Colección en reformas.
Pillo sitio.
Una colección brillante docobo, la he visto en varias ocasiones pero no me canso de hacerlo. Tienes títulos muy selectos y en un estado increíble. Toda una delicia perder 10 minutos viéndola, la has ido puliendo con el paso de los años y actualmente tienes una de las mejores colecciones de Super Nintendo de España.
He podido contribuir con algún que otro juego a que tu colección sea un poco más grande y me alegra el haberlo hecho. Sigue dándole duro crack.
No puedo más que elogiar tu colección. Una de las mejores tanto por calidad como por variedad de SNES. Enhorabuena, y que siga creciendo y mejorando!
Empezando por la colección de Super NES estamos ante una magnifica selección de títulos en su inmensa mayoria localizados en su distribución al territorio nacional. La selección es fantástica donde podemos ver una retaila de grandes clásicos del sistema. Se puede decir perfectamente que tienes los juegos clave del catálogo. El estado de todos ellos es también un “caso aparte” ya que resulta admirable ver como has ido mejorando y eligiendo aquellos que practicamente no tienen defecto alguno salvo excepciones que seguro ya habrás mejorado o estarás en camino de ellos.
Además, si no me equivoco, todos los juegos contienen el 100% de los elementos que venian de origen, cosa que también hay que alabar, a ninguno le falta ni su panfleto, ni su plastico y nisiquiera su flyer publicitario de ser el caso.
Magnifica colección y genial ejemplo de perseverancia para todos. Gracias por compartirla con nosotros [member=9]docobo[/member]
Docobo, que decir de tu colección que no hayan dicho ya los compañeros. Es simplemente espectacular. Me alegro que te hayas decidido a adquirir juegos tanto Usa como Japón, ya que fueron muchos los juegos de calidad que no salieron en Europa.
Tiene muchísimo mérito el adquirir esos juegos españolizados y como bien dice Virtua con todos los panfletos y publicidad pertinente. Y que decir del estado de los juegos, también increíble.
Enhorabuena
Increible colección. Es un gustazo ver esos articulos.
Bravo [member=9]docobo[/member] magnifica coleccion de juegos de SNES! una selección de muy buenos titulos del catalogo y en un estado espectacular. Mi enhorabuena!
Gran coleccion de super pal esp; impecables estados y joyas como demon’s crest o knight of the round españolizados
Felicidades @docobo !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero, y la verdad que si que has contribuido en muchos títulos, algunos vendidos a precio amigo, otros que me fuiste a buscar a Madrid siendo tu de Sevilla, otros que me pillaste porque los vendía alguien de Sevilla por wallapop, y otros incluso regalados, como el Libro de la selva, el cual aún no está ni fotografiado. La verdad es que por gente como tú vale la pena este hobby
Gracias! como bien sabes en constante evolución, y con muchas horas de búsqueda, tratos, etc…
Me faltan unos pocos para tener lo que quiero, pero ahí seguimos, he ido pillando las propagandas y precauciones de cada juego si le faltaban, e incluso todas las bolsitas son originales y también las voy mejorando si puedo, vaya frikada xD. Gracias por el comentario, tu también has contribuido en la colección, algunos tratos a medias muy buenos hicimos hace algún tiempo, y como siempre te quedas con el regustillo de que “deberiamos haber comprado mas cosas”.
Gracias!!! si, algún juego de otras regiones tengo, pero muy poca cosa, casi me da miedo indagar demasiado, porque es muy muy extenso el catálogo de snes, y en japón y usa salieron auténticos juegazos que debería de conseguir y la verdad estoy ya con ganas de cerrar el ciclo y no seguir alargándolo.
Gracias, si disfrutas viendola, ya me doy por satisfecho!!
Gracias compañero Megadrive, hay títulos en estados medianeros pero bueno, si se puede y se da la posibilidad se mejorarán.
Bueno, ahí vamos, se van consiguiendo las cosas cuando surge la oportunidad, a un precio que se considere justo. Gracias por pasar por el hilo y ver las fotos.
pedazo de locura de coleccion que gastas ahi DOCOBO una autentica pasada, todos en perfecto estado y bien catalogaditos que tienes, ese pedazo de kiss vampire, pedazo de joyita (entre otras que he visto)
vas al full set ??? si no lo tienes YA??
Colección difícilmente superable esta, en una de mis consolas fetiche, la verdad que pasaré horas mirando los títulos porque será el lugar donde fijarme para saber qué títulos conseguir.
Gracias por compartir tu colección con el resto de mortales!
Pedazo de coleccion,y en un estado fantastico,disfruta de ella.
A ver si te animas a subir más fotos.
A ver si estos días de fiesta (a partir del Jueves) puedo…
La verdad es que ando bastante liado, y el poco tiempo que me queda libre lo dedico al Zelda BOTW
Gracias amigo, la he disfrutado jugándola en parte, coleccionándola y mejorándola, ahora estoy en un momento de descanso y aposento xD.
Sin haber visto toda tu coleccion de snes a dia de hoy, solo por lo poco que has podido fotografiar, ya se intuye que es una de las mejores colecciones de SNES que se puedan ver hoy en dia, tanto por estado, como por calidad de los juegos o por el mimo que le dedicas.
Gracias compañero, hay muchas colecciones de super mas extensas que la mía. Yo tengo casi todos los juegos que quiero, y los 3 o 4 que me faltan o bien es porque están a un precio que no pienso pagar, o que los busco en un estado en el que no aparecen. Llevo ya mucho tiempo intentando mejorar dentro de lo que cabe los juegos con mas o menos éxito, muchas de las fotos del enlace de google photos no están actualizadas pero decidí poner la colección para apoyar al proyecto en sus inicios. Ya no fotografío nada en serio, y si lo hago es con el móvil y rápido, nada de coger la cámara buena.
Por otro lado ando ya muy desconectado, por suerte he recuperado las ganas de jugar y me lo estoy pasando de puta madre compartiendo momentos con mi hijo y otros ya de madrugada yo sólo, la colección por ende… Muy parada a no ser que me salga alguna oportunidad irrechazable.
Juegos muy chulos! Felicidades!
Gracias, lastimosamente tengo muchas fotos desactualizadas, algún siglo las podré cambiar espero.
Gracias compañero, tengo que subir lo de n64, gc y wii cuando pueda.
Un saludo!