Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

Viva el TOC jodeeer!
Si señor lo que se empieza se termina oiga!
Eso si, cuidado con el Ghost and Goblins…

2 Me gusta

Dos puñeteras vueltas hubo que darle… DOS xD

1 me gusta

Los seguidores de un Youtuber de salseos, Dallasreview

1 me gusta

Ah vale el de las mangas de tirantes y la cara mazo de hostiable xD Es que el mundo youtuber no lo sigo mucho, debo de ser la excepción de la x jajajajajajaja

Y ahora que hay más facilidades (trucos/passwords de inet) más todavía.

Aún recuerdo como alquilaba hace 25 años juegos que venían en la sección “trucos” de la hobby.

Hoy en día la chavaleria no se pasarían ni el primero mundo del Yoshi’s Island :rofl:

4 Me gusta

Jajajajaja… ya ves colega, ahora el reto es pasarse un Cadillacs&Dinosaurs con 4 créditos joder…
Old Skool rules

2 Me gusta

@AlexKidd87 de ahí a decir “¿cómo estáis muchachada?” hay dos pasos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por favor, algunos no saben que significa esa palabra y otros si.
Se puede usar para insultar ya que tambien puede significar un insulto. (que no digo que este sea el caso)

Vamos a evitar usar según que palabras que puedan molestar.

Ha sido por curiosidad, no me he sentido ofendido ni asaltado, que a la mínima instauráis el espacio seguro xD

Se viene baneo

3 Me gusta

Pambisita no la verdad. Aunque estoy al día de su anime por javioliveira xD

1 me gusta

Jode, voy a buscar pambisito en la red… que es la primera vez que la veo… suena a gomosito…

3 Me gusta

VAN VAN Zamorano…

1 me gusta

Era BAM BAM incurto

3 Me gusta

Y te puedes echar las risas que quieras, yo no me moleste con la personas que se reían o dejaban de reír de la situación, sino con el que se metió conmigo.

Y si hablamos de ignorar, ten la educación tu de ignorar mi hilo de zelda en la sección de mercadillo para intentar vender tus ediciones coleccionistas a 90€.

Usa tu propio hilo ^^

OooOoh THUG LIFE

2 Me gusta

Desde que @Cuenta_Eliminada ha vuelto a su antiguo avatar ya no tiene el mismo éxito en las ventas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No me ha sentado mal, pambisito es el mote que tienen los seguidores del youtuber dalas review, que es de salseos ^^

Has patinado un poco, ten cuidado que te puedes estrellar

Lógicamente se lo digo a ella porque entiende de lo que le estoy hablando

Jajajajajaja… Jode, es que si no, no pegaba bro… VAN BASTEN… esa si eh?
Por cierto, 5 minutos leyendo definiciones de PAMBISITO en interneng, y todavía no se que coño significa…