Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

Touchè :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

@MadMaz envio gratuito

Yo hoy he pillado rainbowsix por 8 eur

1 me gusta

Madre mía Gravesen debía tener los tobilllos de goma, porque madre mía :scream: da repelus ese gif :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

jeanclaudeBANdamme calentando en 3,2,1…

1 me gusta

Se masca la tragedia y lo sabes

1 me gusta

Es un primo tuyo?

1 me gusta

Yo he comprado dos veces en Costomovil, una fue bien y la otra me la liaron. Me cancelaron el pedido sin avisarme ni nada y al tiempo me apareció la devolución en el banco (me fue imposible contactar con ellos)

Trapichean con móviles y al parecer tienen varias denuncias gordas detrás. Tuvieron otras webs que se las han cerrado por insolvencia. Así que cuidado

1 me gusta

Trabaje con su hijo en mi primera fabrica de pegatinas.

3 Me gusta

joder, con ese nombre pensé que vendían otro tipo de género…

Yo solo pillo juegos baratos, los caros los compro en game, no me van a arruinar mucho

2 Me gusta

¿San Valero?

El juego de Horizont Zero Dawn estuvo en amazon a menos de 4€ hace unas semanas junto con otros juegos como el Uncharted, Rachet & Clank, Last of Us… también estuvo el death stranding por 6€ y algo.

Se ve que fue un error de la web y no tardaron el solucionarlo, pero a mucha gente le dio tiempo a comprar varias unidades de cada juego. Desde entonces wallapop esta inundado de gente que quiere venderlos para sacarse unos dineros :stuck_out_tongue:

A mi me llegaron 9 juegos… jujuju :stuck_out_tongue_winking_eye:

A la gente que abusa se los mandan, y yo que pedí uno, me lo cancelaron :sweat_smile:

2 Me gusta

Por no mentir me cancelaron una parte. Me dio tiempo a pedir 12 antes de que solucionaran el problema (o se agotaran) y me llegaron 9.

Creo que si pedías menos de 19€ te cobraban el envío eso sí.

Me llegaron 3 de cada uno de estos. Menudo regalo de reyes tuve!

:grin:

Por culpa de la gente que abusáis cancelan

Si la gente pidiera un par de juegos seguro que asumían el error para no tener líos, pero no, tenéis que pedir 15 juegos, flipante XD

Luego queremos que las compañias siempre actúen de buena fe

2 Me gusta

Lleva desde q llegó intentando blanquear a los especuladores, no sé de que te sorprendes.

Si pedía uno de cada me cobraban el envío xD

Pero si, compre los que pude. Me autoregale uno de cada para mi, 2 a mis sobrinos por los reyes magos, y el resto los vendí entre 7-9€

Preparad las horcas, la leña y la gasolina, hay que quemar a una dama. Por lo menos moriré siendo sincera :kissing_heart:

1 me gusta