Coleccion Seijurou Club Nintendo.

Gracias, me alegro que te guste.
la diferencia de los catalogos, a parte del juego d ela tele en la portada es algunos juegos del interior y la publicidad trasera del club nintendo.

los mapas del zelda en el caso del LTTP son todos los de los corazones y mazmorras en detalle y en el LA son mapas de corazones, caracolas y de todas la s mazmorras tambien.

Si te gusta la arqueologia de videojuegos, es complicado que no te guste todo lo que tienes ahi en papel :wink:

Yo aun conservo uno de esos mapas del zelda, concretamente el de GB y, al ver el tuyo pense que los del club habrian hecho más mapas diferentes de ese juego. Con el catalogo, pensaba que lo de la portada era un efecto optico como del flash :? ¿Se aprecia el juego que hay en la pantalla? ¿Hay en la parte de atras alguna información de cuando publico spaco ese catalogo?

luego te paso fotos por privado :wink:

Posters y Calendarios del Club.




existen algunos mas a ver si algun dia los puedo conseguir.

3 Me gusta

No hay palabras para describir semejante joya de colección, merecedora de estar expuesta en cualquier museo. No obstante, nos conformamos con que nos muestres ese magnífico vídeo que nos traslada a una época diferente en estilo. Muchas gracias por compartirlo con todos :slight_smile:

alguien conoce alguna otra variante de estos desplegables?

1 me gusta

No puedo más que darte las gracias. Gracias porque después de un largo y duro día de trabajo, llegar a casa y disfrutar de esta colección… no tiene precio

Te agradezco enormemente este comentario, soy conciente de que es una coleccion inusual, pero todo el material se ha reunido con mimo y con el animo de que sea un rincon de nostalgia para todos los que vivieron el nacimiento de Nintendo y su Club en España, y los que no lo vivieron o desafortunadamente son SEGUEROS :stuck_out_tongue: tambien pueden disfrutar de ella.

un saludo.

Bonitas palabras. Casi lloro. Los demas no tienen la culpa de nacer con los gustos erroneos sobre consolas. Este es un problema que afecta a millones de gamers en todo el mundo y hemos de sensivilizarnos con todos ellos. Los nintenderos como siempre hemos gozado de mas y mejores consolas que nadie, tenemos que tender una mano a los mas desfavorecidos como puedan ser los sonyers y los segueros que carecian de una empresa que los quisiera como a nosotros y les ofreciera y dotara de un programa de fidelizacion tan cargado de regalos y de soporte y ayuda al jugador en cientos y miles de juegos.

Tomemos conciencia de la acuciante crisis. Ayudemos a los gamers mas desfavorecidos: Creemos el dia del no Nintendero.

has pillado la escensia del mensaje ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

pero coñas a parte, la estrategia del club fue ingeniosa y obviamente dio un resultado increible, a dia de hoy son muchas las personas que recuerdan con gran cariño el servicio que brindaba el CN, realmente el movimiento fue mundial.

Mientras Europa disfrutaba de su Club en los inicios de Nintendo, Japon ya habia desarrollado un sistema de fidelizacion similar y USA tenia el Nintendo Fun Club, gracias a esas iniciativas marcaron una epoca la cual muchos disfrutamos he hicieron que desarrollaramos cierta identidad y fidelidad hacia la marca.

Te podrás creer que me estaban pitando los oídos y que al ir al médico me dijo que no me veía nada raro… Ahora me hago una idea de cuál podía haber sido el posible motivo… ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D al menos lo notaste a tiempo.

Hace mucho que no conseguia nada para la coleccion, pero he tenido suerte al encontrar la banda sonora del Perfect Dark que daban con la promo del Club Nintendo, en su embalaje original y en perfecto estado.




2 Me gusta

Seiju Seiju que bribon eres. Lo que no consigas tu macho. Enhorabuena por esta ultima adquisición.
Siempre nos traes cosillas que algunos ni conociamos y eso es de agradecer.
Un abrazo campeón :wink:

Gracias jodio, ya sabes que busco sin parar cuando se me mete algo en la cabeza.

Esta es una variante de un flyer que ya tenia de SPACO, la verdad no tenia ni idea de su existencia, asi que fue toda una sorpresa dar con el, dejo una fotos de ambas versiones para ver sus diferencias.




1 me gusta

Nueva e importantisima actualizacion para mi.
Gracias a un compañero del foro he podido hacerme con este magnifico articulo, aunque faltaria una confirmacion oficial de su procedencia todo apunta a que es una guia oficial usada por el servicio telefonico de resolucion de dudas del CLUB NINTENDO.

Titulado como “30 preguntas mas habituales” expone las tipicas cuestiones donde todos en algun momento nos atascamos alguna vez alla por 1998/99, incluye tambien como no, una detallada guia del templo del agua, no entiendo por que ya que superarla era cosa de niños [qmparto] [qmparto]
las paginas vienen con logos del club nintendo en la parte trasera, lo cual le da un toque genial en mi opinion.

os dejo unas fotos.




3 Me gusta

Magnifico Seiju, un artículo excepcional y unico a la altura dr todo lo que vas sacando.
Un abrazo campeón :wink:

Que paso jodio, si la verdad es un articulo que me hace muchisima ilusion que forme parte de mi coleccion.

un saludo pajaro.

Dossier representante Nintendo 1994.











3 Me gusta

Coleccion al completo XD

y promocion del ILLUSION OF TIME AL 100%

1 me gusta