Colección JMR

Es la hostia, mola mucho ver las fotos, es como ver el final de los Goonies una y otra vez.

1 me gusta

Madre mia tio, tu colección no es apta para cardiacos, a ver como me meto en la cama y le digo a mi mujer que me he enamorado de tu colección!!

1 me gusta

No se lo digas, compra un vestido sexy de metacrilato y dile que se le ponga, evidentemente ponle buena nota en la etiqueta.

2 Me gusta

Los Goonies, gran película…

Colocando más consolas portátiles (es posible que lo reorganice más adelante)


5 Me gusta

Hay un hueco vacío abajo a la izquierda que me está poniendo nervioso por saber qué va ir en el.

LOL, ni yo lo se; he ido llenando huecos según encontraba las consolas y ponía orden, creo que no me quedan más por poner, si es así lo distribuiré todo mejor, pero necesito ponerlo todo en estanterías primero para hacerme una idea de cómo exponerlo todo (en la foto de ayer de GBA faltan unos 8-9 juego que detecté luego…)

1 me gusta

Que desastre!!! 🤦

Mecagoenlaputa :joy: pero qué altura tiene eso?

Mola un cojón, amigo :ok_hand:

1 me gusta

Que pasada de colección tienes, me encanta. Un gran trabajo!

1 me gusta

Gracias por los comentarios, vamos avanzando poco a poco; ya colocando Mega Drive/Genesis, como curiosidad todo lo de Genesis es NOS y de MD una buena parte.

5 Me gusta

Desempolvando y limpiando mi primer sistema de juegos para poder exponerlo como se merece:

1 me gusta

Mis juegos originales de infancia:

Por cierto, veo que las cajas pequeñas de MSX encajan perfecto en cajas protectoras PET para Famicom.

4 Me gusta

A la izquierda mis juegos de Saturn de la época, creo que se vinieron conmigo a la universidad, y cuando empecé a trabajar compré los americanos de la derecha precintados (salvo el Magic Knight Rayearth) para coleccionar.

4 Me gusta

Pues al final he tapado el hueco e incluso me faltó espacio… resulta que en casa de mis padres me quedaban más cosas de las que me acordaba. El ticket de compra de la edición especial de Zelda es de 2012, joder casi 10 años llevaba guardada…

2 Me gusta

Más cosas que me quedan por llevarme de mi antigua habitación:


4 Me gusta

Me preocupa que no queden paredes. Ya es casa museo, vas tener que contratar a un guía.

1 me gusta

Que barbaridad! Muy bonita colección

1 me gusta

Durante el verano ya me llevé 3 armarios de esos de casa de mis padres, no pesan poco:

3 Me gusta

Gamecube y Wii:

2 Me gusta

Es GC americano¿no?