Colección de xbox 360y one

Buenas tardes
soy nuevo en este sitio pero me lanzo a poner unas cuantas fotos d emi colección,está desactualizada,es de hace 1 año cuando pueda haré una foto actualizada
creo que son unos 1400 juegos (creo)








pongo 3 fotos más ,de cosas que de momento no me caen en casa y lo tengo en el curro



subo una foto actualizada

29 Me gusta

Menuda colección!!!

apm-apmtv3 (7)

9 Me gusta

Una de las mayores colecciones de One y 360 que he visto, si no la más grande, enhorabuena!! Arriba esos xboxeros!

3 Me gusta

Impresionante

2 Me gusta

Maaaaadre mia pedazo de colección. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
La mia parece de novato comparado con eso.

2 Me gusta

Si tuvieses que elegir un juego de XBox 360 y de One, de tu colección, qué juego elegirías de cada sistema?

1 me gusta

gracias, :sweat_smile: :yum:

1 me gusta

buenos dias
,alan wake,y project gotham racing

2 Me gusta

Gracias :grinning:

le tendré que decir al spinecard que venga a mi casa a verla jajajajja :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Algunas ediciones de ahi me suenan de algo :thinking:

Gran coleccion que estas montando.

2 Me gusta

gracias compañero,jejeje poco a poco va creciendo :grinning:

Esto va bien por si alguien duda de si se puede hacer o no una colección de Xbox en condiciones :joy::joy:

2 Me gusta

BUENOS DIAS,parece que seamos una especie en peligro de extinción en españa los coleccionistas de xbox,pero existimos :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Yo estoy empezando con Xbox one y ya tenía algo de Xbox 360, y es un sistema que me parece de gran calidad. Y eso que tenía alergia a coleccionar formato CD.

3 Me gusta

Es un buen momento para hacerlo porque aunque ya hay muchos juegos caros, no es un sistema muy popular al lado de Sony y Switch y es ahora cuando aún se pueden pillar muchos grandes juegos a buen precio…

3 Me gusta

Si fuera de otros sistemas seguro que iba, pero de Xbox…a los coleccionistas de Xbox nos tienen por lo general abandonados

3 Me gusta

Ya ha sido comentado por los compañeros pero merece la pena nuevamente decirlo:

Im-pre-sio-nan-te colección de dichos sistemas. Maravilloso lo que hay y ahí se ve.

@Reverof y @Koko80 , la colección de este usuario demuestra que no todo es Sony PlayStation, que no importa tanta exclusividad y que es igual de disfrutable en todos los sentidos.

@kopcat43 , no estáis en peligro de extinción, simplemente sois más comedidos.

En fin, magnífica colección, ahora tan solo necesita tiempo para poder echar aunque sea unos pocos vicios, :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

muchas gracias! :laughing: bueno la colección yo creo qu a crecido,ya son casi unos 1800 juegos! poco a poco,.
muchisimas gracias por los comentarios

2 Me gusta

Mucha envidia sana mi colección es mucho más modesta pero poco a poco creciendo


4 Me gusta