Yo también me he puesto con el, he llegado por ahora al jefe del castillo de pilaf
Menudo juegazo tremendo.
Maravilla de juego
Existe para GameBoy advance un One Piece con el mismo estilo de juego que no se si es del mismo estudio pero está también muy muy bien. Para mi los dos son de lo mejor que se creó en videojuegos de las series.
Yo no soy muy de one piece, pero lo miraré. Pero el advanced adventure tiene la magia de dragón ball, que para mí es mi periodo favorito de la serie, z me gusta menos a día de hoy.
Y otro juegazo de Gameboy Advance basado en un manga es el Astro Boy. Mucho mejor que las versiones de consolas más grandes.
Está muy chulo pero no hay versión PAL creo.
Pero si es para jugarlo en Everdrive o emulador hay una versión traducida al español por fans si no recuerdo mal.
Creo que salió en Estados Unidos también. Que igual jugarlo en inglés es mas accesible
Sí, claro, lo que he dicho es que no hay versión PAL. O eso me parece. O sea, que para verlo en español hay que tirar de traducción.
Pero vamos, que no creo que la versión en inglés sea muy difícil de entender tampoco…
Este si que lo jugué hace tiempo. Osamu Tezuka es el alfa y omega del manga.
Correcto, a europa no nos llegó desgraciadamente
Literalmente el Alfa al menos, ya que antes de lo suyo “manga” no había No es que no hubiera algún tipo de historias con muchos dibujos y tal, pero un manga tal y como lo conocemos, pues no.
Siempre se ha dicho que los dibujos de manga japoneses son los de “niños con los ojos muy grandes”, y no deja de ser curioso ya que eso es un estilo que creó Tezuka emulando un poco el estilo Disney, antes no dibujaban así los japoneses… Pero ya se quedó como costumbre
Bueno, el caso es que el juego es una delicia y muy particular y original. Luego los otros que sacaron para DS y PS2 como que no tienen ni una pizca de esa gracia…
El astro boy lo descubrí de casualidad hace millones de años y menudo juegarral. El de OP como se llama? Porque habrá miles de juego de OP para advance xD
Este es:
Por sorprendente que parezca, creo que es el único que existe fuera de Japón. Y en Europa cero juegos tenemos…
Lo estuve viendo anoche en Youtube, tiene buena pinta
Queréis especial Dragon Ball entonces?
Especial Toriyama mas bien, aunque tiene pinta que ya sabemos todos cual va a salir xD
Dale a ese encuesta!