Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

3 Me gusta

El que me cancelaron fue uno de batman.

Edit: Es decir 3 de Batman.

Sigo manteniendo que haga cada uno su dinero lo que quiera… Aunque esto es bastante indefendible, ya no son tres Zeldas por si te quedabas sin ellos… Lo siguiente va a ser trafico de riñones en Tailandia xD

4 Me gusta

No empecemos con el victimismo de ser mujer XD se lo habría dicho a cualquiera

Vamos que no has hecho nada malo, Amazon te los podría haber cancelado todos, pero no sé, quien se pide 15 juegos solo lo hace pensando en revenderlos para ganarse 4 duros. Y a mi eso pues no me gusta, lo veo un poco ruín

3 Me gusta

Como he dicho varias veces, estoy en ambos caras de la moneda. Si encuentro un chollo como este caso, lo aprovecharé. Y si hay un juego que quiero y tengo que pagar de más a un especulador, lo pagaré.

No me avergüenzo de ninguna de las dos acciones anteriores.

1 me gusta

No he dicho que te avergüences ni mucho menos, que aquí todos somos muy mayores y muy libres para hacer lo que cada uno quiera. Yo estas cosas las respeto aunque no las haría :slight_smile:

2 Me gusta

No me lo he tomado a mal, más viniendo de ti, estaba haciendo una broma nada más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lamento que te quedases sin el juego, de verdad. Y claro que los compré para sacar provecho, no lo niego. Pero dentro de la especulación la verdad es que venderlos por entre 7 y 9€ me parece muy razonable. De hecho me los quitaron de las manos.

Así los que me quedé para mi me salieron gratis y los de mis sobrinos también :woman_shrugging:

1 me gusta

Y me parece muy respetable tu actitud también. Ninguno de los dos estamos incumpliendo la ley.

1 me gusta

A mi que me registren que ni una multa ha tenido este macarra en su vida xD

1 me gusta

Este es el que yo pedí

No tuvieron piedad :laughing:

Creo que fueron 9€

De todos modos lo que haces tú es lo que haría el 99% de la gente

@Kaskio y yo somo seres de luz jajaja

3 Me gusta

Se viene BAN

2 Me gusta

Si bueno, cualquiera diría si me viera las pintas que soy un santo jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Pues yo ese juego no se ni cuál es así que imagino que ya habría volado.

@AlexKidd87 Por que se avecina un ban? Si aquí hay mucha gente que especula. Lo que pasa es que lo ocultan con el mismo fervor que si fueran damiselas del siglo XVIII tapándose los tobillos :laughing:

1 me gusta

Yo reconozco que la ultima gorda que lie en ese plan fue antes del ultimo verano…

Dillon Heat 3DS importacion alemana a 11 y poco con prime en amazon, pille unos 40 (Game los tasaba en 25€ en ese momento).

A las dos semanas ya habian bajado la tasacion a 7-8€ :sweat_smile:

1 me gusta

Wow, me quito el sombrero usted señor. Aceptame como tu padawan y enseñame los caminos de la fuerza xD

Pero sin pegatinas eh? Eso caca mala mala, lagarto, lagarto :rofl:

Te dio tiempo a venderlos en el game antes de que les bajaran el precio?

1 me gusta

Game comprando juegos alemanes? pues el de tu zona estará muy despistado, creo que no lo suelen hacer

@Sonya89 Es uno de los nuevos juegos que han sacado de RV, dicen que está bastante bien

Por cierto, lo que sí van a ser complicados de conseguir en un futuro son los juegos VR de PS4, y más con PS5 siendo retrocompatible

Yo nunca he vendido juegos en el game que no fueran españoles, pero hace poco he llevado algunos de fire emblem franceses al cex y me los han cogido.

los de batman eran Hit edition tambien?

No lo recuerdo con seguridad, creo que eran arckam no-se-que si te sirve xD

Es un steelbook exclusivo de Amazon que viene con todos los juegos menos la precuela

El problema es que alguno viene en código de descarga