Nada que ver! Las spine lucen una barbaridad, un saludo y gracias tío.
Actualizo la cole de ps1, faltándome ya unos pocos americanos, 2 o 3 pal y varios japoneses… Chungos de encontrar los cabrones, eh @maiki ?
Espero que os guste!
Mama mía! Tu colección la vi en un video en YouTube y tenías unos pocos menos, como ha crecido!
Una pregunta tienes ese hueco justo para los que te faltan?
Enhorabuena por esa colección!
Gracias tío, si… Más o menos lo tengo calculado, espero no apuntar más y me joda los planes jajaja un abrazo!
Siendo casi imposible mejorar una colección sublime como la tuya, estoy seguro de que las obras maestras NTSC irán cayendo.
Espero que los amantes del catálogo nipón no acabemos agrandando demasiado tu coqueta lista.
Un gusto exquisito el de @Logan_1985, que sólo pretende completar con las obras maestras que no salieron aquí esa estantería repleta de joyazas…
Muchas gracias por tus palabras y por ayudarme con el mercado japonés descubriendome alguna cosita muy interesante… 

A ver si puedes subir alguna foto de la colección de Mega Drive, me he quedado con las ganas
Enhorabuena, lo que he podido ver de Mega CD y PS1 está espectacular!!
Luego actualizo venga jajaj
Ahora que reflotais este hilo, veo que (a mi almenos) me salen tus links caídos Mario
Sí, a mí también, por eso le decía de volver a subir las imágenes ![]()
Es verdad tío, no me había fijado, puede que porque ha pasado mucho tiempo?
No, las fotos se mantienen, normalmente es porque el servidor o la app que se usó para subir las fotos ya no existe o cosas de esas
Es raro porque creo que las imágenes siempre se guardan en el servidor de la web, aunque las subas de uno externo
Queremos info de cuánto te queda de ps1!
Aún me quedan unos 20, 2 Pal, 3 o 4 usa y el resto japos, la tengo abandonada la verdad, estoy centrado en otros sistemas! Mañana prometo que subo alguna fotillo!
Ahí va la foto con la actualización, lo que os comenté ayer, 2 Pal, otros 2 o 3 usa y unos 15 japos y cierro el sistema con todo lo que quiero, aunque tardarán, estoy centrado en otros sistemas que he ido dejando durante años…
Un abrazo a todos!
Brutal todo lo que hay ahí ![]()
![]()
, suerte con esos poquitos que se resisten. Sobre todo quería ver tu colección de Mega Drive, es la que estoy ahora buscando más y seguro que me descubres algún título ![]()
Ahí va mega, creo quede distinguen bien, sino te paso de más cerca! ![]()
De mega me falta mucho material aún, juegos top me faltan unos cuantos la verdad, pero poco a poco!
Qué maravilla tío, con expositor de tienda y cartelería original ![]()
![]()
Sí que hay algunos que no identifico, merecen esas baldas unas cuantas fotos más
… También por ahí abajo veo algo de 32X ![]()
![]()
¿No tendrás también colección de Game Gear por casualidad?
No macho, de portátiles no tengo nada…