Colección JMR

Simplemente espectacular @JMR
Noto muy pocas ausencias para el full set.
Sigues coleccionando full kits?
Yo lo hago también desde hace años y da mucha alegría y placer verlos tan bien cuidados.
Enhorabuena.

2 Me gusta

Yo me jubilaría ya, véndele todo al Rubius ese y que trabaje Rita.Es más, jubilaría ya al resto de la familia y a vivir…

2 Me gusta

Gracias.

Tengo que mirar los Kits que me faltarían para el full set, no muchos, sobretodo Kits japoneses (Mahjong), en su día tenía una lista con ese fin.

Debido a que los kits iban destinados a salones arcade es muy difícil conseguirlos en buen eatado, y sin olor a tabaco, la de rato que perdí limpiando algunos…

Algunos kits de la foto tienen los laterales perjudicados, pero la gran mayoría están muy bien, incluso hay algunos como nuevos o nuevos. Siempre buscaba kits con número de serie coincidente en cartucho y caja. En su día incluso me molesté en cambiar la caja de alguno para dejarlo perfecto (siempre cajas originales). Mover la etiqueta de una caja vieja a otra nueva es muy arriesgado.

Sobre 2010 paré de coleccionar Neo Geo en general por varias razones. Ahora lo retomo un poco, de momento estoy intentando acabar el full set de Neo Geo CD precintados, me quedé a 3 y ahora me falta 1. Según los Kits que vea que me faltan igual me animo a conseguirlos.

3 Me gusta

Jaja, para tanto no da para tanto pero la verdad es que, viendo los precios locos de hoy en día, a veces sí que pienso si no tendría que vender…

De momento sigo ampliando la colección. En cuanto la coloque como es debido subiré la colección de AES.

1 me gusta

Que pasada… Sobre todo me encanta como quedan los juegos de Ps2 con sus cantos a color…

2 Me gusta

Yo orgulloso de mi coleccion de MVS y tu tienes 5 veces mas jaja. Increible ¡¡Felicidades!!

3 Me gusta

Que pasada esa coleccion de MVS, un sistema que me encanta, sobre todo por sus art set´s.
Felicidades.

3 Me gusta

Increíble tío, la de monedas de 5 pavos que me he podido dejar en muchos de esos títulos

1 me gusta

Lo unico que le sale a uno decir tras ver el post es “pero qué coño!!!??? :sweat_smile:

Vaya flipe amigo :clap:

4 Me gusta

Muy buena coleccion @JMR Felicidades.

2 Me gusta

Tremenda toda la colección publicada, estupendo trato y elección tomada.

Da un tremendo gustazo ver en tal estado estas cosas, como si se hubieran comprado recientemente.

¡Paaaa-sooónn!! Enhorabuena hombre.

1 me gusta

Que animalada de colección!!!
Da gusto ver cosas así gracias por compartirla

2 Me gusta

Joder, revisando tu coleccion de super famicom, no habia visto la JR que tienes, esa misma la tengo yo nueva a estrenar, x eso me estoy metiendo en juegos japoneses ahora que he retomado la coleccion, los pal estan imposibles a no ser que compres solo el cartucho

Me gustan los diseños de los juegos japoneses y efectivamente suele ser un mercado más asequible y además cuidan mucho mejor las cosas. Lo que se ve en la foto de SFC creo que es todo nuevo si recuerdo bien (comprado hace muchos años).

1 me gusta

Es increíble, deja hasta sin palabras. Enhorabuena por la colección

1 me gusta

una pasada!!!
consulta… porque tienes juegos precintados repetidos?

2 Me gusta

Gracias.

Lo que se ve en estas fotos lo compré hace muchos años, así que no recuerdo cada caso, cuando he estado inventariando y colocando la colección (guardada en cajas durante años) yo mismo me llevaba alguna sorpresa y hay repetidos que no recuerdo a qué se debe.

En general un juego de NES por ejemplo podía costarme 15-25 USD, así que si un juego no estaba 100% perfecto igual podía comprar otra unidad si se ponía a tiro (el Golf de NES por ejemplo, uno tiene un roto en el precinto y el otro lo tiene bien); a veces compré algún lote y eso provocó tener repetidos, o puede que un juego me gustase mucho y comprase 2. A veces son distintas versiones del mismo juego, por ejemplo el TMNT de NES lo tengo PAL y USA. Puede ser cualquiera de los motivos anteriores aisladamente o en su conjunto.

2 Me gusta

Que maravilla de colección, impresionante el estado de conservación. Gracias por compartirla y a disfrutarla muchos años!

1 me gusta

Impresionante colección

1 me gusta

Poco a poco voy acabando de montar la habitación y colocando cosas de forma más definitiva. Una muestra son los juegos de GBA, ahora metidos en cajas protectoras junto a la colección de consolas GBA (todas a estrenar).

9 Me gusta