Bueno, pues finalmente y aprovechando las fechas estivales, he actualizado la colección de todos los sistemas, snes, n64, gc y wii. Además consolas y accesorios. (Recuerdo que para verlo todo hay que pinchar los enlaces a google photos).
Sin más, es un placer compartirla con todos vosotros.
[member=9]docobo[/member] tu colección de Wii es envidiable, perfecta para mostrar a todos aquellos que aún hoy en día ponen en duda su catálogo. Una pregunta, si me lo permites, ¿das por cerrada la colección o aún tienes en mente algún título?
Acabo de ojear las colecciones de N64, Gamecube y Wii;
como siempre, increibles estados y como los buscas completos.
Me encantan esos de n64 con las targetitas promocionales como el fzeroX o el goldeneye. Completos al 100% y en estados muy muy buenos.
La selección de títulos es impecable.
Lo mejorcito de cada catálogo, incluso te permites algun juego de n64 que no es considerado top pero que molaban mucho en esa época y que estaban muy bien como el xtreme-g, el mision imposible o el duke nukem zero hour.
Yo también viví la época n64 a tope como tu y se nota en tu cole que la disfrutaste esa consola.
Buen gusto tienes.
En resumen, Felicidades!! porque se ve mimo y cuidado al hacer tal colección nintendera.
Todos esos que comentas, con panfletos de concursos como Mk64 (creo que éste no sale la foto del panfleto, F-zero, Goldeneye o F1 Wgp, los conservo desde su salida, no es que los haya comprado a posteriori. Yo disfruté la n64 en su día, en solitario y junto a 3 amigos, y fué realmente de las mejores épocas jugonas de mi vida, si no la mejor.
Gracias, de nuevo, te adjunto foto del panfleto del concurso de Mk64, es una foto vieja, y el panfleto no cabe dentro de la caja del juego xD.
Gracias compañero, la verdad es que lo suyo me ha costado, sobretodo es un gasto de tiempo muy grande, evidentemente cogido de mi tiempo de jugar, ahora ya estoy mucho mas por el juego, y apenas dedico tiempo a la busqueda, se podría decir que a parte de mejorar algunos estados, la colección está “finiquitada”.
Si, lastimosamente, el ratio de buenos juegos es ínfimo, se podría decir que hay un 2% de juegos buenos, y tal vez me he pasado xD, pero claro, un 2% da una cantidad importante de juegos teniendo en cuenta que salieron miles de juegos.
Me lo imagino. Pero la satisfacción que te llevas cuando tienes ese juego como lo buscabas, no tiene precio. Y ademas, como dices, una vez terminada la colección es cuando más la disfrutas.
Entre tanto juegazo ni cuenta me di de que no estaban los No more heroes ;D Muy buenas adquisiciones para mejorar una gran colección. Lo dicho, para mi selección ejemplar del cátalogo de Wii, a disfrutarla!
Cierto, es haber conseguido el propósito que tenías.
Gracias, están en camino y los 2 precintados, los buscaba abiertos, pero me surgió la oportunidad.
Otros 2 que me gustarían, pero hace tiempo que no busco son el recopilatorio del Samurai Shodown y el del King of fighters, cuando me aparezca la oportunidad les echaré el guante.
Desconocia la existencia de ambos recopilatorios, supongo que serán unos unicornios en el catálogo de la consola y us valor coleccionable será considerable.
Siempre ha sido un gusto ver tu colección temática a Nintendo [member=9]docobo[/member].
Se nota el respeto que sientes hacia uno de los grandes del sector, pero como sabes, siempre me ha entusiasmado más el mimo de colección que tienes de Nintendo 64 y sobre todo de Snes.
Yo, como sabes colecciono multisistema, y eso ha hecho que tenga a veces que prescindir de algunos títulos de esos 2 sistemas por no tener suficiente espacio en la “gameroom”, pero espero ir aumentando pronto el catálogo de la Snes, pues en tu colección tienes juegos muy deseados, como el Darius Twin, Rival Turf o el Star Wars.
¿Seguirás actualizando tu colección? Sería un lujo volver a verla.
Gracias Char! yo la verdad es que me dediqué a Nintendo y a éstos sistemas determinados porque son los que mas diversión me han proporcionado, por otro lado, multisistema sería un problema, tanto logísitico como económico por lo cual desde un inicio lo he desestimado (hice un amago de empezar Megadrive, pero duró un par de semanas, comprar y vender una Megadrive xD).
Sobre lo de actualizar la colección, pues de vez en cuando miro a ver si puedo mejorar algún estado, y tengo pendiente en éstos momentos 2 juegos de mi wish list. Próximamente pondré las últimas compras/mejoras que he hecho.
Si, jeje, recuerdo el salto que diste con Megadrive, pero hiciste bien si no te motivaba coleccionarla.
En mi opinión si tienes las ideas claras de esa forma, haces bien en dedicarte en máquinas de Nintendo y expandir esos consolones que son Snes, N64 y gamecube entre otros.
Pues esperamos con ganas esas futuras actualizaciones con tus últimas compras.
No sabia que se te habia pasado por la cabeza meterte con la MD. ¿Puedo preguntar como la ibas a orientar? ¿Quizas solo los juegos que jugaste en su dia?