COLECCIÓN DOCOBO

Grandes incorporaciones las que hiciste en marzo y me toca especialmente la patata ese Batman returns (por tenerlo pendiente), aunque no se si metería como buena al de la bella y la bestia. ¿Que tal es como juego?

Gracias de nuevo compañero, ésto de los juegos ya sabemos como va, yo me marco un límite por cada título que no estoy dispuesto a sobrepasar, por no tener un juego, no pasa nada. Además hay vendedores que ponen cosas a la venta para darse bombo y trolear al personal, pero en realidad no quieren vender.

Muchas gracias, mucho tiempo dedicado sobretodo.

El Batman lo tenía impecable versión Pal uk, pero finalmente lo pude comprar en su versión pal esp, (en éste caso españolizado). Sobre la bella y la bestia es un muy buen juego de Hudson (garantía de buen hacer), es un plataformas bastante complicadete, un título muy desapercibido, por el título que tiene y la caja rosita xD.

Creo que es la primera vez q veo un la bella y la bestia español. Se que el juego existia y que en la HC no lo valoraron como una joya sino que casi lo contrario, por eso seguramente nunca me he fijado en el ni lo he probado. A ver si despues de ese comentario me decido y lo cargo aunque sea en el emu.

Hoy en día ya sabemos que muchos juegos que se puntuaban en la hobby trolas ni siquiera se habían jugado, y simplemente se valoraban por los anuncios que había de dicho juego. Dale una oportunidad, evidentemente tiene sus años a las espaldas y teniendo los plataformas que hay hoy en día “indies”, pues te puede saber a poco, pero que vaya, que le da unas cuantas vueltas al según hobby trolas, juegazo Bubsy.

Hombre, había de todo, yo no diría que muchos no los jugaban más de 10 minutos, pero si habría bastante e, independientemente de esto, seguro que más de una nota se veía influenciada por la cantidad de pasta que se gastaba la distribuidora en publicidad en esa misma revista.

bueno la bella y la bestia no es un juegazo pero si tienes muchisimos otros que son joyas, de los mejores del catalogo y juegos que a dia de hoy se juegan a las mil maravillas porque para mi y para la mayoria, los juegos de super nintendo en especial y en general los 16 bits, son la generación que mejor ha envejecido, incluso la nes es jugablibisima a dia de hoy (el otro dia me rejugue el little samson y el rodland y gocé cual perro), en cambio a dia de hoy soy incapaz de rejugarme un juego de ps1 o ps2 xq me parece q se ven demasiado mal…

de tu colección me parecen joyas increibles el Equinox, Lufia, Rival Turf, Secret of Evermore, Super Star Wars, Plok, Pitfall, Punt Out, Probotector, Smash TV, Super Street Fighet, etc. etc.

no pongo mas xq no veo cuales son los titulos, pero vamos que tienes joyas pa parar un tren

[member=842]RinconDelBit[/member]

Es cierto que la Bella y la Bestia no es un juego top del sistema, pero si es un buen juego, y que si en vez de ser de la bella y la bestía, tuviese un personaje molón y las misiones fuesen mas adultas, los youtubers lo pondrían en sus vídeos de perlas olvidadas del sistema.

Así va esto del retro. Otro juego que es una maravilla y nadie menta es el True Lies (mentiras arriesgadas), y es que todos sabemos el daño que han hecho el cine a los videojuegos y viceversa.

Colección en reformas

Que grandes compras @docobo. Esa reedición del King of Demons yo también la pille. La verdad es que está genial.

Y que decir de Metroid Prime. Para mí el mejor juego de su generación.

Y los tres de Wii geniales también. El remake del Resident Evil es mi favorito de la saga. El Project Zero 2 aunque lo tengo todavía no lo he jugado. El primero es de los juegos o juego que más miedo me ha dado con diferencia. Y grande el No more Heroes 2.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Buena actualización en tu colección [member=9]docobo[/member].

Buena idea esa de comprar esos juegos desprecintados. A mi también me da pena a veces tener un juego así precintado y tener que abrirlo, soy tal vez un poco puritano en ese aspecto. Aunque si tengo que abrirlo alguna vez lo abriría, eso si.

Enhorabuena por esas adquisiciones.

Maravillosa actualización. Con esos metroid precintados. Cremita pura esos items. Sin dejar pasar ese King of Demons en la nueva reedición que han sacado al mercado. Mucho mas accesible para todos los bolsillos.

Una maravilla.

Los que son de nueva generación, evidentemente los abro, y alguno de super lo he abierto también, porque lo compré a precio muy bueno y la verdad, me dí el gustazo y lo disfruté. En estos casos la perdida de valor económico puede ser importante y prefiero buscar uno en muy buen estado para jugarlo y mantener la unidad precintada para coleccionismo.

Pues si, ese metroid de primera edición precintado, no es fácil de ver, además coincido con el compañero [member=15]espectro[/member] de que probablemente es el mejor juego de la generación, hay metroid prime 4… como te estás haciendo rogar…

Maravillosa colección de SNES, compañero. Digna de admirar! :slight_smile:

Muchísimas gracias por el comentario! Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esto no lo había puesto aún, 1as ediciones compradas de salida.

He ido a entrar a mirar las fotos y no he podido verlas, da error en el enlace. Sólo por informar, que tenía ganas de ver la colección y me he quedado con ellas…

Pues he estado cambiando y añadiendo fotos y se ha ido todo al carajo, tendré que corregirlo.

Corregida Solid, pero se han perdido algunas fotos de supernintendo, me toca resubirlas a google photos en cuanto pueda.

Preciosa colección compañero, muy muy alto nivel en estados y en piezas importantes de cada sistema. Da gusto ver una colección de este tipo, bien ordenada, limpia, bien presentada y sobretodo con ese cariño que se vé que le pones a esta afición.

De Snes podría destacar muchos porque la verdad es que la colección puede encajar en muchos gustos personales pero dejame destacar algunos de esos shmups que lucen preciosos, sin defectos, una maravilla, me quedo por ejemplo con Axelai, Darius Twin, R-type III o los Twin Bee, que maravilla verlos así. Cambiando de tercio ojo a ese Do-re-mi fantasy que aparece ahí como de la nada :stuck_out_tongue:

En 64 destaco los precintados “gordos” del sistema que se ven, el Castlevania, el Kirby, el Mario party 3…

Curioso lo de conservar dos juegos iguales (precintado y usado) en los sistemas más actuales. Ya en gamecube envidia sana me da ver esos precintados, Baten Kaitos, Mario Sunshine o Smash Bros entre otros con gusto los daba cabida en mi colección ;D

En wii más de lo mismo, todo lo importante del sistema y mucho de ello precintado, ¿Las ediciones coleccionista tambien son precintadas?

Entiendo por tu tendencia 100% nintendera que ya te estaras planteando arrancar con Swith no?

Nada de portatiles? (entendiendo a Switch por híbrida)

Saludos y de nuevo un placer ver tu colección, sin duda pasaré mas de una vez a verla de nuevo y estaré atento a tus actualizaciones.

Primero de todo, muchas gracias por pasarte por aquí a ver la colección.

Super nintendo es casi un pozo sin fondo, lleno de juegazos en cada una de sus regiones, es un no acabar a medida que vas descubriendo título tras título, por cierto se me han perdido unas 30 fotos que tengo que resubir al album de google, en breve lo haré.

De N64 hasta hace un par de semanas tenía también los 2 zeldas precintados, pero les dí salida para adquirir algunos de snes.

Las ed coleccionista de wii si están precintadas y nunca abiertas, y tengo switch desde el 3 de Marzo del año pasado, pero no tengo puestas fotos de sus juegos, creo que esa colección está muy verde como para empezar a fotografiarla.