Coleccion Mega Drive Xaradius

Ya me disculpareis, pero de momento estoy organizándolo todo haciendo fotos, inventariando…en cuanto tenga las cosas, ire subiendo el material poco a poco.

7 Me gusta

Ahí ahí creando espectativa

2 Me gusta

sad-pablo-lonely

3 Me gusta

gif-eating-popcorn-43

2 Me gusta

2CW

2 Me gusta

waiting

2 Me gusta

Pues por ir empezando y no dejar nada en blanco, ir subiendo cosillas de hardware. Aqui una mega en caja, a este modelo falta la tapa superior y una de las bolsitas, la de los manuales, ojala algun dia pueda encontrar esas tonterias por ahi y rematarla del todo. Es comprada en un mercadillo de aqui creo recordar pero por los flyers, debio salir de Alemania.

Mencionar también que no es una colección de alto nivel tipo sellado o sin usar, los estado de media yo los clasificaría como A-B, no hay nada reventado y me gusta encontrar las cosas lo mas limpias posibles, pero tampoco busco la perfección absoluta, además les doy uso. En cuanto a la procedencia…pues vienen de todas partes: desde hallazgos en el cash converters, a compras burricias en ebay, títulos que conserve de mi infancia, tiendas retro, mercadillos tropiezos que he tenido en viajes al extranjero o gente (los títulos que mas aprecio) que ha tenido la INMENSA DEFERENCIA de donarme algunos de sus juegos, incluso sabiendo por adelantado que se podrían sacar unos dineros con ellos.

Dicho esto, amos alla y espero os sea de interes:

Fa7a6rxWQAA0w3X

8 Me gusta

Nunca fui fan de Megadrive, ni siquiera en su época, pero ver esto así tan cuidado y ordenadito da como una paz…

Mas mega drives por aquí, en este caso la que es en la actualidad mi estación de uso y batalla principal. Modeada para permitir 60 hz y cambio de region junto al mega cd, con la BIOS también modificada para poder leer juegos JN y US. Eso y un buen mando de 6botones, todo lo imprescindible para darle cera hasta horas intensitas.

4 Me gusta

Esta debe ser de 1992-93. Las de 1991 como la mia iban con corcho blanco. Tu consola de la época no la conservas?

Desgraciadamente no, y utilice la caja para hacer recortables (tenia seis o siete, que esperas :rofl:).
La mia fue pack Sonic + Mega Games I, si la memoria no me juega una mala pasada, era este modelo de distribucion exactamente (Imagen de TC). A ver si algun dia encuentro ese pack…

Esa si, comprada en España de tienda. Posteriormente en la época llego a pasar también por mis manos, ya de segunda mano, una MD II, pero sin caja ni nada, suelta, que tampoco conservé.

1 me gusta

Vale la verdad es que poca gente conserva material de la epoca propio, para mi como ya dije en este foro alguna vez esos items son los griales del colecionismo, nostalgia y sentimiento, por supuesto que no tienen precio obviamente superan cualquier juego o consola nuevo o precintado comprado a posterior de miles de euros.

Los pack megagames en España empezaron en 1992, pues mira viviste la Mega Drive pero con 6-7 años poca conciencia como dices…seguramente le sacaste mas punta a la siguiente generación de 32/64 bits verdad? Yo soy algo mas mayor cuando me compararon la Mega en 1991 tenia 10 años y quería el pack Altered Beast(flipaba en.los arcades) pero lo cambiaron por el Sonic esas navidades que tb esta bien pero me jodio xq Altered Beast aunk me lo dejaron nunca lo tuve en la epoca.

Que juegos de Megadrive tuviste en la época? De esos si conservas alguno?

Pues la verdad es que no, tengo mucho mejor recuerdo de todo lo jugado e intercambiado con los amigos del colegio que lo de la siguiente generación en la que opte por la 64 y nunca me convenció (ganas de probar la competencia en mal momento), a base de intercambios paso por mis manos mucho material teniendo en cuenta que en mi pueblo casi todos apostaron por MD. La edad me hacia tambien afín a Disney, y en aquella época el combo disney + sega era caballo ganador: raro era el juego en reyes del tema que no caía.

Que yo recuerde como propios: MG I, Sonic, Sonic II, Sonic III, Sonic & Knuckles; Sonic Spinball, Castle of Illusion, Buster s Hidden Treasure, Aladdin, El Rey Leon, Maui Mallard. Posteriormente alla cuando empecé la ESO, incorpore de gente que ya no los quería un Dinamyte Headdy, un Sonic 3D, un Phantom 2040, un UMK3, Quackshot, World of Illusion, Asterix (menudo troncho) y alguna cosa mas.

Las purgas, y un tiempo en que me quería alejar de estas cosas desgraciadamente pasaron factura: de mi base original, en la colección solo conservo el S&K, el Buster y el manual del Maui, el resto se ha ido recuperando poco a poco.

2 Me gusta

La verdad que me has sacado una lagrimita de nostalgia…

Yo puedo presumir de haber conservado todo lo que tenía en la época: Megadrive + Sonic de 1991 que me regalaron para las Navidades de ese año, eso sí, la caja se perdió por el camino.

Mi Hyperstone Heist de las navidades del 93 supongo que es el juego que jamás vendería, fue el único que hasta mi madre quiso probarlo y jugó conmigo, aunque ojalá tuviera aún a mi madre y no el juego…

En una mudanza no sé qué pasó con mis juegos de PS1, conservo unos pocos, pero varios se perdieron y eran auténticas joyas. De los que conservo quedan MGS1 (sin manual, no sé cómo ni cuando lo perdí), los FF (VII, VIII en la edición especial, que traía la memory card blanca y IX), un Tekken 3, la G-CON 45 y poco más.

En la Play2 digamos que viví la época de salir de fiesta y no me queda mucho tampoco, los MGS 2 y 3, Dragon Quest VIII, Shadow of the Colossus…

De PS3 sí que tengo un Puppeteer que guardo como oro en paño :sweat_smile:

Lo bueno es que todo eso es mio, no comprado a nadie, estrenado por mí y aún en mi colección, por lo que al leerte he sentido una satisfacción difícil de explicar.

Al final, creo que es mejor tener pocos juegos en una colección que signifiquen algo para ti, que miles de juegos que no te dicen nada, más allá de que sean buscados y/o interesantes para engrosar una colección.

De todas formas @Xaradius magníficas máquinas tienes, muy bien cuidadas y listas para recuperar el tiempo perdido :wink:

4 Me gusta

Me vais a perdonar el taco, pero esta es la puta mejor frase que leo en el foro desde hace mucho tiempo. @Murcie_Lag0 eres un tío grande.

4 Me gusta

Mas chatarra, en este caso un modulillo para cargar juegos JN y un Menacer, el asustayayas definitivo de los 90 en navidad, por que para poca cosa mas sirve salvo para un par de juegos muy concretos. 10 pavos que me costo e incluso a día de hoy los he visto nuevos a estrenar a 150 pavos, lo cual traducido a lenguaje retro actual es un: ``te pago por que te lo lleves´´, tal es el interés que despierta el trasto.

Y vamos a empezar por algunos jueguillos:

Numeros y letra A.

6 Games Menacer.


Aladdin.

Alien Soldier

Alisia Dragoon

7 Me gusta

Mas cosas. Letra B esta vez.
Batman Returns.


Biohazard Battle


Blades of Vengeance. Si niños, en tiempos EA hacia buenos juegos, aunque cueste creerlo.


Bodycount. Practicamente el unico titulo del catalogo entero que le da un minimo uso de interes al menacer, sin contar el snatcher. La portada la podría haber dibujado Rob Liefeld.


Buster s Hidden Treasure. Este lo compre en la epoca y debo tenerlo desde los 7-8 años salvo el manual, que viene de otra unidad para reemplazar el perdido original. Como aquel venia con publicidad UK y corresponde al juego, antes de venderla me hizo gracia quedármela…

4 Me gusta

(14/09/2022). Incorporado Ranger X a la librería. Estado bastante bien cuidado.

De fechas mas o menos recientes también

Columns.

Dragon Ball L´ Appel du Destin.

thumbnail_IMG_1068

Eternal Champions

Mighty Morphing Power Rangers.The Movie.
:
thumbnail_IMG_0892

Super Street Fighter II

thumbnail_IMG_1063

Phantasy Star IV

9 Me gusta