Colección Edgarmcfly y Cacerías

supongo que como este hilo es de su coleccion con tu coleccion te refieres a mi… por no hacer spam he editado.

Dónde podemos ver tu colección edgarmcfly?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues he estado subiendo fotos poco a poco en mi pagina de Multitap4

http://multitap4.com/user/RetroGamersMex

En la sección imagenes, igual y aqui iré subiendo mas fotos

Las cajas tambien se imprimian aqui en México es por eso que existe la diferencia de colores

Solo con algunos ocurrió, el material era aspero por ejemplo cuando lo ves a contra luz

Un ejemplo muy bueno es el Super Copa, juego totalmente hecho para México, impreso y ensamblado en Mex

Otro ejemplo de caja aspera es en estas variantes de Mega Man X y los cambios en los colores son mas evidentes que con el Castlevania IV

En esta foto, la versión de arriba y la versión de EE.UU. de México, se pueden ver que los colores son mejores en la versión de EE.UU., no hay un logotipo de Capcom en México y la caja es material barato.


Versión mexicana arriba y versión americana abajo … En esta foto la diferencia es la información de distribución


En esta foto la versión mexicana es la de abajo y se nota lo rugoso del material del cartón, como mencione antes ponen la distribución debido a que ese lote lo hacían en México



En esta foto la versión de Estados Unidos esta arriba … abajo esta la de México … ¡Mira esa caja de México Vaya porquería !


Caja Mexicana arriba y Estados Unidos abajo. El cambio está en el tamaño de las fuentes de letras.


En si existen muchas diferencias y hay muchas variantes de cajas, que iré sacando. no necesariamente mexicanas con americanas de usa.

Espero que les gusten los post :slight_smile:

puf. Pues para ni molestarse en cambiar el idioma de la caja, me parece un desproposito. Con poner una pegatina del distribuidor lo habrian tenido arreglado… pero bueno, muy interesante ahora se cosas que no conocia. Muchas gracias. Y dices que el manual era en blanco y negro?

Así es, las ediciones mexicanas venían con su manual en Blanco y Negro

Bueno pues no toda mi colección es destinada a puro videojuego !

Esta hermosa playera de los 90s de la Fiorentina tambien es parte de lo videojueguil

1 me gusta

Esta es una de las colecciones que mas me alegra poseer

Así como fan de nintendo, también soy fan de la trilogía REGRESO AL FUTURO y cuento con una vasta colección de la película.

Esta coleccion de Street Fighter II Turbo es una de mis favoritas !

Ahora muestro uno de mis juegos favoritos de SNES

Buenas noches, muy interesante lo de la edición mexicana y usa no tenia ni idea de eso. Además me parece también interesante las fotos de tu colección y como las expones, espero que siga creciendo tu colección ;D

Un saludo compañero.

Muchas gracias por tus palabras amigo, seguire subiendo mas curiosidades :slight_smile:

esto ademas es una camiseta … PAL-italia jajajaja

Jjajajajaja es Pal

Ahora dejo estos 2 el de ps2 esta sellado el de game cube no

Aquí me gusta mas la mecánica del ps2, ademas los controles están mas cómodos en el dualshock, que en el mando de ngc

Dragon Ball Advanced Adventure y GT para GBA

Juego infravalorado de capcom

el gran CAPtain COMmando

En esta foto muestro mi colección de Donkey Kong Country 1

Que consta del Juego DKC completo
VHS mostrando el juego
Soundtrack en CD

Juegazo que a mi parecer esta mejor en snes !