Buenas tardes
soy nuevo en este sitio pero me lanzo a poner unas cuantas fotos d emi colección,está desactualizada,es de hace 1 año cuando pueda haré una foto actualizada
creo que son unos 1400 juegos (creo)
pongo 3 fotos más ,de cosas que de momento no me caen en casa y lo tengo en el curro
subo una foto actualizada
26 Me gusta
Una de las mayores colecciones de One y 360 que he visto, si no la más grande, enhorabuena!! Arriba esos xboxeros!
2 Me gusta
Si tuvieses que elegir un juego de XBox 360 y de One, de tu colección, qué juego elegirías de cada sistema?
buenos dias
,alan wake,y project gotham racing
2 Me gusta
le tendré que decir al spinecard que venga a mi casa a verla jajajajja

3 Me gusta
Algunas ediciones de ahi me suenan de algo 
Gran coleccion que estas montando.
2 Me gusta
gracias compañero,jejeje poco a poco va creciendo 
Esto va bien por si alguien duda de si se puede hacer o no una colección de Xbox en condiciones 

1 me gusta
BUENOS DIAS,parece que seamos una especie en peligro de extinción en españa los coleccionistas de xbox,pero existimos 
2 Me gusta
Yo estoy empezando con Xbox one y ya tenía algo de Xbox 360, y es un sistema que me parece de gran calidad. Y eso que tenía alergia a coleccionar formato CD.
2 Me gusta
Es un buen momento para hacerlo porque aunque ya hay muchos juegos caros, no es un sistema muy popular al lado de Sony y Switch y es ahora cuando aún se pueden pillar muchos grandes juegos a buen precio…
1 me gusta