Colección JMR

Increible @JMR!!! Sabia que con las fotos que habias ido mostrando esto iba a ser algo colosal! Hay toda una pared para NeoGeo??? :face_with_monocle:

1 me gusta

Qué colección más brutal, alucinante todo lo que tienes y el espacio que puedes dedicarle. Felicidades!!!

3 Me gusta

Muchas gracias, un placer compartirlo aquí con compañeros que disfrutan de la misma afición con entusiasmo y veteranía. Tenía mis dudas porque me gusta mantener un perfil bajo, pero en esta sección se respira un trato muy sano.

5 Me gusta

Se podría decir que sí:

Los juegos de la mitad inferior de la primera librería, empezando por la izquierda (Garou etc), no son AES, sinó ediciones coleccionista de consolas modernas. Idem para varios juegos de la mitad inferior de la Billy central. El resto sí son AES.

Tengo que quitar o sustituir las bolsas que les puse a los AES hace siglos para protegerlos del polvo.

En la pared opuesta tengo una sección de MVS Kits.

5 Me gusta

Me quedo sin adjetivos para describir semejante espectaculo, solo darte las gracias por compartirlo!! :+1:t2:

3 Me gusta

Espectacular, tienes juegos para jugar 2 vidas.

Envidio la colección de GBA :heart:

1 me gusta

Gracias. La idea es montar una jubilación alternativa al Imserso.

GBA es uno de mis sistemas favoritos, para mi fué como resucitar la SNES en en formato portátil.

1 me gusta

Yo jugué relativamente poco pero estoy consiguiendo cosillas, mi saga favorita es Goldensun y es una delicia jugarla ahí.

Vete buscando una buenas gafas porque yo ya con 44 tacos ya he ido a alain afflelou,la presbicia me.come por los pies y hay momentos que jugando digo: ka pasao? quien cojones me ha matao!!!. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy:.

2 Me gusta

Pues toco madera, que somos de la misma quinta y de momento la vista la tengo cojonuda.

2 Me gusta

De lo poco que me queda por desempaquetar son mis revistas de videojuegos de la época, como han cambiado las cosas…y qué recuerdos al volverlas a ojear:


6 Me gusta

Otro empujón a la colección de Sega Saturn y especial mención a Return Of The Double Dradon de SFC; me hace mucha ilusión añadir esta nueva adquisición a la colección, el juego está impecable y nuevo a estrenar y, además, me trae muy buenos recuerdos, lo jugué y disfruté mucho en su día. Lo que no sabía yo entones es que la versión PAL de Tradewest estaba recortada en varios aspectos, así que encantado con tener la versión JPN original:

9 Me gusta

Vaya empujones das tu macho, t veo montando otra sala para las nuevas adquisiciones! :crazy_face:

2 Me gusta

Me acaba de llegar la PS5.

Ante la anunciada subida de precio de la consola, y aprovechando que empiezo vacaciones, he claudicado a comprar uno de los packs usureros que venden, eso sí, tirando de 10% de descuento (os dais de alta en el ECI Plus y recibís un código promocional, luego os podéis dar de baja)

3 Me gusta

saludos!!!

si te pillas la cortadora laser avisa si quieres y vemos si llegamos a algun acuerdo. :wink:

1 me gusta

@JMR yo te invoco!!! Como va ese museo, ya esta terminado? Y seguro que alguna maravilla en forma de pieza unica ha caido en este tiempo que no has mostrado nada.

Hola,

He seguido comprando cosillas pero nada muy destacable a mi modo de ver, lo más curioso fue una Mister FPGA que tampoco he podido exprimir mucho, pero por lo poco que lo usé me parece un invento cojonudo. Ahora mismo me acaban de entregar esto:

No he hecho nada más a nivel de estructura del espacio dedicado, acabé bastabte saturado de la cantidad de tiempo que le dediqué, de hecho aún tengo que inventariar y colocar todo lo que ha ido entrando últimamante, ni siquiera instalé aún la PS5.

Últimamente me ha dado por otras aficiones cuando me queda algo de tiempo libre.

Saludos y buena entrada de año

2 Me gusta

Acuerdate del hilo en el que lo estuvimos comentando

¿Entonces recomiendas el Mr? Son 400€ por lo que vi en su dia, no se si mantienen esos precios o algo mas o algo menos

Mmmm Míster FPGA…