Colección Edgarmcfly y Cacerías

3 Bonitos juegos encajados jajaja

[member=1075]Edgarmcfly[/member] veo que desde que no entro has actualizado bastante con buen material, esta última foto en especial son una delicia esos tres juegos dificiles de conseguir y buenos. Tengo solo el Batman Robin Adventures en PAL.

Un saludo!

Gracias! si, he conseguido varias cosillas que poco a poco iré colocando

*RETROGAMER ISSUE
*PROMOTIONAL VHS
*STREET FIGHTER II VINYL
*STREET FIGHTER II TURBO CIB
*STREET FIGHTER II TURBO NOT FOR RESALE

Aquí dejo unos Not For Resale junto con su nuevo hermano el SF II TURBO

Lo que se añade a mi colección !

Wild Guns !

Hacia tiempo que no veía un Wild guns americano. Excelente compra y gran juego.

Gracias, sii! un juego que sinceramente a mi no se me complica para nada… Lo puedo terminar sin perder ni una vida.

Menuda pedazo de selección de títulos nintenderos que tienes [member=1302]Edgarmcfly[/member], no pierdas la costumbre de seguir mostrando tus adquisiciones y el resto de tu colección porque rebosa calidad.

Muchísimas gracias… por comentarios como el tuyo amigo mio, es por lo que vale la pena seguir subiendo mas fotos, lejos de presumir también es la cultura y siempre que tengan alguna duda con una foto o algún articulo y que este dentro de mis posibilidades poderlo explicar con todo gusto lo haré

De igual forma si necesitan algo de México no duden en decírmelo y se los puedo conseguir

Muchas gracias a ti por compartir y por tu oferta, [member=1302]Edgarmcfly[/member]

Esto fue lo que salió hoy en una cacería de juegos !

Lo ultimo que se agrega a la colección

Acabo de conseguir ese Ocarina of time !

Esto es lo ultimo que he añadido a mi colección !

Lo cambie por un contra de nes con caja y sin manual… (La caja ya estaba un poco maltratada) Creo que salí ganando

Desearía tener el Aladdin de NES europeo, el de game gear, el de gba aaaah y el de gbc !

Pero por el momento con estos estoy feliz !

[member=1075]Edgarmcfly[/member] Yo no tengo ninguno pero me faltan esos dos imprescindibles, el de Megadrive me parece mejor pero los dos son muy buenos juegos, buena foto con la lampara magica!!

Gracias, la verdad si! Aunque a mi no me gusta compararlos porque son juegos totalmente diferentes empezando por la compañía desarrolladora, no hay punto de comparación

Buen dia ya tenia rato que no subia algo!

Aqui subiendo lo ultimo que ha caido a la coleccion un marquee bezel y pcb junto con su hermanito de nes con caja

SNOW BROS !

IMG_20190804_204735_454|500x500

1 me gusta

Pues ya tenia rato sin subir aqui items de la colección

Les dejo estos bonitos juegos con sus respectivos personajes amiibo

1 me gusta