Coleccion Seijurou Club Nintendo.

Voy a buscarte a la de ya!

1 me gusta

Genial trabajo. Es una maravilla el material que tienes y una gozada ir leyendo la historia del club pedacito a pedacito. Enhorabuena.

Tienes muy buen material. Tengo una duda y a lo mejor lo sabes. El Secret of Evermore todos llevaban pegatina como el Ilussion ?! O solo las primera unidades :face_with_monocle:

Salu2

supongo que llevaron la pegatina del concurso la sunidades distribuidas durante la vigencia del mismo, despues ya no se incluirian.
esto mismo paso con terranigma ,ilusion of time o lufia que tambien llevaria pegatina o tarjetas de concurso

2 Me gusta

Gracias, me ha servido de ayuda. Salu2

Hacia ya mucho que no retomaba la coleccion, pero bueno despues de varios meses desconectado quiero volver a la carga con ello.
He adquirido recientemente esta figura del club nintendo japones, es simplemente preciosa :smiley:
No colecciono nada del club Japones mi centro es el club español si documenatcion, historia etc, pero no me pude resistir :yum:

10 Me gusta

En la edicio de la revista club nintendo el año 1 nos vino capado, faltaron los numeros 3 y 4, que solo salieron en UK y Francia, despues de mucho buscar pude dar con esos 2 numeros en buen estado :heart_eyes:

6 Me gusta

He tenido la suerte de hacerme con varios articulos el club que no conocia y aportan un valor especial a mi coleccion de la historia del Club Nintendo.

Carta del evento futbolmania, absolutamete desconocido para mi, es la que mas ilusion me ha hecho.

Calendarios de los años 1998 - 1999 y 2000, son simplemente preciosos.



Pegatinas de la 64 que no tenia, se enviaban como regalo a los socios por apotaciones como dibujos o trucos al club al igual que los calendarios.

Y por ultimo este poster que se envio como regalo al socio que me ha cedido estos maravillosos articulos, un poster de tienda del lanzamento del Donkey kong 64.

7 Me gusta

Recientemente he conseguido estos articulos de mano de un gran amigo, que siempre esta atento a colaborarme en la coleccion de forma desinteresada.
@Daniels gracias jodioooooo

Son un dossier de Gameboy y Varios catalogos de la epoca, una alegria me he llevado con esto.



Os dejo por aqui un pequeño reportaje que realice sobre el club nintendo y que @yupikaie me ha permitido publicar en su blog…
Gracias a ti tambien :raised_hands:

Si infrige alguna norma, por favor hacedmelo saber y lo edito.

Un saludo.

10 Me gusta

Eres un Grande tío y los amigos te aprecian bien lo sabes!!
Seijurou aparte de amigo es un coleccionista Top del Panorama Español, tuvo en su día más de un Full Set como el de Game Gear, ahora está inmerso en completar esa colección tan maravillosa e historia de nuestra infancia con el Club y que menos que ayudar a cumplir ese sueño tio.
Lo mereces, los que te conocemos sabemos que no solo hay un coleccionista detrás. Si no un amigo y mejor persona.
Ya nos queda poquito para llegar a esa meta y siempre es maravilloso ayudar a los amigos de verdad.
Un abrazo y a seguir sumando, lo conseguiremos sin duda.
:wink::+1::+1:

4 Me gusta

Espectacular … da gusto poder ver cosas así hoy en día .es una pasada poder ver todo esto a día de hoy . Enorabuena

1 me gusta

Hace mucho que no presento actualizacion de la coleccion, ultimamente se ha puesto muy dificil localizar papeleria del club, pero espero poder incorporar algo en breve y compartirlo con vosotros de momento os dejo esto por aqui.

DVD promo de la epoca Gaming 24:7 cuando GAMECUBE y ADVANCE salian al mercado y un CD que fue otra recompensa del Club del Codigo 64.

4 Me gusta

Esta revista es muy muy especial para mi.
he estado mucho tiempo buscandola y por fin he podido conseguirla y ademas con unas metacrilatos muy chulos que me regalo el vendedor.
esta revista es exclusiva del Club Nintendo Frances y en mi opinion la revista mas dificil de conseguir de la primera epoca.

5 Me gusta

Nueva incorporación a mi coleccion.

4 Me gusta

Hola - Muy chulo, el marco o passepartout te lo ha agenciado tú o te llegó así?

Lo tenia de una revista del club Nintendo, y ahi queda de lujo la Guia.

El coleccionar revistas o papelería de algún tipo, no implica que no se pueda lucir con algo de estilo, ya que resulta muy dificil exponer papelería, el poder almacenarlo y clasificarlo de la mejor manera es un gran aliciente.
estas son mis carpetas personalizadas hace tiempo quería hacerlas y hoy por fin saque tiempo para ello.


También quería compartir esta carta de SPACO, me resulta curiosa por que es de 1999 en pleno apogeo de la 64, pero aun daban el servicio de venta de juegos y el servicio técnico seguía en vigor.

En la carta se puede apreciar las descripciones de los juegos que ofertaban y periféricos, además de un listado para devolver según tu elección y un albarán de compra de un Megaman 2 y un ZELDA, simplemente me parece brutal conservar esta documentación.

6 Me gusta

Como siempre maravilloso maestro!! Cosas increíbles siempre en tus manos Crack :wink:

1 me gusta

Una pequeña actualizacion con 2 articulos que me hacen mucha ilusion.

Calendario de 1994 del club Nintendo y catalogo oficial de Gameboy distribuido por Mail Soft una rareza.

5 Me gusta

Hoy me llego esta variante del catatlogo de Gameboy de Spaco.

asi ya tengo los dos catalogos reunidos.

4 Me gusta