Colección JMR

Gracias!

Añado un nuevo juego retro que me acaba de llegar:


6 Me gusta

Maravillosa colección compañero, mi enhorabuena. Espectacular como lo tienes expuesto todo, envidio ese espacio que tienes para lucir todo al dedillo.
Mención especial al apartado Neo Geo que tan de moda está ahora jeje
Nada a seguir sumando y sobretodo disfrutando este Hobby.
:wink::+1:

1 me gusta

Buah chaval, pagaria x ver esta colección en persona, sin desmerecer a ninguna, xq todas son la polla, lo de esta colección practicamente todo nuevo, es flipante

1 me gusta

Muchas gracias, un placer compartir la colección, no estaba muy seguro de hacelo y nunca fui mucho de foros, pero siempre me gustó descubrir colecciones ajenas.

Los de Neo Geo CD sí que están todos precintados, a falta de 1 para el full set. En AES tengo algunos nuevos y el resto intenté que estuviesen lo más parecido posible.

Es verdad que exponerlos así come muchon espacio, pero Neo Geo siempre fué mi sistema fetiche y me apetecía exponerlos de forma más notoria.

Hace un rato acabé de colocar los NGCD que me faltaban:

9 Me gusta

Ordenando la colección he redescubierto este curioso Wipeout 3 americano en blister. El blister debe ser de algún comercio americano tipo Target, Walmart o similar, pone que no está avalado por Sony:

8 Me gusta

Buenas, la app que tal va para juegos PAL? Porque las otras que he proabdo con codigos de barras o les pones tu las entradas pal en las bases de datos o te toca poner la version americana.

Hola - tienes que revisar que los datos que reconoce el código de barras son correctos. Al final la App se nutre de la información que van añadiendo otros usuarios. No veo que tenga un apartado para poner region PAL o NTSC; puedes poner el país de compra e imágenes de la portada/contraportada del juego.

Ahora mismo a mi con tener el título, plataforma y una imágen de la carátula me vale, no dedico tiempo a rellenar otros campos aunque sería lo ideal (fecha, país y precio de compra, valor real estimado, etc).

Colocando consolas Xbox:

2 Me gusta

Hace más de 10 años que tenía esta curiosa edición especial de Doraemon para Mega Drive guardada en una caja, por fin voy a poder exponerla.


8 Me gusta

Hoy me ha llegado este cofre del tesoro :


.
.
.
.


7 Me gusta

Wow, ciertamente un cofre del tesoro… Ca tidad de material japo!

2 Me gusta

Me ha llegado esto de Limited Run tras casi 6 meses de espera. Como curiosidad el Star Wars Bounty Hunter tenía que ser la classic edition pero me han enviado la edición coleccionista superiror; en una carta manuscrita me han explicado que se quedaron sin ediciones clásicas y que esperaban que la edición superior fuese una solución aceptable; en caso de no ser así se ofrecen a buscar otra solución.

4 Me gusta

Por fin ya voy terminando de colocar la colección.

Esta habitación no es la que empecé a montar al iniciar este hilo (en principio sólo iba a ser una habitación); se ha quedado como habitación para sistemas “modernos”, dejando la otra habitación para material más retro.

Aún me faltan cosas por pulir pero ya está bastante presentable:

17 Me gusta

Increíble. Pero aún más increíble que tu colección (que es una pasada) lo es el espacio que tienes para mostrarla… eres soltero, no?

Enhorabuena, una vez más :joy:

1 me gusta

Gracias, sí, por suerte tengo espacio.

La soltería era mi plan vital, pero no, tengo un crio que no para quieto (por eso me ha llevado tanto tiempo montarlo todo); tras comprarle sus primeras cartas Pokémon (de moda en el colegio) me suelta que quiere que le monte 3 librerías para llenarlas de una colección Pokémon… no se de dónde saca esas ideas…

7 Me gusta

De tal palo…

4 Me gusta

Impresionante JMR, no hay más que decir

2 Me gusta

Increible @JMR, no nos hagas sufrir y sube panoramica de la habitacion retro!!

2 Me gusta

A sus órdenes.

Por fin ya tengo la habitación más “retro” bastante presentable, aunque faltan cosas por (re)ordenar y otros retoques, como quizás poner más puertas, poner focos y seguramente otro mueble delante de la ventana, quizá para poner alguna TV.

La isla central está hecha con módulos Besta de Ikea, unidos con tarugos y tornillos. La idea es cubrir la parte superior con un par de tapas de cristal, para dar más durabilidad y tapar las juntas de unión de los muebles; mientras tanto he medio cubierto la superficie con unos “adornos” que tampoco tenía muy claro donde ubicar. También es probable que le añada puertas.

Espero que os guste:



Bonus track:

12 Me gusta

Cantidad | •Anime• Amino
Increíble

7 Me gusta