Coleccion de logan_1985 (Mario)

El último es del canal de goly, aunque ha cambiado todo considerablemente, no tiene nada que ver, échale un vistazo aún así!

2 Me gusta

Qué pasada de vídeo, súper divertido y se ven ya todos esos años disfrutando del hobby y el amor con que hablas de todo ello, también esos comentarios de Jarm y muchísima gente, con tu permiso pongo aquí el enlace para los que no lo hayan visto:

5 Me gusta

Claro tío, sin problema! Me alegro mucho que te haya molado, a ver si podemos mostrar los numerosos cambios que he hecho! :hugs:

3 Me gusta

Espectacular colección Mario!!

2 Me gusta

Gracias señor :smiling_face:

3 Me gusta

Que barbaridad de colección :exploding_head:
Enhorabuena @Logan_1985 por tremenda merca!!!
Pero tengo una duda y también una petición. Veo que tienes el Xmen 2 de Megadrive y creía que nunca había llegado a salir en Pal. De hecho ,lo estoy flipando porque nunca lo había visto hasta ahora.
La petición es si por favor, cuando tengas tiempo, ¿¿¿Podrías enseñarnos está joyaca en detalle???

2 Me gusta

Enhorabuena Mario, grandísima colección!! Además de la alegría que me has dado al ojear mi Chrono Trigger y darme cuenta que también conservo la tarjeta de registro. Un saludo

1 me gusta

Claro tío, mañana te enseño fotos! Sin problema!!

1 me gusta

Jajajaja pues eres un afortunado de tenerla, es muy complicado ver una hoy en día, enhorabuena!

@Pota mira el xmen, es un juego infrecuente pero tampoco lo considero una rareza extrema del catálogo!

6 Me gusta

Muy chula la portada, faltaría que se saliesen un poco del marco los personajes al estilo Eternal Champions

2 Me gusta

Más infrecuente que el juego en sí, es el estado en que lo tienes @Logan_1985 :heart_eyes:

2 Me gusta

Es una jod#da preciosidad!!! :heart_eyes:
Esa portada es de lo mas guapo que he visto nunca y el juego Pal ,por lo menos para mí, es un pedazo de item como un castillo de grande!!!
Gracias @Logan_1985, es increíble toda tu colección, pero con este juego me ha dado un vuelco el corazón después de tanto tiempo pensando que era una leyenda urbana.

2 Me gusta

La verdad que las portadas de los xmen y de los juegos de superhéroes en general son impresionantes, ya sabes, a por él!! Un abrazo!!

2 Me gusta

Buenas a todos!

Si queréis echar un vistazo a la cole actualizada, el gran David Bosca vino a grabarla, hace mucho que no subo fotos principalmente por falta de tiempo, así que espero que os guste!

Un abrazo a todos!

15 Me gusta

Estarás aburrido con tan pocos juegos :joy::joy: Brutal cómo lo tienes expuesto todo, a la manera de las tiendas según comentas, pero ni las tiendas tenían tantos juegos!! Felicidades de nuevo por ese salón del arte y del vicio amigo, aunque te recuerdo que tengo un par de spine cards que te faltan :rofl::rofl:, en serio solo con lo de Mega Drive ya me tenías embobado

3 Me gusta

Si buscas algo a cambio ya sabes jajajaja muchas gracias tío :smiling_face:

2 Me gusta

Buen intento Mr Jordan :smile: , si las veo por ahí o me vienen repetidas en algún lote te aviso por privado, mientras te diré que la penúltima spine card que conseguí (Fahrenheit) estaba guardada dentro de la caja y oculta entre el soporte del disco y la carátula (trasera en este caso, pero podría estar en el otro lado). Sí, me puse a desmontar todos los otros que tengo para inspeccionar pero no hubo más suerte :sweat_smile:. Si no has revisado todas tus cajas estoy seguro de que no tardarás mucho en hacerlo, aunque lo más probable es que me maldigas por no encontrar nada :joy::joy: . Yo ya lo hago con todos los que me llegan por rutina

4 Me gusta

Las tengo revisadas si… Ese momento es maravilloso por si cae la breva y sale alguna, pero en mi caso… No cayó nada jajaja

2 Me gusta

Yo jugaba con ventaja porque @Physos me avisó de que había comprado a la misma vendedora uno que le llegó con la spine oculta, directamente le pregunté a la vendedora que revisara los que le quedaban y apareció esta, antes no los revisaba, a saber si vendí alguno de los repetidos con ella, ahora ya no se escaparán :joy::joy:

3 Me gusta