Colección Consolas GAME BOY euridice79

Eso me lo propuse yo en su día, el tener una de cada color en su caja. Fue uno de los objetivos que me propuse por aquel entonces y con paciencia pude conseguirlo. Quién sabe, igual algún día puedas cumplirlo tú también.

5 Me gusta

Impresionante. Bravo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Si puedes poner más fotos con los precios de la época, me encanta verlo, es coko viajar a una época la cual me acuerdo bien, pero un poco más atràs en mi caso, ir al cash converters en el año 98-99 y ver cartuchos pelados tipo sunset riders, castelvania 4, a 500-1.000 pesetas. Megadrives con dos juegos y mando por 2.000 pesetas. Que tiempos.

3 Me gusta

Y aquí os enseño dos packs, tanto de la Game Boy Clásica como de la Game Boy Pocket junto al juego Super Mario Land 2. Ambas son PAL/ESP.

En cuanto pueda subo alguna más.

13 Me gusta

Siento haber tardado tanto. En esta ocasión os muestro otro de los juegos que tengo en la colección y que aún conserva la pegatina con el precio de lo que me costó.

Entiendo que para algunos de vosotros dicha pegatina quede horrible y os preguntaréis como no me dio por quitarla cuando lo adquirí en su momento. Supongo que pensaría que al quitarla dañaría el cartón y como es algo a lo que no le daba importancia pues así se quedó :grinning:

Tengo varios juegos aún con la pegatina puesta, igual es que soy rara en ese aspecto no sé.

15 Me gusta

Madre mia… 9€ :sweat_smile::see_no_evil::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Jajajajajaja me río por no llorar

5 Me gusta

y muerto del asco que estaria

5 Me gusta

Se ha revalorizado más que el adamiantum en la bolsa :joy::joy:

3 Me gusta

Ufff que pedazo colección. Maravillosa y con gusto. Da alegria. Enhorabuena.

6 Me gusta

Simplemente bárbaro :exploding_head:

2 Me gusta

Sobre el año 2010 habia montones de pokemons en venta en ebay y segundamano.com ,pero nadie los queria…se echaban meses en venta por 20 euros…ak igual que el pack de n64 de pokemon stadium que por 50 euros no se vendian…cuestion de oferta y demanda

2 Me gusta

La vir……. Gen……. :flushed: enhorabuena

1 me gusta

Yo también soy raro y le dejo los precios cuando estan enteros y se ven bien jeje, además como dices es un riesgo sacarlos. Los que si intento sacar es el típico naranja o los medio arrancados sin el número, que son bastante comunes. No se para mi si es algo que no sea muy invasivo hasta le da autenticidad y un cierto toque de encanto, sobre todo los que estan en pesetas jeje.

Pd: magnifica colección, ando como loco buscando un star pack de super mario bros + tetris con insert de huevera, si te sobra alguno te paso mi dirección jajajja

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pues juegos aún con el precio puesto tengo algunos más. Creo que los seguiré dejando así, forman parte del recuerdo y que mejor que verlos para saber lo que costaron en su momento. Os comparto esta otra foto para que veáis algunas de las que tengo.

No tengo ninguna foto dónde se vean todos los packs juntos, son demasiadas.

El pack que está en la parte superior izquierda es alemán y la verde que está a su lado era para venta en Singapur, Malasia e Indonesia. El resto son españoles.

Saludos.

8 Me gusta

Buenas @euridice79

Llevo unas semanas buscando recuperar mi Game Boy Color y viendo tu colección de Game Boy nose si habrá alguien mejor a quién poder consultarle.

Tengo en mente comprarme este modelo de color morado, el que se vendió aqui en España y me gustaría preguntarte sobre que manuales/panfletos llevaba originalmente en su interior.

Segun tengo entendido el de instrucciones de la propia Game Boy Color y el de la suscripcion al club Nintendo. Desconozco si requiere algun folleto mas.

2 Me gusta

Buenas,

Si que faltaría el folleto publicitario y el manual de precauciones. Puedes mirar la foto que compratí hace unos meses de una Game Boy Color que tengo, ahí se ve.

Saludos.

2 Me gusta

Mi primo me dió la suya y a mi me gustaría encontrarle una caja xD

1 me gusta

Pasote!!!
Menuda colección. Una gozada ver tanto y tan bueno junto. :face_holding_back_tears:

2 Me gusta