Coleccion Seijurou Club Nintendo.

No solo lo daban en tiendas, revistas o promociones, el catalogo de VEN AL MOGOLLON tambien se en envio es un sobre dedicado a los socios que esta chulisimo.

2 Me gusta

Tu siempre en la cima!! Mostrando y aprendiendo de tu saber!!
Enhorabuena pajaroo!! :wink::+1:

Anunciado en el Bazar de la revista numero 2 y 3 del Club Nintendo de ERBE, podiamos optar a este pack de VHS de las Peripecias de Super Mario World, estos 4 VHS fueron un producto oficial del Club Nintendo bastante dificil de ver a dia de hoy.
Gracias a un compañero coleccionista que me los ha cedido, he podido añadirlos a mi Recopilacion de material sobre la Historia del CN.


5 Me gusta

Genial Seiju genial, en tu línea arrasando con todo lo que existe del Club Nintendo.
Un verdadero Honor tenerte por aquí, es uno de los Grandes siempre con el Radar puesto para que encontrar cosas increíbles.
En poco tiempo te veo firmando Libross😁
Un abrazo Crackk!!

Una colección simplemente sensacional, la cual tuve la suerte de ver hace poco en persona. Muchas gracias a @seijurou que muy amablemente me abrió las puertas de su casa y permitió disfrutar de tan majestuosa biblioteca. Agradecido enormemente por el detalle compañero :+1:

2 Me gusta

El amigo @seijurou es un gran pájaro, lo que se propone lo consigue. En su diccionario no existe la palabra imposible :parrot:

1 me gusta

Y que lo digas @huGGo, tiene material bastante complicado de encontrar. Es un claro ejemplo de que la perseverancia trae efectivamente sus frutos.

Muy buenas jodio, me alegro que te gustara la coleccion, siempre digo que no es lo mismo verla en el foro que en persona, es nostalgia pura para mi y me encanta compartirlo con compañeros que les guste esto tanto como a mi.

@huGGo anda que tu, pedazo de coleccion te estas montado a base de esfuerzo y paciencia

1 me gusta

Hace mucho que no actualizaba, asi luce hoy en dia la coleccion, no esta expuesto todo como me gustaria pero bueno ya es algo, mas adelante le dare mas presencia a documentacion relevante del club, la coleccion del Pier Solar comparte espacio en la estanteria, es un juego que me encanta.




4 Me gusta

Hola !!
he visto que estas coleccionando material del club nintendo y justo el otro día me encontré esto por casa y no se si te interesaría tenerlo

Creo que tu le darías mejor uso, el estado esta como nuevo.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, pues si estaria bien añadirlo, si eso ya hablamos por privado.
un saludo

Buenos dias.

despues de mucho tiempo si actualizar, os enseño las ultimas novedades.

Mapas del Secret of Mana.
No mucho que decir al respecto, los mapas enviados a un socio que solicitaba ayuda en el juego, para mi son simplemente preciosos.


Revistas Club Nintendo Colombia.
Para mi son nostalgia pura, pues fueron las primeras revistas que tuve y me traen grandes recuerdos.


Revistas Club Nintendo Belgica
Son pequeños suplementos que a diferencia de todas las publicaciones del club. que no sonmas que traducciones de las nuestras, estos suplementos traen informacion de eventos y merchandising

Flyer de la Caja Postal.


Publicidad Gameboy Erbe.


5 Me gusta

Promocion codigo 64.

Con la salida de la nintendo 64, el club inico una campaña que se conoceria como codigo 64 que tendria una mecanica muy simple con premios muy llamativos como: Mandos, juegos, descuentos o material promocional, fueron varios juegos los que tomaron protagonismo en el concurso, como Mario Kart, Goldeneye, Diddys Kong Racing entre otros, dichos juegos vendrian con una pegatina exterior que identificaria el concurso, y con la tarjeta que incluia el juego, solo con llamar y facilitar tu codigo sabias si habias ganado uno de los premios, aqui os enseño varios de los juegos que formaron parte de esta promocion.



5 Me gusta

Como siempre Maravilloso Crack no hay item que se te resista. Gracias por la aportación. :wink::+1:

@seijurou siempre juega en otra liga en cuanto a coleccionismo se refiere.

Consigue artículos que simplemente no existen para el resto de los mortales.
Yo creo que ha hecho un pacto con el mismísimo demonio.

Maravillosas llegadas, que enriquecen la historia de lo que fue “nuestro club” particular cuando éramos niños.

Si no te hubieras metido en esta cruzada de conseguir objetos relacionados con “El Club Nintendo”, se perdería para siempre parte de la esencia que explica por qué estamos en este foro.

2 Me gusta

Heyyyyyy @maikisan , como vas.
Gracias por tu comentario, sabes que lo del club es mi pasion, espero que sigan llegando mas cosillas en el futuro para poder ampliar aun mas toda la info relativa al club.
un saludo jodio.

@Daniels, ojala no se me resisitiera nada, y tu lo sabes bien bribon :sweat_smile:

2 Me gusta

Regalos del Club Nintendo bajo la promcion codigo 64.

el Cd del mario 64 estaba limitada a 750 unidades y el del mario kart a 1000 unidades, he tenido la suerte de obtenerlos de un antiguo mienbro del club que los conservo durante todos estos años en perfecto estado, ahora me toca a mi cuidar de ellos y aportar un poco de luz respecto a sus origenes.


5 Me gusta

tremendos aportes; estás recopilando historia viva de Nintendo en España y material muy jodido de ver

Muy buenas a todos, he querido crear una cuenta de instagram donde voy a hacer un recorrido cronologico del club nintendo con todo el material que he logrado recopilar en todos estos años, obviamente empezare por epoca spaco detallando todos los elementos que compusieron los inicios de Nintendo em muestro pais, espero les guste, la cuenta de instagram es.

seijurou_club_nintendo

un saludo.

7 Me gusta

Por el enlace por aquí amigo @seijurou