Espero que allá por Navidades nos regales con una foto de la colección completa.
Que está chulo ver tu colección por fascículos, pero el fascículo final debería ser una foto de toda “la familia”.
@Xaradius vaya colección tienes! verdaderas joyas atemporales! Enhorabuena!
Actualizo (31/10/2022) con Daffy Duck in Hollywood. Sospecho que la publicidad del 32X fue añadida a posteriori por qué creo no corresponde a este juego al igual que la caja, es falsa, no oficial de sega (tocara cambiarla por la que corresponde del 94). El resto parece todo en orden.
Para alguno que pedía foto con todo, esta es una que tengo encontrada por ahí algo antigua. Está desactualizada, faltan cosas que hay hoy y no se ven los juegos JN que están por la balda baja, así como los libros, las revistas…pero más o menos se intuye como organice la cosa
Hogareña la definiría. Y me alegro de tener horas ahí para una vida.
Supongo que toca documentar, lo de siempre. Actualizo (13/12/2022) con Mc Donald ´s Treasure Land, el primero de los trabajos de Treasure, aunque Sega les diera permiso para sacar el GH antes para que no se los conociera como compañía ``de encargos´´.
.
Una imagen de mi pequeña selección de títulos JN, que en la anterior foto no se veía. Alien Soldier, Cotton, Dangerous Seed, Gleylancer, Shinobi III, Arrow Flash, Thunderforces, ahora BM Daiguinjou…no, en verdad no puedo quejarme. Fui afortunado de oler la subida de determinados títulos antes del gran pelotazo, hoy probablemente varios no podría tenerlos (y de ahí por qué no compre en su momento un Delta, que va para meme del foro). Se ve por ahí parte de mi (muy modesta, apenas 30 titulos) cole de dreamcast.
Magníficos titulazos @Xaradius vaya colección tienes!
Espero una quedada y que me enseñes la merca, porque es increíble… Eso sí, yo pago las cervezas!
La tengo en un pueblo del pirineo, así que te espera un buen viaje en autobús si quieres catar la mandanga. Eso sí, si subes, a la cerveza invito yo XD
Vamos subiendo más cosillas de mi alijo, en este caso algo que por una vez no es un juego pero que probablemente es más raro que encontrar un Willy wars o un político honrado, tanto que en 14 años + de coleccionismo de MD solamente he visto subirse a eBay un ejemplar y es justo el que tengo enfrente: guía de Phantasy Star III version PAL, todo un fénix, y encima a estrenar.
A quien busque una solo le diré que…buena suerte.