Madre mía!
Increíble @Logan_1985!
Creo que he sentido el verdadero amor viendo ese expositor de SEGA ![]()
Viendo las fotos no veo que te falte nada Top, a no ser que sea alguna joya oculta.
Muchas gracias por enseñar esa colección y enhorabuena amigo!
Madre mía!
Increíble @Logan_1985!
Creo que he sentido el verdadero amor viendo ese expositor de SEGA ![]()
Viendo las fotos no veo que te falte nada Top, a no ser que sea alguna joya oculta.
Muchas gracias por enseñar esa colección y enhorabuena amigo!
A ver, por pesos pesados me imagino que se refiere a Alien Soldier, Probotector, The Punisher y Mega Man: the Wily Wars (corrígeme si los tienes @Logan_1985 ), pero vamos, brutalísima la colección y la presentación ![]()
Muchísimas gracias tío, me gusta compartir las cosas que tenemos para aprender todos un poco más!
Efectivamente, esos 4 por ejemplo me faltan, entre otros… Tengo que ponerme las pilas con mega jajaja gracias tío
El único que me planteo comprar de esos porque lo tuve es el Probotector, por ahora me conformo con el everdrive para todos ellos (y muchos más japoneses prohibitivos)
. Hay muchísimos de calidad tremenda que aún se pueden comprar en buen estado por suerte, lo único que falta es tiempo para disfrutarlos ![]()
Wapisimo el expositor de sega! Una pasada de colección ![]()
Espectacular colección, Logan.
Habló!! ![]()
Magnífica y maravillosa colección, sí señor. Tu colección de PSX es abrumadora y absolutamente espectacular. Al ser mi consola favorita, siento debilidad por las estanterías dedicadas a dicho sistema en cualquier reportaje sobre colecciones que se ponga ante mí. Tienes todo lo que cualquier amante de la gris de Sony desearía tener, incluyendo juegos NTSC que no son precisamente muy habituales en las colecciones y eso que hay muchas joyitas que nunca llegaron a Europa. Pero es que también vas bien sobrado en otras plataformas, como Mega Drive. Mi más sinceras felicitaciones por semejante pedacito de historia videojueguil metida en tu casa y gracias por compartirla.
![]()
PD: Yo también soy de los que se deleitó viendo cómo mostrabas tu colección en YouTube. No me canso de ver ese tipo de vídeos de gente que, como yo, disfruta de los juegos retro.
Estoy de acuerdo, me encanta ver otro tipo de colecciones porque, aparte de aprender siempre cosas nuevas, ves otras ideas para tu propia habitación en cuanto a la manera de exponerlo.
Muchísimas gracias por tus palabras
.
Que 2 títulos Pal de Ps1 tienes pendientes?
Gekioh y yattaman, no me importa decirlos jaja
Buenas rarezas😅
Cual era? Jajaja
@Logan_1985 tio no sabía que andabas por aquí en el foro. He visto tu colección muchas veces por YouTube, de hecho creo que fue a ti a quien le copié lo de poner una balda de juegos de PSx con los tops encima (con los marcos de las fotos jaja).
Después la volví a ver en otro canal con la actualización del cartel de PSx que te habías pillado. Creo que con lo que te acabo de decir, te he dicho todo, pero por si acaso, me quito el sombrero con tu colección. Da gusto verla.
Para mi es igual, PSx es un referente y me focalizo mucho en ella. Yo no puedo llegar a tu nivel, pero disfruto mucho con lo que tengo.
Gracias por tu enseñarnos y exponer tu colección eres un referente tío.
Jajajaja me alegro que te molara la manera, yo me lo tuve que quitar porque no me cabian, muchas gracias por las palabras tío, es placer conocer más fans de la gris de Sony.
Si, en el segundo vídeo vi que ya no estaba, pero vamos fue de ti, de quien cogí la idea.
Yo he puesto una balda con 7 juegos pero mi idea es meter 8. Por ahora estoy buscando un Metal slug X. Y que este sea el octavo. A ver si aparece la oportunidad.
El placer es mío, da gusto.
Pues ya sabes. Primero tienes que conseguir el Gekioh y luego ya ponerte con el Yattaman para que, cuando por fin lo consigas, puedas colocarlo en tu estantería, dar un par de pasos hacia atrás y contemplar la colección con una sonrisa de satisfacción mientras dices Ya ta’
Pues creo recordar que fue el juego Firo & Klawd Pal España. El que más me costó de mi lista. Muchos otros juegos más difíciles iban apareciendo sin buscar expresamente.
¿Siguen por ahí esos vídeos? ¿Cómo localizarlos?