Colección Consolas GAME BOY euridice79

Hola buenas,

Como ya dije en el hilo de presentación, mi nombre es Alicia y aunque soy nueva aquí llevo muchos años en el coleccionismo. No sé si alguien me recordará de otros foros, usaba el mismo nick euridice79. Después de un tiempo leyendo el foro al final decidí registrarme.

Mi colección se centró principalmente en consolas Game Boy Clásica PAL/ESP en caja, ya que fue mi primera consola portátil después de la Game & Watch y por la tanto es la consola que más recuerdos me trae. Así que mi colección se centra más en consolas que en juegos, aunque también tenga algunos en caja como cartuchos sueltos.

Hablo en pasado porque hace años que el objetivo que me propuse en un inicio ya lo conseguí. Para que os hagáis una idea no compro nada relacionado con el tema consolas/videojuegos retro desde el año 2013. Así que todo lo que tengo en mi colección es anterior a esa fecha. Hace años que no busco nada y por lo tanto los precios que se ven actualmente no tiene nada que ver cuando yo inicié mi colección.

Por suerte yo soy de las que le gusta guardar todo, a día de hoy sigo conservando mi primera consola Game Boy al igual que el resto de consolas y juegos de mi infancia. Y aunque actualmente mi colección de Game Boy esté parada desde hace tiempo eso no quita para que me siga fascinando todo lo relacionado con este hobby. Por supuesto también tengo de sistemas “más actuales” como PS3 y PS4.

También decir que aunque de la familia Game Boy la Clásica es una de las consolas que más me gustan en mi colección también tengo Game Boy Color, Pocket, Advance, Micro…

Son tantos años coleccionando, que mi colección es muy variada. No sólo me centré como dije anteriormente en Game Boy, sino que fui alternando en su momento y sigo actualmente con otras colecciones. Principalmente con figuras/juguetes vintage de los años 70/80/90.

Aqui os enseño algunas fotos de mi coleccion. No todas las que tengo salen en estas fotos, por falta de espacio las tengo distribuidas por varias estancias de la casa así que el poder mostrar todas las que tengo en una sola foto sería imposible. En cuanto pueda subiré alguna más.

pd: dentro de las cajas de cereales que veis en la primera foto tengo guardadas mas consolas en caja :face_with_hand_over_mouth:

Un saludos a tod@s y espero que os guste.

Game Boy PAL-ESP

48 Me gusta

La madre que me **** :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Wow!

5 Me gusta

Muchas gracias.

Subo estas otras fotos que se me pasó antes.

Os muestro también la consola blanca fuera de caja, a mi personalmente es la que más me gusta de todos los colores que sacaron. Me parece preciosa :heart_eyes: Aunque por nostalgia y porque fue la que yo tuve, me quedo con la normal.


22 Me gusta

Yo también colecciono Game Boy, y lo que tienes me parece una pasada. Yo, todavía ando detrás de una Game Boy DMG en caja.

3 Me gusta

Bueno viendo esta colección me replanteo hasta mi vida :joy::joy::joy::joy:….ya no podré llamar a la mía colección después de ver esto

4 Me gusta

Mother of god, menuda pasada de colección :star_struck:

4 Me gusta

Ahora entiendo por qué no encuentro una game boy dmg pal esp para comprar :joy:

11 Me gusta

Muchas gracias a todos, no sé si esta será la forma correcta de citaros para poder contestaros uno a uno.

Ivanufor

Espero que puedas encontrar una en caja pronto.

Akronn

Cualquier colección es válida sin importar la cantidad o lo que se tenga. Así que seguro que tu colección es fantástica. No es necesario que te replantees tu vida :joy: que esto solo es un hobby, hay cosas más importantes :wink:

pd: ya sé que lo decías en broma :stuck_out_tongue_winking_eye:

adrimayo

Muchas gracias.

Absolut

Pues igual es que cuando yo comencé a coleccionarlas no eran tan buscadas, ni caras como ahora :thinking: Hay mucho coleccionista tanto nacional como extranjero que también tiene Pal/Esp en sus colecciones no solo yo :joy: :joy: :joy:

Ten paciencia que cuando no la busques saldrá alguna.

Saludos.

4 Me gusta

Espectacular colección, Alicia. Yo también colecciono Game Boy y es increíble ver todas esas consolas juntas en tan buen estado… Un verdadero tesoro!

3 Me gusta

@euridice79 me estás creando necesidades que no tenía :sweat_smile:
Que bonita colección! Enhorabuena!

3 Me gusta

Un honor tenerte por el foro @euridice79! :slight_smile:

Colección impresionante de GB nunca me cansare de verla

6 Me gusta

Euridice79, es un honor que te hayas registrado en este foro para que muestres tu colección. Para mí eres una de las personas que más sabe de gameboy de este país (y mira que hay gente que sabe, pero tú estás un escalón por encima). Tengo algún hilo guardado de Betazero con imágenes tuyas que son oro puro y con información muy valiosa que a día de hoy es imposible de encontrar. Por eso me alegra que estés por aquí, tenemos mucha suerte de que te hayas registrado y espero que poco a poco vayas subiendo parte de lo que tienes, a más de uno se le va a caer la baba viendo las fotos :smile:

7 Me gusta

Pero… Pero… Pero… Que colección más alucinante. Yo que estaba feliz que acabo de conseguir una dmg en caja y vienes y sueltas esa colección.

Diría que es un sueño pero es que tienes más de las que soñaría con tener :joy:

Un placer que andes por aquí

3 Me gusta

Acabo de tener un orgasmo videojueguil :hushed:
¿No te sobra alguna por casualidad? :sweat_smile:

4 Me gusta

Mecagonmivida, impresionante.

4 Me gusta

Ya tenemos experto en Game Boy en el foro, impresionante colección.

En este foro se junta de lo mejor que tenemos :blush:

1 me gusta

Brutal colección, me quito el sombrero

2 Me gusta

@euridice79 me puedes adoptar?! O al menos adoptarme como pupilo y enseñarme todo lo que sepas?!?! :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Brutal la colección. Y encima comprada hace más de 10 años. Baratita.

Que suerte.

2 Me gusta

Ua vez más muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y disculpad la tardanza en contestar.

@Leroux Gracias, siempre tuve claro que las quería en el mejor estado posible. En su momento descarté algunas por no estar su caja en el estado que a mi me gustaba. No era partidaria de comprar para después tener que volverla a comprar para mejorarla.

@Murcie_Lag0 :joy: :joy: Gracias, me alegra saber que te ha gustado.

@rataerte Muchas gracias, pero el honor es mío el haberme animado a pertenecer a esta comunidad.

@Kaplan Gracias por tus palabras, el honor es mío el leerte y que te hayas molestado en contestar. Aunque para nada pienso que yo sea una de las personas que más sepa de Game Boy de este país, cuando lo leí hasta me asusté jejej.

@Zeugin Pues me alegro que hayas podido conseguir una, disfrútala :dizzy:

2 Me gusta