Colección SEGA SATURN JAP. de Shinsnk

vuelvo con otra pregunta, me venden una blanca en caja por 120 y una gris sin caja por 70, cual crees que es mejor opción? hay alguna diferencia ente ellas ademas del color?

Bueno…desde luego no es ninguna ganga… pero si es precio final con la consola puesta en casa no está mal.
Por tus palabras entiendo que has optado por la versión japonesa.
La blanca es una model 2. Salió algo después. En teoría era un modelo que abarataba costes…y estaba algo menos refrigerado, en cuanto a no tener unas rajillas externas vaya. Pero vaya yo es la que tuve (en negro porque era Pal) y puedes jugar horas y horas, años y años…que ni el más mínimo problema.
Así que se puede decir que no hay diferencias sustanciales. Opta por la que te guste más estéticamente o lo que sea.
Hay otras versiones de la consola, un poco más caras, que sí dicen que son mejores y tal, yo he estado por comprar alguna en varias ocasiones, pero vaya, no creo que haya una gran diferencia muy evidente.

no se que hacer porque la blanca está en caja pero tambien son 50 euros mas, intentaré negociar a ver que se puede hacer

A ver…me gusta que se hable de Saturn y tal pero este es el hilo de mi colección jeje…

Un poco de off topic vale pero aqui se viene a alabarme y pedirme autografos…

3 Me gusta

jajajaja solo eran un par de dudillas hombre no te pongas si!!

Ya sabes que soy seguero hasta la muerte, que adoro a la Saturn y que me encanta tu colección, pero es que leí eso que has puesto y automáticamente me vino esto a la mente… :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja me parto :rofl::rofl::rofl:
La verdad es que tiene razón, hace ya varias intervenciones que me estaba pareciendo lo mismo hasta a mí :rofl: que la cosa se estaba desviando demasiado. Además me suena que otro muchacho abrió un hilo para comprar una Saturn hace poco, que sería el sitio más lógico para estas cuestiones :sweat_smile: