Estoy acabando el Castle. Muy bonito para ser de primera hornada con planos de scroll a distintas velocidades, color bonito, pero con una jugabilidad aún tosca y un salto sobre enemigos que hoy puden hacerse complicados.
Por cierto, el próximo juego podría ser relacionado con Toriyama para rendirle homenaje
Dragon Ball Advance Adventure sería la mejor opción. Para mí el mejor juego de Dragon Ball en 2D que existe, con bonitos gráficos y muy buena jugabilidad.
Pues no digo que no pero es que al Dragon Ball Advance Adventure estaba teniendo ganas de volver a pasármelo ya de antes del fallecimiento del maestro, me parece un juego muy bonito y bien acabado.
También quiero volver a pasarme el Chrono Trigger un día de estos, pero ya más adelante, que ahora estoy con los Gonden Sun
Yo esta semana no dispongo de mucho tiempo para jugar…
Creo que me esperaré al siguiente juego a pesar de que como comenta @Solid_Snake es un juego fácil, pero ando con examinosis de alemán y no quiero fastidiaros ahora a última hora
Yo al principio ni me acordaba como era xD, también se hace como dice el amigo @fRikimaru , a mí me sale por inercia darle a la cruceta.
Terminando el nivel de los pasteles se jodió el cable Rgb, me parece un buen juego para ser de primera hornada, los hay mejores pero también muchos que son peores
Es un juego meritorio técnicamente para ser del 90. Pero teniendo ahí como referente el Mario 3 se me hace muy arcaico en el control y en que los enemigos casi aparecen de la nada y una cosa que me pone muy nervioso es lo que tarda en arrancar a moverse Mickey cuando le das al oad direccional y lo lento que anda.
Colored, música están muy bien, los diseños de los escenarios muy imaginativos, muchos efectos de transparencias, de agua que se han conseguido de forma sobresaliente. Tiene niveles de mecánicas variadas y son distintos entre si. Hay un nivel en el que se apagan y encie den las luces. Hay algún tirón en el juego, pero me ha encantado como se mueven los escenarios, que suavidad, le dan una profundidad al juego increíble y son detallados. Si el control de Mickey fuese menos tosco sería aún mejor. Por cierto, el remake de ps3 también está muy bien.
Artísticamente es una delicia de eso no cabe duda, lo que me tiró un poco para atrás cuando lo probé en Everdrive fue eso que decís del control. Pero estoy convencido de que si me pongo a ello con calma y detenimiento lo doy sacado
Un DQ o un Chrono no los veo viables por longitud, pero le daba con infinito gusto otra pasada al Advance adventures o al Go Go Ackman. Lo descubrí no hace mucho en un video de creativo y me encantó, aunque se me hizo un poco cuesta arriba en ciertos puntos. Pero es un juegazo, a ver si me pongo con el 2 un día de estos!
Yo pensaba sobretodo en el gogó ackman que seguro que es más desconocido. Al advance aventure creo que hemos jugado todos, pero jugar a ese siempre esta bien.