Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

En mi caso, sí me gusta tener ‘‘algunos’’ repetidos pero no por el tema especulación ya que no me dedico a vender sino porque como coleccionista me gusta tenerlo en el mejor estado posible precintado y otra unidad abierta en el mejor estado posible para jugarlo y disfrutarlo interiormente. Esta claro que cada cual hace lo que quiere y lo respeto pero no comparto la especulación ya que como bien dicen algunos mancha y perjudica el sector.

3 Me gusta

Y luego lo mejor de todo es que el especulador que se llevo 3 ediciones especiales y que se las va a comer con patatas, las acaba vendiendo al precio al que las compró y con sus cojones parece que te esta haciendo hasta un favor, solo faltaria que esperase a que le limpiases los pies :face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta

Y el remate es cuando vienen al foro a pedir explicaciones de por qué no se venden XD

5 Me gusta

Si lo decís por mi yo no he preguntado nada o.O

No, no lo dice por ti @Sonya89 …habla de otra persona.

Por quien? Un día que no leo el foro y me pierdo los salseos mecachis :joy:

No se puede ir de caza una :stuck_out_tongue:

YO me abstengo de echar mierda, estoy tranquilito y sería offtopic xD

1 me gusta

Cierto. Retiro mi pregunta ya me enteraré :laughing:

Mucho te gustan los salseos…hasta que te citan a ti, o te das por aludida…
Eso está feo.

3 Me gusta

Yo repetidos tengo algunos, pero en todos los casos son títulos que conseguí mejorar sus estados y ahora esperan a encontrar nuevo dueño (algunos ya lo han hecho) o porque venían en algún lote que me interesaba aunque ya tuviese alguno de esos juegos. Hay de todo en este grupo, desde juegos comunes como Porsche Challenge, poco frecuentes de ver como Breath of Fire III y alguna joya de las cotizadas como Tombi!

No obstante, hay un juego que tengo repetido y del que no tengo intención de deshacerme, aunque puedo decir que son ediciones diferentes: una es Platinum y la otra no. Se trata de FFVII, ya que conservo la edición Platinum que fue la que me regalaron en su día mis padres y a la que tengo el gran cariño de ser “mi” FFVII; el otro lo encontré unos años después en un Daily Price en un estado absolutamente inmaculado y me lo compré porque así tenía todos los FF’s de PSX en edición normal, aparte de que solo costaba 5,95€.

3 Me gusta

Preguntar no es lo mismo que meterse con alguien, que es lo que pasó conmigo.

Pero lo dicho retiro la pregunta.

No se trata de que preguntes, se trata de la forma en la que te has expresado, que das a entender que te gustan los salseos, de ahí mi respuesta.

1 me gusta

Diré que al haber bastantes juegos intergeneracionales que coincidían en 360 y PS4, los compré primero para una, y luego para otra por ser más nueva. He aguantado porque las consolas que colecciono me gustan con el catálogo lleno de buenos juegos, aunque coincidieran. He acabado vendiendo los de 360, pensando que era una chorrada tener el mismo juego dos veces. Y no me arrepiento de haberlo hecho, queda todo más “puro”.

2 Me gusta

Ni un solo juego repetido tengo, si lo he llegado a tener es porque me lo regalaron por error y he ido a cambiarlo por otro… Y todo va a pasar por su proceso de jugarlo y terminarlo, tengo un toc que todo lo que compro y empiezo tengo que terminarlo (aunque sea regulero, es como el cine que aguanto hasta los créditos) xD
Aunque el/la que le guste tener copias precintadas para su colección o quien se dedica a vender juegos no lo veo como para criminalizarlo

2 Me gusta

Y que si me gustan los salseos? Mientras no sea yo quien los provoque o quien moleste a alguien no veo donde está el problema.

Por que no puedo echarme una risas de una situación incomoda? Por lo menos se le sacan algo positivo a estas situaciones, que es la risa.

Y sin ir mas lejos, mas de una vez he visto en algun tema polemico que hay compañeros que ponen gifs de gente comiendo palomitas y cosas del estilo. Así que no soy la única que piensa así.

Además por mi parte ya he comentado que sigo a youtubers como a javioliveira, que es como la Belén Esteban de youtube. Nunca lo he ocultado :rofl:

Así que nada, por mi parte cierro ya el off toppic :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tu toc mola mogollon, yo procuro jugar y pasarme todo lo que tengo en la seccion “no se vende a menos que me cubran de oro”.

1 me gusta

También eres pambisita? o solo de la chavaleria? :rofl:

1 me gusta

Has confirmado lo que te he dicho, los toros se ven de puta madre desde los chiqueros, el problema viene cuando te sacan a ti al ruedo.

Por que no puedo echarme una risas de una situación incomoda? Por lo menos se le sacan algo positivo a estas situaciones, que es la risa.

Cuando fue TU situación incómoda no te echaste muchas risas…reírse de las broncas de los demás es positivo? :man_facepalming:t2:

Pena que no haya ignore…

4 Me gusta

@heroedeleyenda que puñetas es eso de pambisito? Me hago viejo y ya no entiendo los palabros xD Ya mismo me veo “ey chavales quereis jugar a un juego molón?” jajajajajajaja

1 me gusta

Cosas de millenials supongo :rofl:

2 Me gusta