El último es del canal de goly, aunque ha cambiado todo considerablemente, no tiene nada que ver, échale un vistazo aún así!
Qué pasada de vídeo, súper divertido y se ven ya todos esos años disfrutando del hobby y el amor con que hablas de todo ello, también esos comentarios de Jarm y muchísima gente, con tu permiso pongo aquí el enlace para los que no lo hayan visto:
Claro tío, sin problema! Me alegro mucho que te haya molado, a ver si podemos mostrar los numerosos cambios que he hecho! ![]()
Espectacular colección Mario!!
Gracias señor ![]()
Que barbaridad de colección ![]()
Enhorabuena @Logan_1985 por tremenda merca!!!
Pero tengo una duda y también una petición. Veo que tienes el Xmen 2 de Megadrive y creía que nunca había llegado a salir en Pal. De hecho ,lo estoy flipando porque nunca lo había visto hasta ahora.
La petición es si por favor, cuando tengas tiempo, ¿¿¿Podrías enseñarnos está joyaca en detalle???
Enhorabuena Mario, grandísima colección!! Además de la alegría que me has dado al ojear mi Chrono Trigger y darme cuenta que también conservo la tarjeta de registro. Un saludo
Claro tío, mañana te enseño fotos! Sin problema!!
Jajajaja pues eres un afortunado de tenerla, es muy complicado ver una hoy en día, enhorabuena!
@Pota mira el xmen, es un juego infrecuente pero tampoco lo considero una rareza extrema del catálogo!
Muy chula la portada, faltaría que se saliesen un poco del marco los personajes al estilo Eternal Champions
Más infrecuente que el juego en sí, es el estado en que lo tienes @Logan_1985 ![]()
Es una jod#da preciosidad!!! ![]()
Esa portada es de lo mas guapo que he visto nunca y el juego Pal ,por lo menos para mí, es un pedazo de item como un castillo de grande!!!
Gracias @Logan_1985, es increíble toda tu colección, pero con este juego me ha dado un vuelco el corazón después de tanto tiempo pensando que era una leyenda urbana.
La verdad que las portadas de los xmen y de los juegos de superhéroes en general son impresionantes, ya sabes, a por él!! Un abrazo!!
Buenas a todos!
Si queréis echar un vistazo a la cole actualizada, el gran David Bosca vino a grabarla, hace mucho que no subo fotos principalmente por falta de tiempo, así que espero que os guste!
Un abrazo a todos!
Estarás aburrido con tan pocos juegos ![]()
Brutal cómo lo tienes expuesto todo, a la manera de las tiendas según comentas, pero ni las tiendas tenían tantos juegos!! Felicidades de nuevo por ese salón del arte y del vicio amigo, aunque te recuerdo que tengo un par de spine cards que te faltan ![]()
, en serio solo con lo de Mega Drive ya me tenías embobado
Si buscas algo a cambio ya sabes jajajaja muchas gracias tío ![]()
Buen intento Mr Jordan
, si las veo por ahí o me vienen repetidas en algún lote te aviso por privado, mientras te diré que la penúltima spine card que conseguí (Fahrenheit) estaba guardada dentro de la caja y oculta entre el soporte del disco y la carátula (trasera en este caso, pero podría estar en el otro lado). Sí, me puse a desmontar todos los otros que tengo para inspeccionar pero no hubo más suerte
. Si no has revisado todas tus cajas estoy seguro de que no tardarás mucho en hacerlo, aunque lo más probable es que me maldigas por no encontrar nada ![]()
. Yo ya lo hago con todos los que me llegan por rutina
Las tengo revisadas si… Ese momento es maravilloso por si cae la breva y sale alguna, pero en mi caso… No cayó nada jajaja
Yo jugaba con ventaja porque @Physos me avisó de que había comprado a la misma vendedora uno que le llegó con la spine oculta, directamente le pregunté a la vendedora que revisara los que le quedaban y apareció esta, antes no los revisaba, a saber si vendí alguno de los repetidos con ella, ahora ya no se escaparán ![]()
![]()