Colección SEGA SATURN JAP. de Shinsnk

¡El Willy Wombat! :smiley:

Gracias por tu avatar [member=590]Sir Arthur ahf[/member], es un placer conocer a otro ferviente admirador de su Ghouls 'n Ghosts :wink:

Solamente puedo darte mi más sincera enhorabuena por tan magnífica colección. Es de admirar tantos títulos buenos y en esos estados de un sistema como Sega Saturn, también por los otros como 32x y demás. Lo dicho, a disfrutarlos!!!

enhorabuena por tu genial coleccion de saturn

Gracias gente, me alegra mucho que os guste. La semana que viene si todo va bien incorporare al hilo la parte PAL de Saturn. Mi gameroom ya va cogiendo forma xd.

Actualizado el hilo principal con unas fotos generales de la cole, a ver si os gustan :slight_smile:

Saludos.

Yo me organizo igual pongo una primera linea y luego me quedo sin sitio y coloco juegos sobre los juegos y una linea de juegos tumbados delante. intento evitar la segunda linea pero… es muy dificil.

Yo en Saturn tengo muy poco material es una de las consolas que tengo por debajo de la media aunque mi media es de unos 40-50 juegos y de saturn no ando tan lejos. Yo en cambio tengo pocos juegos japoneses. y en el caso de la saturn ninguno. ahora tengo un problema con la imagen de la satunr y tendre que operar a mi vieja compañera. tendre que darle a un tornillito para regularlo nada importante. pero no lo hago nunca la verdad… hace un año que me salta la imagen. y siempre digo luego o mañana y ese momento nunca llega. ademas la pongo sin acordarme y cuando lo veo siempre pasa algo y o juego asi o no la reparo… soy un desastre.

Pues muy chulo y muy bien organizada tienes esa colección [member=510]Shinsnk[/member]. Una pregunta, el mueble donde guardas esos juegos es un Billy de Ikea, ¿no? Me encantan esos muebles, lo que pasa es que tienen mucho fondo, y me gustaría pillar muebles que tengan un fondo de 20 cm en todo caso, para no “comer” tanto espacio luego.

Aún así muy bien ordenada como comento. :wink:

[member=798]char_aznable88[/member], no son de Ikea, estan hechas a medida en una tienda de muebles. De fondo de cajon miden 30cm.

Por ahora la distribucion esta en desarrollo xd…estoy esperando que me monten mas vitrinas y cambiare cosas de sitio, lo de sg-1000 quiero ponerlo en otro sitio junto a mark3 y master system. El lugar que ocupa ahora sg1000 quedara lleno con el resto de la cole de saturn…que aun tengo bastante en casa de mis padres.

Si todo ca bien para dicimbre deberia tener el gameroom terminado con la tele de tubo y la recre ya instalados.

Saludos.

Que maravilla de colección [member=510]Shinsnk[/member], tienes lo mejor de cada sistema. Una de las mas bonitas que he visto nunca, por región sobretodo y claro esta, por la selección de títulos. Enhorabuena.

P D: Coleccionas también Super Famicom? Tienes pensado mostrar toda tu colección?

Me alegra que te guste [member=807]Cormano[/member]
Lo de mostrar la coleccion pues poco a poco, aun estoy mudandome y la mayor parte esta en casa de mis padres. Creo que para diciembre o enero lo tendre ya todo en mi piso y os la podre mostrar al completo.

Supernes/Superfamicom tengo cosas pero es de las que menos, quizas 60 juegos en total. Bueno tengo el fullset de sufami turbo pero meh…son pocos juegos y no cuesta mucho de hacer.
El tema es que soy muy fan de Sega y Snk y es donde mas caña he dado. Antaño tuve unos 200 juegos pal de super pero lo vendi casi todo para poder centrarme en AES que requeria mucho esfuerzo cada metal slug, blazing…etc.

De nintendo en general no tengo mucho ya, excepto GBA que tengo una coleccion bastante chula. Seguramente sea la siguiente que muestre aqui en el foro.

Saludos.

mecawen mi vida, en la foto donde sale el taromaru en esos 9 juegos tienes la jubilacion de oro asegurada jajajaj ;D

hay colecciones muy impresionantes en esta pagina. en especial las colecciones de coleccionistas centrados en un tema o una consola o una casa.

Me acaban de regalar la saturn japo estas navidades y estoy pez xD Aun no la he podido enchufar si quiera. Pero vaya pedazo de coleccion que tienes! Impresionante! Enhorabuena!!!

Buenas [member=510]Shinsnk[/member], es posible que un mismo titulo tenga la “reg. card” de colores diferentes?
Por ejemplo, HyperDuel de Saturn he visto tarjetas con las letras en negro y otras con las letras en verde. Gracias por adelantado, un saludo.

Es posible si, aunque el caso del hyperduel no lo sabia. En general para dudas asi tan concretas lo mejor es pasarse por satakore y mirar o preguntar alli. Es el templo de sabiduria saturniana en internet.

1 me gusta

Algo asi no es normal. Cuando vuelvas de Japon seguro que traes algo rico. Eh??

Tienes basicamente toda la biblioteca que ando buscando yo, mi enhorabuena otra vez como saturnero convencido que soy y gracias por los picks para completar alguno que me haya despistado yo por ahi.

Este año / proximos dos años voy a darle caña a la coleccion saturn como un autentico desgraciao. De nuevo una vez mas enhorabuena por la coleccion.

1 me gusta

Gracias por verla y me alegro que te guste.

Yo estoy ya muy cerca de mi target list. Asi complicados me faltan el super tempo, gekirindan (que no es dificil de ver pero es carillo), mizubaku, image fight /x multiply, el rockman x4 con la caja chula… y alguno mas pero no llegará a 10 juegos.

tengo faena por delante pero sin ninguna prisa, si pillo uno o dos al año ya me conformo. Mi prioridad es terminar el fullset de SG-1000 antes de morir xd.

2 Me gusta

Te odio @Shinsnk. No había visto tu colección aquí colgada y en el vídeo del canal no parecía tanto tantísimo…
Yo que tenía ilusión por colgar mi colección de Sega Saturn…:rofl::rofl::rofl:
Tienes prácticamente todo lo que tengo yo, porque de hecho tienes prácticamente todo lo que merece la pena​:sweat_smile::sweat_smile: y para colmo en mucho mejor estado que yo (no suelo querer juegos precintados y menos de Saturn porque los juego todos, y me faltan muchísimas spine cards porque cuando empecé a coleccionar no las valoraba…y ahora tampoco me gusta pagar un sobreprecio por ellas).
Y no sólo en mejor estado, tienes los tres o cuatro juegos más caros del sistema y que dudo que yo ya pueda alcanzar…
Un auténtico museo, una cantidad de joyas brutal en un estado alucinante. Una colección preciosa , llena de juegazos tremendamente disfrutables.
Enhorabuena! Y gracias por compartirla para deleite de todos!

3 Me gusta