Colección Edgarmcfly y Cacerías

Animal Crossing para Game Cube, tengo entendido que este juego es un port del animal crossing que solo salio en japon de Nintendo 64 !

Desconocía ese VHS de Donkey Kong Country, también que bonita joya es el megaman de GBA bastante difícil de ver :wink:

Gracias por tu comentario AKUMA :slight_smile:

Si, La verdad es que mega man ya es sinonimo de rareza cara. Cada vez son mas dificiles de ver.

Tanto que son dificiles de ver, yo tengo pensado los titulos que son digamos caros y no necesitan texto comprarlos en super famicom por ejemplo final fight, rockman, etc…

Un saludo!

Ya tenia un poco olvidadito esto !!!

Aquí les muestro uno de mis juegos favoritos en NES

No se porque mucha gente se queja de este juegazo !

Tienes una coleccion muy curiosa y eso de tener camisetas relacionadas con los juegos le da un toque que me gusta mucho.

Sobre el batman return of the joker… quizas sea porque no es como el primero y, aunque tecnicamente sea de lo mejor de NES, jugablemente se queda por detras de otros juegos (especialmente del primero). A lo mejor, si hubiesen utilizado otro personaje o, si hubiese estado más relacionado con el mundo de batman, seria otra cosa mucho mejor.

Gracias por tu comentario [member=29]Hannibal Smith[/member] y en efecto tal vez en personajes le faltó, ya me lo pude acabar es muy fácil, bueno a mi se me hizo fácil. Lo bueno es que tiene continues infinitos jajaa

Preciosidad de portada, ese es el Batman que me falta en NES que en PAL B y especialmente en ESP es caro y ya difícil de ver, algún día lo pillare :stuck_out_tongue:

Ojala algun dia lo consigas!!!

Y ahora les muestro esta pequeña colección de Mortal Kombat 1

Playera original, Cartas vintage originales y el MK de Snes con poster incluido

Esto es algo que había querido desde hace mucho tiempo y no se me daba la oportunidad de agarrarlo a buen precio, Por fin me cayo uno y que mejor que con el 80% de sus artículos incluidos, solo le falta la tapa de pilas al spinner y las tenazas al rob. Por fin !

Sin palabras, la imagen vale mas que 1000 palabras

Es una coleccion que me enorgullece tener

Una pasada esa foto, algún dia podre enseñar esa foto pero en Super Famicom. ;D

Gracias [member=1111]akuma[/member]

De eso se trata es solo tener paciencia y se que lo conseguirás !

Había una vez un niño que tenía 5. Años. A ese niño le gustaban mucho los juegos y jugaba con el #SuperNintendo juegos como Mario World, Mega Man x, X-Men Mutant Apocalypse y sobre todo uno en específico, #StreetFighterII The World Warrior. Ese niño jugaba y jugaba y pues nomas no ganaba pero como quiera le gustaba tanto ese juego. De pronto un día acompañando a sus papás fue a una tienda llamada GIGANTE. Cuando de repente en un estante vio que había muchoooos papalotes!!! (Como era Febrero era la temporada para volarlos.) En eso vio uno que le llamo muchísimo la atención. Así es, ahí estaba un papalote de un videojuego. Algo que era muuuy raro encontrar. Pues las cosas antes no eran como hoy. Que en cualquier tienda encontrabas cosas de juegos. Total, ese niño estaba terco que quería un papalote, y que quería un papalote y sus hermanos le decían que mejor uno de Disney que ese del videojuego no. Pero el estaba terco y terco y si, así fue, le compraron el de su videojuego. Ese niño estaba bien feliz porque iría a volar su papalote nuevo en forma de Ala Delta con la portada de un videojuego!!! Cuando llegó al campo para volarlo no se pudo elevar y mejor se retiro, esto debido a que no había tanto viento… Entonces sus hermanos y el niño decidieron regresar a su casa… Después ya cuando ese niño estaba por llegar a su casa . (pues el campo le quedaba cerca) y realmente se fueron a pie, casi al llegar a la cochera iba caminando por una banqueta en el que que había 3 arboles ENORMES… Entonces el niño al sentir un poco el viento y no percatarse de los arboles, tiró el papalote al suelo para volarlo y corrió un poco para intentar elevarlo, cuando vió que seguia sin volar lo trato de alzar al cielo con el cordón en eso nomás escucho Tttrrraaaacccckkkk! Que se le atora su papalote en un árbol!!! Y el niño actuando desesperado al jalarlo que se lo lleva con una rama y lo rompe todo… El niño no lloró pero si se puso muy triste por que ese papalote nunca voló.

Hoy, ese niño se convirtió en un hombre adulto y por fin se le dio poder conseguir ese artículo tan preciado que alguna vez tuvo en su infancia. Hoy 23 años después y teniéndolo sellado en su empaque original, sabe lo que vale y ya lo recuerda como una simple anécdota de su juguete que no supo cuidar y lo perdió el mismo día que se lo compraron.

[member=1075]Edgarmcfly[/member] Todo es paciencia y poco a poco tienes razón, que interesante la historia sobre ese juguete no tenia ni idea que existiera. Buena adquisición!

Es correcto solo es perseverar, si, esto es un articulo raro, solamente se hicieron pocos y solamente fue hecho en México y fue por temporada lo que lo hace todavía mas difícil de encontrar.

Ademas de que la mayoría se destruyen por el uso o por el paso de los años al abrirlo.

Gracias siempre por tus comentarios, realmente son muy estimados, saludos desde México =)

Esta es una de las sagas que mas me alegra tener completa por fin !

Mis juegos de soccer favoritos de todos los tiempos !

Aprovechando el cumple de red y green el día de ayer !

Algo de lo de hace algunas semanas

Ahora conseguí un Jersey de baseball de 25 aniversario de Street Fighter con la leyenda CAPCOM frente