Colección JMR

Hola,

Como me gusta ver las colecciones de los demás y da gusto compartir la afición en el foro, paso a compartir la mía.

He tenido gran parte de la colección metida en cajas durante años, pero por fin durante las pasadas navidades monté armarios en una habitación dedicada. Aún me quedan cajas por desempaquetar y aún no está todo colocado en su sitio, así que iré enseñando la colección por partes poco a poco y, de paso, uso este hilo como excusa para ponerme la pilas y no procrastinar.

Al contrario que sule ser habitual en el foro, por defecto yo he preferido coleccionar en formato NTSC en sistemas retro. Por otra parte siempre procuré comprar nuevo/precintado, o “mint” si no encontraba lo que buscaba en estado nuevo.

Empiezo con la sección de Nintendo NES:

Casi todos estos juegos son NTSC-US y precintados, aunque también hay algunos PAL nuevos de stock antiguo.

  • Sección Super Nintendo/Famicom:

Este estante sale con reflejo arriba:

  • Sección GBA (en varias fotos por falta de distancia focal para hacerlo en una sola):









  • Sección provisional de N64 NTSC-US y PAL:

  • Sección PS2:

  • Sección XBOX y XBOX360:

51 Me gusta

Brutal compañero, BRU-TAL. No es nada normal ver una colección de casi cualquier sistema con esos estados tan buenos como los que muestras. Enhorabuena, de verdad te lo digo, da gusto ver colecciones así :ok_hand:t2:

5 Me gusta

He empezado a mirar en plan, tiene buena pinta pero a ver cómo están, total que me pongo a mirar más en profundidad y veo todo con el plástico, acerco el zoom y lo veo todo precintado y en estado de 10 y he acabado como el meme en plan Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

joer, enhorabuena compañero, sus años te habrá costado. Preciosa colección.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Lo compré todo en la década del 2000, nada que ver con los precios actuales; me obsesioné por conseguir los juegos en el mejor estado posible para coleccionar (para jugar siempre hay alternativas). Si llego a saber que el retro se iba a encarecer tanto … más que habría comprado y no hubiese desaprovechado ciertas oportunidades.

Edito el primer post y añado la sección de SNES.

5 Me gusta

Joer como mola, cuanto cartón y en tan buen estado, eso es difícil de ver hoy en día.

2 Me gusta

Impresionante, enhorabuena, da gusto ver cosas así aunque sean inalcanzables.

3 Me gusta

Es una colección impresionante, ver los precintados me hace babear como el perro de tu avatar

2 Me gusta

Gracias, añado la colección de GBA, aún no los he podido ordenar alfabéticamente.

Buena jubilación tienes ahí. Mi enhorabuena.

1 me gusta

Increíble colección, todo en un estado excelente y precintado, el sueño de muchos.

1 me gusta

Sí, justo lo de la jubilación es una de las cosas que digo, en el sentido de autojustificar el hecho de tener más juegos de los que ahora tengo tiempo de jugar…

En realidad me haría gracia compartir la afición con mo hijo cuando vaya creciendo, y si no le gusta el tema pues que libremente decida si quiere vender la colección (hará feliz a su madre lol)

2 Me gusta

Añado al primer post la sección de N64 (USA y PAL) ubicada provisionalmente, me falta por colocar los juegos NTSC-JPN.

Edito el primer post añadiendo la sección de PS2 (falta alguna edición coleccionista), la mayor parte es NTSC-US.

de locos lo que hay ahí :open_mouth:

2 Me gusta

Ya adecentada, añado la sección de XBOX y XBOX 360, saludos

Auditando MVS Kits

14 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Qué brutal!!!

3 Me gusta

Esos kits son tuyos?
What a fxxk???

Sí, son mios, hace años me centré en coleccionar Neo Geo, era más fácil encontrar material, varios Kits son NOS de hecho.

En la foto faltan algunos Kits que tenía guardados a parte, como el Neo Mr Do, Ghost Pilots o el Irritating Maze con su trackball

Estoy poniendo la colección en orden poco a poco en una habitacín dedicada.

Saludos

2 Me gusta