Colección JMR

Yo tengo una impresora 3d y voy imprimiendo soportes para los cartuchos de nes, pero mi intención es pillar un láser y cortar metacrilato o acrílico y hacer las cajas esas de Wata personalizadas.

Estoy a la expectativa de tus progresos…

Lo de la impresora 3D no me lo había planteado y es buena idea… aunque ahora mismo me conviene más no complicarme la vida e ir a lo fácil, pero sin duda puede ser muy interesante, sobretodo como herramienta lúdico-educativa para hacer cosas con los hijos.

1 me gusta

Bueno, ser es la cosa más fácil del mundo, yo voy tirando de diseños que hay compartidos así que prácticamente se reduce todo a calibrar bien la impresora, darle al botón y esperar un cacho largo (muy largo). Pero cuando pille el láser sí que me voy a poner a hacer algún diseño en AutoCAD.
Es un juguete entretenido la verdad.

Por ejemplo, estos los imprimí para los cartuchos, eran de prueba pero de momento quedan a falta de encontrar algo mejor.

2 Me gusta

Pues quedan muy bien

Sí, lo malo es que por ejemplo, esas dos piezas que está imprimiendo le lleva 5 horitas… Pero bueno, son fiables, así que la puedes dejarn tranquilamente sin estar mirando 5 horas para ella.
@JMR y este es el resultado, por 9 o 10ct de coste de filamento non me poido queixar

3 Me gusta

He encontardo un pequeño tesoro en casa de mis padres. Debajo de la Game Gear (que es mi consola original de crio) está mi NES.

Las cajas de GB y GG están como nuevas, pero a las de GB les falta el cartucho y las instrucciones y a la de GG el cartucho (que tengo fe en que aparezca). Los juegos de GB creo que eran de mi hermano y recuerdo que guardé yo las cajas, así que no se si aparecerá lo que falta…

5 Me gusta

Hoy me han llegado estos 4 juegos

El juego de Mega Drive es el Magical Hat’s Turbo Flight! Adventure*** (まじかるハットのぶっとびターボ!大冒険, Majikaru Hatto no Buttobi Tābo! Daibōken ) que nunca salió de Japón tal cual, pero sirvió de base para el Decap Attack que conocemos.

6 Me gusta

Recomiendo la App iCollect Games, la acaban de actualizar y mejorar bastante, muy práctica para inventariar nuestras colecciones, permite escanear los códigos de barras de los juegos. Hace tiempo andaba con listados de Excel, pero con esta App estoy inventariando toda la colección y siempre tengo el listado a mano en el móvil para evitar compras dobles etc; empecé inventariando desde cero y acabo de superar la barrera de los 4000 artículos:

6 Me gusta

Impresionante, despues de ver esto me da vergüenza subir la mia jajajaja

1 me gusta

Gracias.

Verguenza ninguna, a mi me gusta ver todo tipo de colecciones; todos tenemos nuestras circunstancias, preferencias y prioridades.

4 Me gusta

Vaya @JMR pedazo de colección, super “neat” como se dice en USA.

Pretendes aumentar la base de artículos de esa generación o ya vas saltando a generaciones más nuevas?

La app que recomiendas es mejor a Gameye? Es la que uso, aunque se cuelga tanto que ya molesta.

1 me gusta

Muchas gracias.

Actualmente compro más juegos de la presente generación, pero aún sigo comprando cosas retro, aunque mucho menos que antes porque me niego a pagar según que precios; para mi lo que tiene gracia (entre otras cosas) es conseguir artículos interesantes a buen precio.

Aún no doy ninguna de mis colecciones por cerrada.

Gameye creo que no la he probado. Sólo probé 2 Apps y me quedé con iCollect porque reconocía la mayoría de códigos de barras.

2 Me gusta

Grande NEO GEO cd! Enhorabuena por la colección.

1 me gusta

Gracias, Neo Geo CD es de las colecciones que más contento estoy, los conseguí casi todos precintados, menos uno que me falta para el full set.

2 Me gusta

Aprovechando las rebajas de Red Art Games:

3 Me gusta

¡Vaya tela!

Yo tenía pensado comprar el Splasher y acabo de ver que se acababan las rebajas esta mañana.

1 me gusta

Es que es eso, ya no es la primera vez que me pasa lo de “bueno ya lo compraré luego, o más adelante”, te lías y ves que o se acabaron la rebajas o directamente el stock" y no te creas que no me lo pensé dos veces, pero eran precios buenos (por ejemplo el Splasher de PS4 a 10€ y de Switch a 15€ ) y una vez se agoten estos juegos de tirada limitada habrá que pagar más para conseguirlos.

Que por cierto, agradezco @SergiLand que avisase, si no ni me entero.

2 Me gusta

Por fin colocando parte de la colecció de Neo Geo CD como se merece, para mi gusto de los diseños y spinecatds más bonitos:

15 Me gusta

Espectacular, como siempre!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta