Reverof

Reverof

Soy del año 83 y he tenido la suerte de que pasen por mis manos. La mayoría de sistemas, solo me ha faltado tener NES, Game Gear, Saturn, dreamcast Game cube wii u.

No puedo quedarme ni con una máquina ni con compañía por qué todas me han aportado algo especial

Mi primera consola la máster ststem 2

Amor a primera vista al ver el primer Sonic de mega drive

Mi primer zelda que fue el de Game boy,

Super Nintendo con el a link to the past

N64 con el ocarina of time

Ps1 mi primer resident Evil

Y un largo etc

Pasaba de una consola a otra como muchos teníamos que hacer antes, para comprar un juego nuevo o una consola teníamos que vender lo que teníamos

Llego la generación de PS3 y Xbox 360 y me decante por la de Microsoft por qué habia.una oferta en game, me costó acostumbrarme al mando disfrute como un bellaco de ella aunque siempre me quedo la espinita de no tener la PS3. Así que ni arto ni perezoso y haciendo algo de lo que todavía me arrepiento vendí en el game la Xbox y todos los juegos más de 20 y me compré una PS3 y unos juegos los cuales disfrute pero no sé porque no me llenaba igual que mi mal vendida Xbox 360.

Y apareció la Xbox one y la ps4, y la hora de tomar la decisión, y aunque todos mis amigos y compañeros tenían la de sony, yo aunque había ido a comprar la ps4 con pack que traía el Pes en mi interior tenía aquel regusto maravilloso que me había dejado la 360, y me vine con la ONE ante la perplejidad de mi novia a la que había estado taladrando durante un mes que me quería comprar la ps4.

Jugué y juego a la Xbox one con placer infinito, hasta que viendo los vídeos de Virtua me picó el gusanillo de coleccionar y empecé a coleccionar Xbox 360 ( ya que había sido una de las mi vida) aprovechando la retrocompatibilidad con one…

Soy un coleccionista con aspiraciones de equipo de champions quiero todo Pal españa caja manual y en caso de que el juego lo tuviera funda de carton tenerla, pero con un presupuesto de equipo de 2*b lo que hace que tenga esperar a veces meses y años, hasta encontrar lo que quiero al precio que me puedo permitir, pero creo que la magia de coleccionar es eso … Buscar buscar y no siempre encontrar pero cuando encuentro lo que quiero al precio que puedo es droja pura en el colacado jajajaja