Colección Consolas GAME BOY euridice79

@Lewis1986 :face_with_hand_over_mouth: Con una buena has ido a dar para que venda algo :joy:

@Xaradius Gracias

@Javintendo Muchas gracias, aunque seguro que hay gente que sepa más de Game Boy que yo.

@Player Gracias por tu comentario.

@Akronn Pues hijos no tengo :joy: :joy:. Cuando quieras saber algo solo tienes que preguntar :wink:

@misterjano Gracias, aunque seguro que tu colección también es impresionante.

3 Me gusta

Te aseguro que no tengo esas GB tan guapas. Me puse a conseguir los 4 colores de GB micro. Me falta 1.

Pero con el tiempo pienso que hubiera más conseguir los colores de la clásica.

3 Me gusta

Nunca es tarde, con paciencia seguro que lo consigues.

1 me gusta

Muy buenas euridice79, felicidades por la colección es realmente espectacular. Yo de Game Boy tengo poquito, básicamente lo que guardo de la infancia. Un saludo! :grin:

2 Me gusta

Muchas gracias, yo también conservo mi Game Boy y los juegos de mi infancia. En su momento no tuve muchos juegos pero para mi fueron suficientes. Un saludo.

1 me gusta

Buenos días, os voy a compartir un par de fotos más.

Aqui podéis ver una vista general de algunas que tengo (no todas), perdonad por la calidad de la foto pero no la encontraba y he tenido que cogerla de mi instagram.

Y esta otra, es una Game Boy Play It Loud de color negra pero versión caja de metracrilato Pal/Esp.

Espero que os guste.

18 Me gusta

Yo que tú me hacía una habitación con una pared forrada sólo de DMGs :joy:

3 Me gusta

¿Sólo coleccionas game boys en caja entiendo no (no sueltas me refiero)? ¿sigues comprando o ya son caras caras para lo que solías pillar?

2 Me gusta

Me gustan las Game Boy pero no como para llegar hasta ese extremo :joy: :joy:

1 me gusta

Cuando he leído el título pensé que era una colección de juegos de GameBoy, pero luego me encuentro una colección de GameBoys per se XD

Magnifica colección.

3 Me gusta

Alguna suelta tengo sin caja, de la clásica tendré un par de ellas pero de la Pocket o Advance SP también tengo alguna. Pero ediciones concretas, después te subo una foto.

Y con respecto a si sigo comprando, mi respuesta es NO. Como ya comenté todo lo que tengo es anterior al año 2013. Ya llevaba muchos años coleccionando, por eso dije también que los precios no tienen nada que ver con los de ahora.

En su momento me propuse un objetivo y como me gustan otras muchas cosas, que por aquel entonces ya iba alternando con la colección de Game Boy. Pues decidí darme por satisfecha con lo que ya tenía, de ahí que a día de hoy siga parada.

Cuando comencé a coleccionarlas me propuse como meta inicial conseguir los distintos colores que sacaron a la venta y no me centré en pal/esp porque fuesen más buscados, caros, etc. Sino por el simple echo de que cuando niña la que yo tuve como la mayoría de nosotros fue la consola con su caja en español. Evidentemente mientras intentaba conseguir una de cada color, me iba topando con otros packs también que fueron vendidos o comercializados en España, de ahí que la colección fuese creciendo.

Y por supuesto, como coleccionista de Game Boy no podía faltar en mi colección además de la clásica otros modelos de la familia GB. Así que quise al menos también tener un modelo de cada en caja y me decanté por las que más me gustaban.

También tengo que decir que cuando empecé nunca se me pasó por la cabeza que pudiese consegir o llegar a tener todas las que tengo. Pero al igual que hay personas que coleccionan difrentes sistemas yo me centré en la Game Boy Clásica. Yo he tenido que escuchar muchas veces eso de: ¿y para qué quieres tantas si son todas iguales? Al final lo importante es coleccionar y centrarnos en lo que más nos guste, sin importarnos lo que opinen los demás.

Saludos.

14 Me gusta

Quién no ha escuchado esa frase alguna vez… :sweat_smile:

Al final ni caso, cada uno con su vida hace lo quiere, y a nosotros nos apasiona esto.

2 Me gusta

A mi que me digan eso no me molesta :rofl: :rofl:

1 me gusta

Os muestro una foto de una Game Boy Color en caja, ese precio fue lo que pagué por ella en su día. Como podéis ver, tanto la caja como su contenido están impecables.

13 Me gusta

Que locura de precios. Y vaya estado :scream:

3 Me gusta

Madre del amor hermoso bendito. Vaya colección más chula tienes Alicia. Ojalá algún día tener alguna de las consolas que tú tienes, que tienen un aspecto fabuloso. Enhorabuena. A mi lo que me falta es una casa donde exponer mi colección jajajaja.

3 Me gusta

Mira que 50€ sices va, ¿Pero 12€? Como han cambiado las cosas…

2 Me gusta

No siempre todo lo que se veía por el Cash tenía que estar en mal estado jejej, lo malo las dichosas pegatinas :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias @AMV, yo de espacio también ando justa. No solo tengo consolas en mi colección, como ya comenté en el primer mensaje también colecciono otras cosas.

@Javintendo comparto otra foto pero esta vez de una Game Boy Advance, también completita e impecable. En esta otra también podéis ver lo que me costó. No pretendo hablar de precios ni mucho menos, pero es para que os hagáis una idea de que los precios de antes no tienen nada ver con los de ahora, cosa que ya muchos sabréis por supuesto, no estoy contando nada nuevo.

12 Me gusta

Totalmente. Para bien y para mal Cash converters nunca ha valorado demasiado el estado de los artículos. Así podías encontrar joyas impecables a precios fantásticos como artículos con un estado penoso a precios nada acordes :rofl::rofl:.

2 Me gusta