Excelente colección Shinsnk y se nota el buen gusto a la hora de escoger cada uno de los títulos que muestras.
Saludos
Excelente colección Shinsnk y se nota el buen gusto a la hora de escoger cada uno de los títulos que muestras.
Saludos
El vídeo muestra paneos y no entramos muy al detalle porque sino nos tirábamos ahí un día entero xd. Ojalá tuviese mas tiempo para subir la cole de megadrive japo y la de dreamcast que tampoco tienen desperdicio.
De todas formas en mi instagram https://www.instagram.com/shinsnk/?hl=es voy poniendo cosas y aquí en el foro tengo esta y la de neogeo pocket!! Colección Neo-Geo Pocket JAP (Fullset) de Shinsnk
Seguro que son espectaculares y aprendemos mucho de su catálogo con ellas…
Pero la Saturn es la niña de mis ojos…me conozco su catálogo al dedillo, he jugado buena parte de él y representa la colección más amplia que tengo con cerca de 270 juegos. Así que me enamora ver una colección tan sublime como la tuya.
Te voy a buscar por Instagram. La Neo Geo pocket es una consola que me encanta. Tengo una colección digna, aunque nada comparable con lo tuyo ni por asomo ![]()
Pero sí, adoro las consolas incomprendidas
Saturn, Neo Geo pocket, 32x, Mega CD…y en menor medida de incomprensión
Game Gear, Dreamcast o Gamecube ![]()
(no se me ve el plumero seguil no??![]()
![]()
![]()
)
Ultimas adquisiciones. Ahora si que me faltan muy pocos juegos para terminar mi target list.
A ver si antes de acabar el año me hago con Sonic Jam, Mizubaku Liquid Kids, el pack de quackshot y el mickey, image fight x multiply y alguno mas que me falta pero ya son pocos…
Como te dije por Instagram enhorabuena por tus adquisiciones, vas a ser, si no lo eres ya, el mejor o uno de los mejores coleccionistas de Saturn en España. Por calidad, variedad y sobre todo por el estado de los juegos. Es muy difícil encontrar alguien con tal conocimiento del catálogo de mi querida Saturn 
Poco a poco se va construyendo. Hoy en dia es complicado por el tema economico y para mi que me centro en bastantes sistemas es dificil avanzar pero mira en estas vacaciones despues de patear todas las tiendas que pude…decidi que lo mejor era darle caña a Saturn. Es un sistema que tiene un catalogo arcade sobresaliente y algunos juegos desconocidos muy guapos. Vale la pena indagar y rebuscar, yo no hace mucho descubri el Wolf fang Ss…madre mia, vaya vicio xd

qué te voy a contar. Es mi sistema favorito de largo. Yo no he podido darle aquí en Japón como hubiera querido, pero es que, primero no he podido ir a muchas tiendas , ni pasar mucho tiempo en ellas… Segundo en muchas de ellas hay poco o nada de provecho; y tercero yo ya tengo el catálogo (o mejor dicho lo que quiero de él) muy muy avanzado (entre Pal y NTSC debo andar por los 275 títulos, morralla incluida eso sí, pero mucha de ella la jugué en su día y la quiero).
Seguramente si mi pareja hubiera compartido afición o fuera más paciente😅 me habría llevado más cositas…pero bueno, he preferido tirar de lo fácil: super famicom , PS2 y PS1 sobre todo. Títulos que no salieron de Japón en su mayoría y mucho género de lucha y shooters que los colecciono a conciencia en todos los sistemas (sobre todo la lucha).
Por cierto, mira que el juego es raro pero he visto un Quackshot/Mickey hoy en Osaka
lo que son las cosas. Pero creo que no tenía spine, que tú lo querrás con ella (yo para eso sí la tiene bien pero si no no suelo pagar prácticamente de más por ella, porque aunque queda bonito , yo no los tengo expuestos con ella, tampoco quiero precintados en Saturn porque lo juego todo, aunque de algunos tire de copias). El caso es que estaba ajustadillo de precio pero con el tax free y eso…me lo he pensado, pero al final lo he descartado porque no es ni de lejos una de mis prioridades del sistema dentro de lo que me falta. He preferido gastarme el dinero en un shooter de PS2 bastante exclusivito
(ya pondré mis compras en el hilo correspondiente).
Pero sí, Saturn tiene un catálogo espectacular y de los más ocultos que hay. Vas a acabar teniendo la mejor colección de Sega de España 
Pff…por la vertiente japo no te dire que no, salvo por game gear y megacd que tengo muy poca cosa…de los demas sistemas voy muy fuerte. Sg-1000 me faltan pocos juegos para el fullset, markiii tengo el fullset, megadrive unos 100 juegos entre ellos practicamente todo lo top, del 32x tengo el fullset y saturn ya la conoces. Lo que no conoces es mi cole pal de saturn… Creo que tengo 97 juegos. Luego Dreamcast que mas o menos debo tener todos los juegos de lucha y shmups, etc. De aquí unos años cuando termine saturn y sg1000 y pueda dedicarme a game gear y megcd…lo hablamos xd.
Jajaja madre mía. Es que creo que de todas las colecciones, la tuya es la que más se asemeja (por sistemas) a la que hubiera sido la colección de mis sueños, o mi colección ideal
por eso aluciné cuando la vi en el canal.
Yo llegué muy tarde y ya ni me planteé la posibilidad de sistemas como SG-1000 o Mark III, aunque me encantase lo vi inalcanzable. Y respecto al estado, otra virtud en tu colección, yo , sobre todo cuando empecé, no lo primaba demasiado, ya que pensaba más en simplemente tenerlos originales y así poder jugarlos en su versión y sistema originales.
Además de que yo empecé con los precios ya disparados, así que me planteé la colección desde otra perspectiva. Por ejemplo, yo sí tengo una colección muy interesante de Mega CD, pero para ello he tirado de las tres regiones (siempre que sea posible, no me voy a pillar un Shining force japonés, lógicamente, porque como digo siempre primo la jugabilidad).
En fin, que ojalá consigas esa colección y nosotros que la veamos 
Siendo un ansias la verdad es que me gustaría completar el fullset de SG-1000, el de MegaCD y el de Game Gear japos.
Mega Drive, Saturn y Dreamcast seria demasiado ya. No creo que lo haga a no ser que me toque la lotería xD. Y en ese caso coleccionar perdería su gracia. A mi lo que me motiva y divierte no es tener algo sino el camino recorrido hasta que lo tengo.
Nací y moriré seguero xDD
Como debe ser… Seguero hasta la muerte! Soy Mario tio… En la foto salgo algo borroso XDD
hola!! ya le tengo echado el ojo a una saturn (me habeis liao) y tengo una duda, lo pregunto aqui porque no se donde preguntarlo, alguna lista por ahi de los juegos destacados de la version japonesa? supongo que esa información de la version europea estará mas accesible porque no encuentro nada referente a la version japonesa
Te recominendo que visites la web de satakore. Ahi puedes ir viendo con calma todos los juegos de Saturn por generos.
En version japonesa sobretodo juegod de lucha, plataformas…y naves, especialmente naves.
muchas gracias, si es que ya llevaba mirando juegos de saturn desde que me lo dijiste el otro dia y eso es lo que me interesa naves y lucha, me apetece algo diferente
Ostras…es que una lista es morirse aquí…hay lo menos cien juegazos tirando por lo bajo 
entre lucha y shooters y algún plataformas que metas… Vaya supera claramente los 100:sweat_smile:
hablando sólo del mercado japonés… Figúrate el bicharraco de consola del que estamos hablando 

La web que te ha dicho @Shinsnk es fantástica también para buscar juegos en venta. Ponla en favoritos porque es una auténtica enciclopedia de Sega Saturn 
Por cierto, pongo foto de lo que me escribieron los cabrones de mis primos en el libro de firmas de la boda 

jajajaja que bueno, respecto a lo de la lista he buscado algunos juegos y me han gustado, eso y que me habeis liao con vuestras palabras pues me he decidido a hacerme con una pero no he tenido una cerca en mi vida y desconozco totalmente el catálogo que tiene
También te digo que vayas preparando la cartera si los quieres originales porque no es un sistema precisamente barato…
Por cierto, este hilo es de la colección de Shinsnk que debe estar entre los mejores , si no le mejor, coleccionista de Saturn en España. Aquí tienes material para nutrirte bien😅
de momento iré a por lo barato que no está la cosa para muchos gastos jajaja quiero hacerme con una pequeña base de algunos sistemas y ya volverme loco con los que mas md gusten xD
No se ne ven las fotos en el móvil 

, me muero x ver este pedazo colección. Mirare en el PC a ver
Es por culpa de photobucket, quieren que pague y lo llevan claro xdd.
Tendré que recuperar esas fotos y subirlas a otro lao o hacer nuevas.
Tened paciencia, ahora mismo no tengo apenas tiempo para poder arreglarlo.