Colección JMR

A parte de la habitación dedicada, también he montado una librería en otra habitación que tenía planeada para otros menesteres, pero de momento la usaré como deshaogo para los artículos con cajas grandes y poder poner orden:

6 Me gusta

Donde vives?,por curiosidad…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Vendeme una neo geo plimooooo

3 Me gusta

Tiene un adosado al lado del conejo blanco, en el país de las maravillas :grin:

1 me gusta

Soy de la zona Norte.

Las consolas Neo Geo AES, a alguna tendré que darle salida. Una la conseguí nueva a estrenar hace años, pero no recuerdo si la jugué o no y era otra la que usaba para eso.

Según el número de serie la calidad de imagen puede variar y eso me llevó a comprar más de una en su día (NG & Picture quality P2 - Neo Geo, Arcade & Retro Games). Una de esas 4 creo que la conseguí en un lote o algo así en los tiempos en que la gente se deshacía de ellas, la consola daba problemas, tengo que mirarlo, pero supongo que es reparable, así que miraré de enviarla a algún sitio o venderla a alguien que quiera encargarse.

Neo Geo y NES son los 2 sistemas en los que más me centré en su día.

1 me gusta

Del norte no me sirve,ciudad,calle,número, portal,piso,horarios de entrada y salida,lo normal!!!:rofl::rofl::rofl::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Bueno, estoy el primero en la cola

1 me gusta

Xbox One

3 Me gusta

Ya tengo la colocación de la sección Neo Geo AES bastante adelantada. No sale todo pero enseño la mayor parte. Me falta colocar algunas balda de vidrio mãs, alguna puerta más y cambiar las fundas de plástico que puse a los juegos hace años por protectores PET.

10 Me gusta

Que puta maravilla de colección y forma en la que la tienes expuesta, así sí que se disfruta!!!

1 me gusta

Fuaaaaa sencillamente BRUTAL

No tengo palabras

1 me gusta

vaya locura de colección increíble :drooling_face: :grimacing:

1 me gusta

Lo de este hombre no tiene nombre, rima y todo! Sq encima lo tiene casi todo precintado! Locuron de colección y envidia sana

1 me gusta

Vaya barbaridad de colección.
Me encanta, enhorabuena!!!

1 me gusta

Te está quedando genial con ganas de verla toda terminada👍

1 me gusta

Yo creo que hay que convencer a Virtua que retome los videos de colecciones para youtube, aunque dijo que no los volveria a hacer, es la leche ver ciertas colecciones y @JMR y @Forca23 son unos candidatos Top para verlas en video, bueno la de @Forca23 la hemos visto un poquito en movimiento

2 Me gusta

Empiezo el 2022 igual que hace 1 año, montando más estantes (en una segunda habitación), la primera se iba a quedar justa para poner todo bien sin apelotonar mucho; ahora espero ir sobrado de espacio por un buen tiempo.

1 me gusta

Tú ya lo sabes, pero no será mucho tiempo :wink:

1 me gusta

Qué bestialidad de colección, es impresionante, de verdad. Un auténtico lujazo.

1 me gusta

Hoy me han llegado unos soportes para poder exponer juegos, CDs, libros etc. No es la mejor forma de amortizar espacio, pero algunos juegos merecen ser expuestos en todo su esplendor.

Me ha costado dar con un modelo que me gustase. En Amazon hay varios modelos pero o son feos, para mi gusto, y/o son caros para la cantidad que vienen.

He ensamblado algunos rápido y he hecho algunas fotos con juegos que tenía a mano para dar una idea de como quedan, incluso me han servido para exponer mejor mi primer MSX.




2 Me gusta