Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

imagen

6 Me gusta

Pues si. Uno de ellos era un chico nuevo y no lo sabía, pero en el otro caso… en fin.

Volved al tema ya no acaparo más.

Jajajajjajajaja… a tomar por culo el movil otra vez… que galácticos joder…

1 me gusta

Joder ese baile, mítico. :joy::joy:

3 Me gusta

Desde el Madrid de Luxemburgo no veía tanto crack junto

3 Me gusta

volved al topic coñe que yo me voy a ZzzzzzZz…

Joer y yo viendo por enesima vez la isla de las tentaciones (ESTEFANIAAAAAA!!!).

Ahi es donde se refleja realmente el intelecto de cada uno :disappointed::disappointed::disappointed:

2 Me gusta

Vanderlei Luxemburgo!!!.. ostias no me acordaba de ese crack… bravo!!

Aquí hay más joyas que en Buckingham Palas…

1 me gusta

Yo termino de ver a Rafa contra Kyrgios y al sobre…

Yo voy a subir algún anuncio de Mega Drive a walla (SPAM) y pal sobre tambien.

1 me gusta

A ponerte Redes de Punset querido!!! COSMOS de Carl Sagan, y Beavis&Butthead…

1 me gusta

Tengo 2 toejam and earl de LRG, también de 2 kings of fighters 97 de la misma compañía…2
Assault suit leynos, 2x silent hill 2 de ps2 nuevos. Y ahora acabo de comprarme 3 unidades ( 2 en switch ) y una en ps4 del Xeno crisis. Para especular? No. Gracias a dios no me hacen falta esos pocos euros que me pueda sacar al venderlos. Quiero utilizar esos juegos para cambios que me puedan interesar. Desgraciadamente como ha dicho un compañero más arriba, por trabajo y otras circunstancias me he perdido ventas de juegos que me interesaban mucho y que ahora están por las nubes…no creo que todos obremos de la misma forma. A @Sonya89 le he comprado una EC de TOZ a precio de salida. Es de agradecer ya que daba por perdida dicha edición.

1 me gusta

imagen
Y ya dejo el offtopic, pero estaba a huevo :joy:

4 Me gusta

Si algún día los quieres vender te doy permiso para usar mis anuncios.

Total más de uno lo hace :laughing:

Hehe venga va dejad eso ya. Ya ha pasado y un fallo lo tenemos todos. Por cierto iré a correos pronto a buscarlo. Paz para todos!!

1 me gusta

Por cierto esto de estar a 6 horas más que en España es la bomba. Me voy a sobar estáis escribiendo, me levanto para ir a currar y seguís escribiendo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No sabía si te quedaban, de ahí este post.

Mi castellano es claro, y el hilo está ahí.

Me conozco las normas, si crees que ha estado mal, repórtame.

PD: Si caigo quiero que sepáis que os quiero a todos por igual, sin distinción seáis autofinanciados o foromoralistas, he pasado muy buenos ratos y he conocido a mucha buena gente, pero no estéis tristes por mi caída, con lo que voy a ahorrar en videojuegos, podré comprar una pata de jamón del Mercadona y estrella Galicia…porque la steingburg…
Lo único que lamento, es no haber podido ser feliz.

Gracias

3 Me gusta

Yo he conocido las páginas de juegos limitados hace poco y hay muchos que me hubiera gustado comprar y ahora cuestan una barbaridad.

Así que en los últimos juegos que están saliendo que me gustan en Limited run y similares, estoy comprando dos unidades (total el envío cuesta lo mismo), a ver si con el tiempo me sirven para conseguir los juegos que busco más baratos.

Por ejemplo me gustaría tener el de the flame in the flood de srg y el de shelter generations, que fueron de los primeros en salir

1 me gusta

Lo logico es esperar a que yo conteste primero. Digo yo eh.

Así que sigue intentando justificarte, ánimo que tu puedes campeón.

Pues prepara 100 euritos por cada uno como mínimo…el shelter se está inflando cada vez más. Ese será una de las joyas de La Corona de switch.