Aaaa esque con lo de ALL HELLS BREAKING LOSE en ingles creia que era todo en ingles.
Pues bien
Aaaa esque con lo de ALL HELLS BREAKING LOSE en ingles creia que era todo en ingles.
Pues bien
para cuando una actualizacion con novedades? 
Ah vale tío jaja, aprovecha!!!
Un saludo!
Buah… Tendría que haberlo hecho desde que subí la colección… La verdad que hay bastantes cosas más 

Enhorabuena Mario por tan basta colección , yo ya la tenía vista, pero nunca se cansa uno de volver a verla. Esos black label son debilidad para mis ojos… Felicidades!
Muchisimas gracias tío, la verdad que las ediciones black label quedan demasiado bien todas juntas jaja… Un abrazo tío.
Se que es unos cuantos meses después pero estoy en casa y ya que me pediste, me decido a ir subiendo poco a poco las actualizaciones de cada sistema! Aquí os muestro la de mi amada ps1, todo ediciones españolas o las exclusividades más importantes tanto de mercado USA como japonés, ya me quedan unos 20 para tener todo lo que quiero, un saludo a todos!
¡Esbirdtacular!





Increíble colección Mario! 



.
Tengo una duda, el juego sonic wings special que tienes es Pal España?
Felicidades por esa increíble colección que no para de crecer. Espero que pronto encuentres esos 20 juegos que te faltan. Yo este mes termine de conseguir los juegos de PS1 más deseados que tenía en mente y uno de ellos hacia 3 años que no veía uno para comprar y por fin salió y lo perqué! Saludos Mario!
Espectacular, impresionante, magnífica, fascinante. Se me acaban las loas y alabanzas para tamaña colección de PSX, mi consola predilecta también por ser la que me pilló en la adolescencia. Tienes todos los pepinacos, incluidos algunos de los grandes títulos que jamás nos llegaron a Europa, y todo muy bien presentado. Mis más sinceras felicitaciones, porque tu tiempo y dinero te habrá costado ser capaz de reunir todas esas joyas 
Mil gracias tío, ya vi tu nueva compra ya
tienes una colección realmente brutal, ahora me quedan la mayoría usa o japos… Algunos realmente complicados de ver, pero bueno poco a poco… Con respecto al Sonic wings, no salió en Pal España, solo existe Pal UK, Francia, alemán y portugués si no recuerdo mal, yo pille la UK, tengo esa manía, si no hay Pal España… Pues la UK jajaja, un saludo tío.
Muchiiiisimas gracias por tus palabras, la verdad que estoy súper contento con la selección, hay cosas fuera de lo Pal que no son fáciles de conseguir, son años y años de búsquedas! Un abrazo grande! 
Gracias ! Pero nada que envidiar a la tuya 



Entonces estás seguro que no salió Pal España? Es que se me hace muy raro que saliera en Pal portugués y no aquí… Yo tengo la versión portuguesa que lo vi muy bararo. Pero si encuentro una Uk me la comprare que yo también tengo esa manía del Uk antes que la alemana o de otros países jajaja. Saludos!
@Joe_300zx Si tío, completamente seguro, que lo hayan sacado en Portugal antes… Vaya tela jajaja, los juegos de Phoenix tienen unas distribuciones muy extrañas, hay otro detalle por ejemplo y son los manuales, que apenas tienen 4 hojas! Un saludo!
Cierto. Que manuales tan simples. 4 hojas y punto. Pues muy extraño. Pues tendré que comprar el Uk jajaja.
@Joe_300zx Si viera algo he aviso!
Muchas gracias !



Buenas a todos! Después de mucho tiempo sin actualizar, voy a poneros una foto de un sistema que significa mucho para mí, un sistema que no tiene término medio, o lo amas o lo odias… Y yo, claramente, soy de los primeros, un sistema que está muy complicado de coleccionar y sobre todo por ese cartoncito dichoso que desgraciadamente, se tiraban a la basura el 90 % de ellos… El sistema claramente es mega-cd, espero que os guste, me faltan unos 14 títulos entre Pal y usa… Espero poder encontrarlos pronto, un abrazo a todos.
Enhorabuena por la colección, yo también soy amante del sistema, desde sus orígenes y da gusto ver gente que también lo colecciona. Como digo siempre, nada tiene que ver este sistema sin spine card que con ella. Disfrútala 