COLECCIÓN DOCOBO

Si no te dice nada y tienes algun rato que no te apetezca a jugar a nada de lo que tienes siempre puedes tirar de emu o de flash cart. Sin duda es una consola que merece ser jugada y, ciertos juegos, tenerlos en cartucho.

Desde luego que si hay una consola no de nintendo que me gusta muchísimo por lo que significó, su catálogo y su personalidad es Megadrive. Pero a no ser que me dé un venazo muy grande se va a quedar en un amor platónico, soy consciente de mis limitaciones, de espacio/tiempo/dinero como para embarcarme en otro proyecto, sin haber aún finalizado los que tengo.

Por otro lado, de un tiempo para aquí estoy jugando mucho mas que coleccionando, para mi gustazo, porque ni que me guste coleccionar, para mi jugar a videojuegos es lo que mas me llena, coleccionarlos es un “amás amás”.

Este último post tuyo es para enmarcar. Me siento muy identificado con ese “momentum” coleccionista que estás viviendo [member=9]docobo[/member] .
De hecho, económicamente hablando, estoy pasando una muy buena época, y tengo a tiro juegos que siempre he querido como el Eliminate Down que acaba de agenciarse [member=339]Sir Arthur[/member] .
Pero hablamos de 1000€ (o más) que no me apetece gastarme. Sin embargo llevo unos meses que estoy jugando mucho, digamos bastante más que hace unos años, y es maravilloso.
Estoy dándole a Last Resort de AES que llevaba años sin tocar, y es una gozada ir a la estantería y sacar una joyita de tu colección “más madura y más selecta” y disfrutarlo.

También me salió la oportunidad de embarcarme hace poco en un proyecto GBA de colección y lo acabé rechazando (aun sabiendo el consolón que es). Parece que mientras menos abarco más disfruto lo lo conseguido.

AÑADO: Me gusta mucho tu colección de SNES. Te felicito por el trabajo y tiempo detrás de la misma.

Primero de todo, gracias por el comentario, se agradece :wink:

Por otro lado, supongo que hay que ir alternando, épocas de mas juego con épocas de colección, hay épocas para todo y ahora estoy jugando bastante, casi tanto como quisiera xD.

Yo es que eso de colección…

Yo tengo los juegos para jugar la verdad. Me gusta tenerlos bien y disfrutarlos pero soy jugador.

@ULTRA4THGEN GBA es una gran consola a la que además puedes acceder a precios moderados y bajos. Yo no lo dudaría.

Y lo mismo pienso @docobo con la Megadrive.

Grandes consolas con precios moderados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si…bueno. También hay que saber decir que no aunque tengas la pasta para embarcarte en otro “frente”, y a mí me pasa eso actualmente. Ha habido épocas de verdadera voracidad en cuanto a compras y abarcar mucho al mismo tiempo. Pero actualmente estoy disfrutando de reducir todo a lo que más importancia tiene para mí.
A veces no sólo depende de que tenga juegos buenos un sistema, sino de que directamente no quieras gastar tanto dinero en empezar otra colección dedicada a esta o a esa otra plataforma.
Y con GBA que es un consolón, me pasó eso. Ya estoy en otra onda.

Quiero seguir reduciendo la colección porla rama de SNES en esta ocasión, ya que tengo tres o cuatro juegos que no terminan de gustarme (uno de ellos Blazing Skies que lo voy a poner a la venta en breve, y alguno deportivo)

Quiero quedarme sólo con cosas que me gusten mucho, incluso valorando más la parte no jugable. Ya que para jugar no necesito realmente tener una copia física ocupando espacio en las estanterías o armarios.

Con el tiempo lo que va quedando es lo que más ilusión me produce tener y haber conseguido. Y esa es la clave (en mi caso) de haber alcanzado una colección con la que cada día me siento más satisfecho.

Dudo mucho que vuelvan épocas de comprar a saco como años atrás. Y me encanta estar en el punto que estoy, sobre todo porque como le decía a [member=9]docobo[/member] , mientras menos “paja” tengo, más tiempo juego a lo que me quedo. Y ese equilibrio me satisface mucho actualmente.

Docobo es una mejora de estado constante en su colección. Magnifica selección y nostalgia puero. No me canso de ver nunca su colección. Un 10!!!

Gracias compañero, tengo pendiente poner alguna adquisición y mejora. La cosa va lenta pero sin pausa!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Colección en reformas

grande docobo!!

Colección en reformas

Aunque ya no compro Snes PAL, no puedo negar el valor de ninguna de tus joyas. Tienes una colección excelente y en un estado espectacular. Para mí por destacar una (por no destacarlas todas), sería Doremi. Además de tener unos artes preciosos, me recuerda una época y una manera diferente a la de hoy a la hora de hacer un videojuego. Enhorabuena.

Dos preguntas sobre Nightmare Busters:

¿Lo considerarías parte del catálogo oficial de la consola?

Supongo que cuando salió a la venta lo hizo de la misma manera que Paprium (por poner un ejemplo) hoy. ¿se podía comprar en región JAP?

[member=807]Cormano[/member]

1º de todo, Doremi Fantasy es una maravilla en todos los sentidos, un juego inolvidable, que es pura perfección en cada uno de sus aspectos.

2º, Nightmare busters no lo considero catálogo oficial de su vida comercial, pero es un juego licenciado que debería haber salido y nunca salió, es un juego endiabladamente complicado y en mi opinión con un problema de tamaño de personajes (demasiado grandes). En su momento Virtua me aconsejó comprarlo y le hice caso, lo tengo en la colección pero tiende de un hilo, cualquier día lo vendo xD.

3º, hasta donde yo sé, ésta es la única versión que hay, que es multiregión.

[member=9]docobo[/member] he disfrutado de las fotos… personalmente he visto pocas colecciones de SNES como la que enseñas… el estado y localizacion… el orden… como te digo de lo mas acojonante que he visto…

Felicidades…

Nintendo 64 otra que tal… un estado perfecto joyas a tutiplen. Mientras bajaba el raton digo a ver si llega… a ver si sale… al final no lo vi, pero es que el resto de cosas que enseñas son para adorar… otra vez Felicidades.!!

Un saludo

Gracias por el comentario!!!
Que esperabas encontrar que no viste?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Starcraft 64… Una de mis espinitas clavadas… :wink:

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Starcraft 64 PAL existe, pero solo salio pal… en Australia [emoji29][emoji29] va carísimo por cierto

El USA es mucho más comun.
Juegazo el Starcraft que a pesar de ser este un mero port y difícil de controlar sin ratón… yo también le voy detrás.

Lucen brutal @docobo esos pocky & rocky, wild guns y el batman returns, gran beat em up, además en su rara edición con manual adjunto en español

Gracias [member=8]giru85[/member] por tu comentario, el batman returns fué un gran golpe de suerte, sólo diré que fué una subasta de eBay donde sólo pujé yo xD.

[member=521]Wonderjota[/member] , pues siento decepcionarte, no lo compré en su momento y mucho menos lo voy a comprar ahora como se ha puesto, la verdad es que tampoco me llamó mucho nunca, y por eso no le eché el guante, mí colección de n64 tiene bastante “solera” muchos de ellos fueron comprados en la tienda en su día, y empecé a coleccionarla ya en 2004, si bien es cierto que ultimé títulos entre 2011-2012, en los últimos tiempos no he comprado apenas nada.

[member=9]docobo[/member] Solera es poco es una pasada de coleccion, por eso digo a que aparecen el Starcraft y el Snowboard kids 2…

Salio hace años un pack con los tres juegos mas raros de n64, ofreci 600€ por el starcraft, te hablo de hace 7 u 8 años no lo solto el vendedor.

una de las mejores y mas espectaculares colecciones de super nintendo que he tenido la suerte de ver, felicidades por haber reunido semejante maravilla