COLECCIÓN DOCOBO

Ooh un DoReMi Fantasy, lo estoy jugando ahora y me está encantando. A ver si un día veo uno a un precio más razonable del que hay ahora en Ebay

Todo es cuestión de encajar con la condición/precio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por el comentario, se agradece! Cada vez hay menos duplicados porque los precintados los estoy vendiendo, con una copia abierta y con la que pueda jugar, me conformo, los otros los cedo a quien le dé mas importancia al precinto que yo.

Buff, lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Enhorabuena por la pezado de colección que tienes. Pero más haya de la cantidad de juegos, voy al estado, que para mi es lo más importarte de todo. Yo prefiero tener poco y bien, que mucho y mal. por lo que tu colección me parece increible. Quien pillase ese Super Pang o Super Proboector que tienes jejejeje, no pido mucho

No entiendo una cosa…¿porque no hay ningún comentario mio aquí!!! Debías caerme mal o algo si no no lo entiendo…xdd.

La he visto varias veces a lo largo del tiempo pero ahora que te metes en terreno nipon ya la cosa me gusta mas xD. Te seguiré de cerca con los ojos bien abiertos 0_0

Sobre lo que tienes no se que mas añadir a lo que ya te han dicho… Es una colección preciosa en un estado magnifico y llena de titulazos, vamos…es perfecta. Me encanta.

A mi me impresiona el cariño general ya no a esta coleccion en particular, (que tambien). Si no en general de autores de los post y los participantes. Yo ya opine de la coleccion.

Muchas gracias por el comentario, siempre he intentado ir mejorando los juegos en medida de lo posible porque evidentemente es muy difícil comprarlos mint de una vez, todo y con eso he de decir que estoy vendiendo los títulos precintados que también tengo sin precintar por una redefinición de la colección (gamecube y Wii), prefiero destinar ése dinero a otros títulos que pueda palpar íntegramente.

Muchas gracias por el comentario, la región japonesa me atrae y la temo a partes iguales, me atrae por la cantidad de títulos maravillosos que no llegaron aquí y la temo por el gran desembolso y desconocimiento hacia ella que tengo.

Gracias de nuevo, la verdad es que ya va siendo hora de que se acaben algunas trifulcas sin sentido del pasado y disfrutemos del hobby.