Vamos a ello!!
Una semana lo veo perfecto.
Me encanta la idea, supongo que estoy a tiempo de apuntarme verdad?
La única duda que me surge es la siguiente, si una semana/mes/el tiempo que se de para jugar sale un juego que no nos gusta o directamente no soportamos podemos pasar esa semana y retomar la siguiente? O tenemos la “obligación” (con muchas comillas) de jugarlo?
Es un top del catálogo, un juego muy creativo para la época y con unos gráficos y píxeles muy superiores a la media
Ha sido un error, era el primero, cuando me di cuenta no quería tocar la encuesta vaya que se reseteara o algo, aunque lo tendría que haber comentado. Pero era el 1
Sí si, sin problema
Tranquilo, que no te voy a mandar a @adrimayo con el revolver a tu casa Cada uno juega lo que quiera
Con lo de no mandar a @adrimayo me dejas tranquilisimo xD Me da un poco de miedo…
Pues perfecto, estoy dentro entonces!
Ya que se ha hablado de emular los títulos, solo deciros que si alguno tiene una Steam deck, es una opción cojonuda para emularlos. Y además teóricamente corre Saturn, aunque yo no he sido capaz (tampoco lo he intentado, lo probé, vi que no andaba y no volví a intentarlo xD)
Saturn depende del juego, algunos van bien y otros regular. También fallos de sonido y tal. Pero es más por la propia emulación, le pasa como a N64
Yo en Steam Deck he probado algunos juegos y vaya, tira perfectamente con ellos. Pero tienen problemillas como dije antes. Por ejemplo uno que probé es el Deep Fear y va bastante bien
Dynamite Headdy también se puede jugar en Nintendo Switch si tenéis contratado el online
Bueno ya habrá más oportunidades. Las otras opciones tampoco las había jugado y como dije esto lo veo una buena ocasión para darle vicio a juegos que nunca he probado
Tengo el online, pero el básico.
Y supongo que los problemillas de deck hablas de saturn no? Yo he probado desde NES hasta PS2 (game cube no aunque sea de la época) y no he tenido problemas con ninguna plataforma mas allá de Saturn. Pero lo bueno es que hoy en día tenemos mil alternativas para jugar, así que nadie se va a quedar sin jugar lo que aquí se proponga siempre que quiera hacerlo.
Sí si, me referia solo a Saturn
Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe como conseguir el juego no?
Jajaj supongo que si, y si no, para algo esta google! Una cosa es que demos la opción de emular (que la gente lo iba a hacer igualmente xD) y otra es que se lo demos mascado saltándonos las reglas a la torera!
Esta tarde/noche me pongo con el, a ver si consigo terminarlo! (no hoy, en general)
Veis bien la idea de que Hércules y minis cap pasen a la siguiente votación por ser los más elegidos? O solo uno? O todos nuevos en la siguiente lista?
A mi me parece bien no desechar los otros juegos que han sido más votados. Y creo que los dos siguientes más votados están bien
Yo dije el Hércules, porque es un juego que todo el mundo tiene en su colección, asequible para jugarlo, no es muy largo con lo que mucha gente aunque tengan familia y demás podrán meterle caña y uno de los mejores juegos creados por Disney.
Teniendo en cuenta el error, yo pasaría a la siguiente Parasite Eve, puede que haya gente que no lo haya votado pensando que era el 2.
Y respecto a pasar los 2 mas votados, yo lo haría de otra manera. Propondría 5 nuevos (o 4 y el PE) para la siguiente y en la tercera, metería solo 4 opciones con los 2 mas votados de las dos anteriores, no se si me explico. Si no, al final se van a ir arrastrando durante muchas encuestas los mismos juegos.
A mi me gusta la idea de que sean solo 4 los juegos y el 2 y 3 pasen a la siguiente ronda, añadiendo solo 1 nuevo cada semana.
Bueno, las primeras impresiones con el Dynamite Headdy…
Lo primero es que aunque no tuve Megadrive en su día si conocí bastantes juegos, pero por algún motivo este no lo había visto nunca.
No sé si es que la gente no lo conocía siquiera o si es que no gustaba, pero no conocí a nadie que lo tuviera. A mí me hubiera gustado poder verlo en su momento ya que es claramente muy distinto a lo que en aquella época estábamos acostumbrados a ver.
El estilo es de la época, vale, pero las mecánicas son totalmente originales, y se explota al máximo el asunto este de disparar la propia cabeza. Es un juego muy exigente que va mucho más allá de matar enemigos a cabezazos. Y esa cosa de que el monigote te esté mirando todo el rato con cara de mala leche
Lo que no he podido entender en todo el rato que lo llevo probando es saber cuántas vidas te quedan, o ni siquiera cuántos golpes aguantas en cada vida.
Yo aplaudo los juegos que no te están dando información todo el rato, soy de la forma de pensar en que hay que ir descubriendo las cosas uno mismo a base de jugar, pero en este caso ando un poco perdido, si hay algún marcador no lo he visto
¿Y no guarda partida? Al tener tantos secretos en cada fase uno esperaría que se pudiera guardar partida, con algún código o algo, porque en la Megadrive lo de meter pilas en los cartuchos no se llevaba mucho, pero vamos, qué huevazos tenían en aquellos tiempos, hay que empezar todo cada vez
Bueno yo he probado un rato también. La vida se marca en el foco que hay arriba a la izquierda. Cuantos golpes se aguantar por vida ni idea🤣. Y bueno la partida empieza con 3 y creo que nivel que te pasas te hace un recuento de cuantas vidas tienes. Pero hasta ahí la info
Sí, ya lo he visto. Y el número de vidas te lo va diciendo cuando te matan, y hala, ya te apañarás
Me flipa la mentalidad que tenían en aquellos tiempos a la hora de hacer los juegos. Es totalmente opuesta a lo que tenemos ahora. Lo echo mucho de menos… Pero no se puede hacer nada, no van a hacer cosas así ahora para cuatro gatos que quedemos que les guste eso, ni siquiera como una opción, por lo que se ve.
No seria mejor esperar a que acabe el plazo, antes de expresar opiniones?
Pueden haber tantos spoilers, que a alguien se le quiten las ganas de jugar.
No sé, no considero eso que comentas como spoilers
Para mi spoiler sería destripar la historia o algo importante de la trama
Si hubiera salido por ejemplo el Parasite Eve pues en este caso ya sí creo que habría que tener más cuidado
De todos modos el que no quiera saber nada nada del juego pues tan fácil como no entrar al hilo hasta que se lo pase
Este no, es el único de todos los que había que hay que pasarlo de una sentada xD
De todos modos, pues lo que comenté, usad el save state siempre que no sea un abuso, por si tenéis que dejar de jugar y no podéis estar tanto rato seguido