Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

Bueno, tengo la esperanza de que acepten rebajarmelo un poco cuando ofrezca juegos a cambio.

Y sino me lo rebajan pues nada, me los compraré igual cuando pueda. No hago dramas por pagar precios más altos, nadie me obliga xD

Me justificaría si pusiese excusas, en el post está todo claro, y la venta de mi edición fue después de las tuyas, dejándolo tu claro en tu hilo y se puede ver en el mío, que quieres seguir por ahí, repórtame.

Pues en Palma estuve a punto de pecar por ansia a 100 euros…menos mal que tuve un 1% de cordura y me alejé de tal tentación.

Agua pasada no mueve molino así que… pero tranquilo que la próxima vez te reportaré por tu falta de educación.

Curioso que me llames la atención por mi interés en los salseos y no te des cuenta de las cosas reprochables que haces tu.

Un espejo y un paraguas necesitas.

No te guardo rencor, solo me echo unas risas :rofl::rofl:
deberías hacer lo mismo.

3 Me gusta

Exacto, encima de que escribes en mi anuncio para vender TUS cosas ahora sacas de contexto los mensajes que puse en tu anuncio para felicitarte por la venta del zelda. Para que veas que pese a tu mala educación me alegraba por ti ^^

Espejitooooo, espejitoooo magicooo quien es la más guapa del reino? No lo sé Blancanieves, con ese paraguas no se te ve :crazy_face:

En fin… haz el favor de dejarme tranquila ya de una vez. Estoy intentando retomar el hilo del tema, que es sobre coleccionar repetidos, me lo permites?

Te comportas mal el primero, no te reprocho nada (es mas, te felicito por la venta), y luego vienes a sacarme los defectos con que si me gusta o deja de gustar el salseo?

Venga va. Alguien ha pedido hipocresía para cenar?

1 me gusta

A todo esto, no trabajáis por las mañanas? Qué surte tenéis poder escribir hasta tan tarde…en pleno martes. :sweat_smile:

Si si, sigue con el hilo :rofl::rofl::rofl:

Y al resto de foreros, perdón por el offtopic que hoy llevo 2 disculpas :pray:t2:

1 me gusta

Por favor, dejamos los off topic aquí.
No sigáis, este no es el hilo adecuado.

1 me gusta

Mañana tengo el día libre.

Por mi parte dejo ya el off topic, paso de que me llamen la atención los moderadores. Total, ya se le ha visto el plumero a quien se le tenía que ver.

Yo en ese caso sí me los habría quedado, es el mismo juego, pero es “otro juego”…

Yo tengo varios así, o bueno, no exactamente así, pero si el The World Ends with You para DS y Switch, para Saturn y PC (Virtua Fighter 2), DreamCast y 360, DreamCast y PC, y unos cuantos en PC + PS3 + 360 (sí, yo soy de esos que coleccionan juegos de PC en formato caja DVD sobre todo, aunque si luego quisieras venderlos, ni por 2€ no te los compran).

Justamente ahora me estoy comprando la primera trilogía de los Ace Attorney para GBA, que son exclusivos JAP, cuando los tengo para DS.

Además, por X o por Y, sí tengo juegos repetidos… y hace poco me di cuenta de que tengo una torre de ellos, pero tranquilos, hay de todos, juegos mejores, juegos peores, pero ningún Symphony of the Night, ni nada parecido… lo más parecido es un Baten Kaitos Origins ( y sin manual :sweat_smile: ) …

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… dicho esto… ya sabemos lo que ocurre EN MUCHOS casos cuando se intenta tener repetidos, sobre todo de los más buscadetes, limitados, o que van en ascenso de su precio… Negar que esa situación es la más habitual, es lo mismo que (y recurro a refranero) “querer tapar el brillo del sol con un dedo”.

1 me gusta

Por añadir algo, yo solo tengo repetido algún juego de GB en distinta región. No me gusta tener juegos repetidos y me parece una gitanada comprar juegos baratos para luego venderlos caros. Para eso me meto al trading.

1 me gusta

Creo que hay que diferenciar tener juegos repetidos para vender luego más tarde que para cambiar por otro que nos pueda interesar. O como muchos de nosotros tenemos : para mejorar.

1 me gusta

Cuál es la diferencia?

Una es para sacar dinero, otra para hacerse con juegos que no en su día no se pudo… y la última es ya por por purismo… Creo que no hay que confundir una cosa con la otra…Al menos en mi caso no tengo cosas repetidas para hacer negocio con ellas…no lo necesito.

2 Me gusta

Cambias un juego porque tiene un valor, el mismo que obtendrías al venderlo. Que no haya dinero en metálico no hace diferencia…

Claro que la hay, ya que cambio por algo similar a su precio de salida. Y si el mercado de tal producto evoluciona pues se cambia por algo de similar valor, quiero decir que no se abusa de su precio ni se tiene en mente el negocio/especulación. Yo no lo veo igual. Pero vamos cada uno que lo vea como desee.

Osea que si tu te encuentras 5 suikoden II a 1€ la unidad no los comprarías?

Comprarías solamente uno para ti y los demás los dejarías donde estan por que comprarlos y venderlos a su precio de mercado es una gitanada?

Ya no podemos ni aprovechar una ganga si la vemos? @_@

Por cierto que es el tranding?

Google te da la respuesta a eso en un segundo xD es trabajar en el mercado de valores, analizar la bolsa, comprar, vender y demás…

Ah, como Leonardo di caprio en la peli del Lobo de Wall street?