Felicidades por ese Sonic Wings [member=9]docobo[/member], me alegra que te metas en el territorio nipón en esta consola porque está plagado de joyas, muchas de ellas ocultas y explorar su catalogo es un verdadero placer.
Yo casi siempre he antepuesto las versiones europeas o americanas a las japonesas, porque me gusta poder leer las instrucciones o cajas, pero hay algun caso en mi colección que me he decantado por la versión japonesa en detrimento de la americana, y es por la excesiva diferencia de precio, pero desde luego la portada de éste sonic wings es preciosa. Gracias por comentar.
Si, el progresivo conocimiento de los catálogos de tierras lejanas, es lo que tiene, y semejantes maravillas no pueden quedar fuera de una colección, por poco que se pueda. Gracias por comentar.
Madre mía.No me puedo creer que en estos tiempos hayas podido conseguir esas joyas de Snes en ese estado de perfección absoluta,como nuevos.¿Como lo haces?.Es que no creo lo que ven mis ojos.Jamás he visto cajas tan perfectas con tantos años.
Felicidades compañero.Envidia sana.
me imagino de donde sale el Super Mario World 2 Classics… un señor en españa se hizo de alguna forma con estos precintados asi en serie roja de italia. los vende bien de precio. Aunque…
sobre como… pues con cosas como whirlo yo diria que hay mas € que tiempo. jejeje
Sobre el Sonic Wings en SNES no lo he jugado yo… snif… tenia la neo-geo CD y el 2 … la vendi… cosas de hacer huelgas contra el querido amado y respetado gobierno que se presta a cuidar de sus ciudadanos.
Ademas este año fue cuando me desprendi de ella. Pero esta en buenas manos. Esta en casa de un gran gamer amigo mio que la disfruta a diario. Y aunque es un sopla cartuchos… quitando eso sabe hacer muy bien el mantenimiento de las consolas y tiene buenos conocimientos para repararlas y todo asi que… un mundo feliz.
Pero hecho de menos el juego… conclusion: buena pesca.
Gracias por pasarte por aquí, el whirlo fué un golpe de suerte, un chico con el que había hecho tratos con anterioridad, me puso un mensaje de madrugada… Sus palabras fueron, me da pereza hacer fotos para eBay y tal, pero sería interesante saber a qué precio llega siendo nuevo.
Total, me hizo un muy buen precio y se vino acompañado de 8 juegos más xD (mejoras y nuevas adquisiciones).
Historias del periplo personal, parte muy bonita del coleccionismo.
Mola mucho, pero yo también soy un gran comprador. Si no, no me avisarían.
Y no me refiero a pagar mucho o poco, me refiero a no marear la perdiz, no dar largas, no pagar a plazos o cosas que puede que a la mayoría de personas que quieren vender, les tire atrás.
Bueno, pues aconsejado por el compañero javitomb35 (porfavor no me incites a comprar más) ha llegado éste juego a mi colección. Gran shooter exclusivo del mercado japonés, abajo con sus compañeros de región.
Lo caté en un emulador y hasta que no me lo pasé no lo abandoné. Con una dificultad endiablada pero que con aprendizaje se podía manejar bien, la música era una auténtica delicia que ayudaba a pasarte mejor los difíciles niveles.
El diseño y ambientación del juego son también sublimes.
Sé de buena tinta además que es un juego raro y caro del sistema, yo espero también poder tener una unidad algún día, pues me encantó como juego, y además soy un fiel seguidor de ese anime.
Como apunte, destacar que este juego es una continuación directa de la película de Macross Do you Remember Love?, que a su vez está basado en un universo “no canónico” de la serie original y demás productos de la franquicia, alejándose de la historia principal aunque manteniendo la esencia. Aún así, para mi éste nuevo universo para Macross le dio más “viveza” a la saga, presentando una división de razas alienígenas que no estaba presente en el universo original.
[member=9]docobo[/member] o no me había fijado o no tenías colgada la parte de wii, tiene muy buena pinta la selección. ¿La edición coleccionista del Xenoblade chronicles es precintada? Ando buscando una precintada sin defectos a muerte pero es muy dificil dar con una, es una caja muy jodida de conservar.
Cierto, se quedaron muchos juegazos como lastimosamente sigue pasando hoy en día.
[member=798]char_aznable88[/member]
Gracias por completar mi foto con tan buena explicación, siempre un placer verte pasar por aquí
[member=1146]OOQQ[/member]
Gracias por pasarte por aquí, un saludo.
[member=982]Consul[/member]
Me parece que funciona perfectamente, intenta entrar desde otro navegador y me dices. Gracias por comentar.
[member=1030]uru1001[/member]
Hola, que tal? Siempre ha estado colgada y al final de todo, porque están por orden de sistema mas antiguo a mas nuevo, y si, el Xenoblade es nuevo a estrenar, la verdad es que no sabía de su dificultad por encontrarlo nuevo o en muy buen estado.
La verdad es que llevo admirando tu coleccion desde hace tiempo y sinceramente hay tanto que me gustaria decir que me da vagancia.
Un estado de colección que en palabras de [member=882]VirtuaNEStor[/member] se podria categorizar como “excelsa”, creo recordar que ya le habia echado un ojo hace tiempo en el post de tu colección de EOL admirando esas joyas que tienes tan bien cuidadas como las versiones PAL España de los RE2,3 y CVX de cube entre otros titulazos.
En verdad todo lo bueno ya esta dicho por el resto de los compañeros aqui presentes, nada mas que añadir.
Una colección de calidad y en algunos casos por duplicado, chapó.