Colección Consolas GAME BOY euridice79

Brutal, 12 euros.

2 Me gusta

Muy espectacular tu colección, enhorabuena

@Goly, entrevista ya :joy:

5 Me gusta

100 me pidieron a mi por una suelta y caja reventada sin nada en un Cash :person_facepalming:t2:

Molan mucho tus aportaciones.

2 Me gusta

Muchas gracias a tod@s, poco a poco iré subiendo alguna fotillo más.

En esta podéis ver otras cosas que tengo en mi colección relacionadas con la Game Boy:

Cassette Boy
Calculator Boy
Watch Boy

9 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: Muy buena

3 Me gusta

¿Como ves a día de hoy comprar el Cable Link de Pokémon o la Game Boy printer?

3 Me gusta

De locos ! Mira que no me llamaba la atención y eso que la tuve de pequeño pero como dicen por aquí me estás creando una necesidad​:rofl::partying_face:

3 Me gusta

Pues no sé que precios rondarán actualmente, el Game Boy Printer no lo tengo. Es un accesorio que nunca me llamó la atención la verdad. Pero si a ti te gusta y el precio no es caro pues adelante.

1 me gusta

Que epicamente bonito todo. Yo nunca he tenido la Game Boy ( tuve Game gear) y aun así me encanta la estetica y colores de la Game Boy clasica, es mi favorita al menos en cuanto a estetica claro.

En cuanto a consolas portátiles en si mi favorita es la NDS. No por su estetica pero si por sus mecanicas jugables y la brutal originalidad que ofrecen las dos pantallas.

Sorry por la segunda parte un poco off-topic tal vez x_x

4 Me gusta

Preciosa colección!

2 Me gusta

Muchas gracias, me alegro que te guste. Yo al contrario, tuve la Game Boy y la Game Gear no, aunque si que tuve la ocasión de jugar con ella de niña porque la tenía un amigo.

Y no pasa nada por el off-topic, yo también tengo NDS y 3DS en mi colección :joy:

Saludos y gracias por comentar.

4 Me gusta

Por culpa de las colecciones que subis me vicio !!!.

xDD No tengo un duro, pero ultimamente ando ahorrando para recuperar un poco cositas que tuve o que me gustaria tener.

Ahora ando liado haciendome con los dragon quest 4,5,6, 9 de la NDS y el 7 y 8 de 3DS. Y mi proximo objetivo sera Castlevania order of Ecclesia.

El caso es que los video juegos me apasionan no, lo siguiente y me encanta jugar. Claro, normalmente juego en PC por razones mas que obvias en cuanto a potencia y tal. Es decir, si quiero jugar un MGS 2 prefiero emularlo a 4k y mejorando la imagen usando reshade en PC.

Pero cosas como la NDS no puedo mejorarlas en PC, la experiencia con la consola es única ^^.

Por otro lado, también quisiera en algún momento conseguir un par de juegos de Megadrive y de nes que son 2 de las maquinas que tuve.

Estoy loco por conseguir un Blue Shadow Pal españa B de nes (el otro dia volo uno a 150 euros que parecía estar de lujo). O un Splatterhouse 2 de mega drive que fué de mis juegos favoritos junto streeet of rage 2.

No voy a coleccionar a lo loco, pero pienso ir consiguiendo una selección épica para mi y joder, estoy ilusionado de cojones.

Todo esto viene a que cuando veo colecciones como esta tuya ( y de otros compañeros del foro) me da una envidia pero de esa sana, que te quedas mirando al foto recordando todo lo que tuve en su día y tuve que ir vendiendo en aquel entonces para dar el salto a lo siguiente, etc, etc. Y de verdad es envidia sana, disfruto un montón viendo como os gusta todo esto y los TESOROS (con mayusculas que tenéis).

Una gozada leeros y ver vuestras colecciones.

PD: Y de nuevo me pierdo con un offtopic, si es que me enrollo más que las persianas

7 Me gusta

No pasa nada por el off-topic me gusta leer vuestras historias también. Espero que poco a poco vayas consiguiendo esos juegos y consolas que en un momento dado tuviste que vender y que te gustaría poder volver a tener. Yo también siento envidia sana cuando veo colecciones y Game Rooms de otros compañeros, creo a que todos nos pasa :joy:

A lo largo de todos estos años mi colección no solo se ha centrado en consolas, tengo otro tipo de colecciones como dije en mi primer mensaje. Lo importante y fundamental es ir poco a poco, yo nunca he sido de coleccionar a lo loco tampoco. Si algo no se puede pues no se puede, pero gastar más de lo que puedo por el echo de tenerlo como que no.

Os muestro otra de las colecciones que tengo, perdonad si no tiene nada ver con el tema del hilo.

Poco a poco iré mostrando mas cosillas de mi colección de Game Boy.

Saludos y feliz sábado a tod@s.

11 Me gusta

Dios que locura, aunque hoy día podrías vender lo que tienes repetido y ampliar tu coleción, mira de pillarte una buena estantería con cristal, esa coleción se merece estar en un mejor display colocada, está tremenda

3 Me gusta

Tengo varias vitrinas con cristal pero tengo expuestas otras colecciones. Me gustan muchas cosas y todo tenerlo expuesto es imposible. No todo se centra en consolas y videojuegos tampoco. Y para tener vitrinas, estanterías, etc. también hay que tener espacio para poder ponerlas.

¿A qué te refieres con que venda cosas repetidas? ¿A las Game Boy te refieres? No tengo repetidas :joy: y las tengo dentro de un mueble, solo que no tienen puerta de cristal las tiene de madera.

Si tengo así guardada la colección de Game Boy es porque precisamente quiero que pase desapercibida. Si hubiese querido tenerla expuesta de otra forma la tendría. Y que conste que no me ha sentado mal el comentario, solo te lo aclaro para que sepas el por qué la tengo así y no de otra forma.

Saludos.

5 Me gusta

Tambien tuve todos los muñecos de He Man, y el castillo de Skeletor xD Con el microfono que traia el castillo me pasaba el dia haciendo el gamba xD.

3 Me gusta

El síndrome de stendhal me está pegando fuerte cada vez que veo las imágenes de este hilo. Enhorabuena @euridice79 por coleccionar tremenda joyas de museo y muchas gracias por compartirlas!

2 Me gusta

Hola Ali @euridice79 . Acabo de ver que tambien estas por aqui, y me.alegra leerte de nuevo despues de tantos años. Somos viejos conocidos y espero que todo vaya bien en tu vida ya que la cole ya veo que va demasiado bien jeje! Venga un abrazo

2 Me gusta

@Windrunner12345 Gracias por tu comentario, lo del Síndrome de Stendhal no lo había escuchado nunca, tuve que buscarlo para saber a que te referías.

@gachan Jesús que bueno verte también por aquí, si que han pasado años ya la verdad. Pero mi colección sigue igual, no ha crecido. Le tengo que echar un vistazo al hilo de la tuya que ya he visto que has compartido cositas. Quiero verla con tranquilidad para no perderme detalles.

Y ya que estoy aprovecho para mostaros esta foto. Todas son Pal/Esp.

Game Boy PAL-ESP

15 Me gusta

Preciosa foto. Las classic en colores fue lo primero que quise coleccionar y las tengo pero sin caja. Verlas así es un sueño :heart_eyes:

3 Me gusta