Sí, correcto, básicamente hasta que los juegos PAL no añadieron selector a 60Hz preferí comprar versiones USA. Usaba una Panasonic Q para jugar (tengo que ver dónde la coloco).
Esto es alucinante, la colección no acaba nunca! Es brutal
Sí, mola mucho, es como una serie larga pero que no baja el nivel con los capítulos. Tiene que haber un final a lo breaking bad o en busca del arca perdida.
Es que es colocar al menos 20 años de colección. Ya queda menos por mostrar.
Con este post y compartiendo el proceso (gracias por vuestros comentarios), me animo a ir montando la habitación a medida que voy abanzando en los ratos libres disponibles.
Una cosa que no se comenta mucho es el coste de tiempo y dinero que supone tener una colección: montar muebles, ensamblar y colocar fundas protectoras, inventariar stock…
Saludos
Hace poco estuve mirando unas cajas muy chulas de Nintendo para los cartuchos sueltos, el precio me tiró para atrás porque bastantes juegos me valieron menos que la caja… Alguna pillaré pero para los juegos más raros, estilo jetsons o bartman, pero la mayoría se van conformar con la fundita de Nintendo… es una pasta mantener estas colecciones, pero vamos, eso lo sabes mejor que nadie. Los muebles si le entra polilla, a la hoguera con ellos, vigila el hueco de la persiana, esa es su puerta trasera 
Hoy fascículo PSP. Algunos juegos son USA otros PAL; lo de ordenar alfabéticamente lo tengo en mente pero lo dejo para cuando esté todo colocado.
Acabo de llevarme una grata sorpresa, desempaquetando una cajas encontré estos juegos NTSC USA precintados que guardé a parte y tenía olvidados:
Tremenda colección es espectacular enorabuena
Muy duro lo tuyo 

Lo que tienes que hacer es una foto panoramica de las estanterias a ver como va quedando ese cuarto de lujuria y perversión
De momento aún no está presentable para una foto general; tengo demasiadas cosas por medio. Sigo desempaquetando, hubicando y recolocando. Solo puedo dedicarme a ratos muertos, por eso voy enseñando por partes, pero ya queda menos.
Para dar una idea, he tenido que montar los siguientes muebles de Ikea:
Para las paredes:
1 Billy de 80x40
1 Billy de 40x40
10 Billy de 40x28
7 Billy de 80x28
14 Gnedby
Y una isla central hecha con:
6 Besta de 60×64×20
4 Besta de 60x64x40
Encontré este lote de N64 JPN que compré hace años; resulta que el vendedor me mandó los juegos dentro de una caja de N64 y, visto lo visto en el hilo de Wallapopadas, voy a tener que guardar la caja…
- Console #00001/12300 was sold on Yahoo Auction for charity and got sold for 15.135.000 yen (~135.000 usd)
Encontré dice el tío, como el que se encuentra un pendrive en un cajón, que mamon!!!

LOL… Me amparo en el contexto
, que es tener que desempaquetar bastantes cajas que tenía almacenadas desde hace años a la espera de un espacio dedicado, alguna cosa no la recordaba y se siente como un hallazgo 
Ayer fui de mi madre y en el garaje debajo de las jaulas de los pájaros de mi padre encontré unas cajas con el fullset de neogeo PAL!!!

Lo que tendrá que ni lo sabe!!!