Chicos, número 36 de Retro Gamer ya a la venta

Una fotico de lo que en esta semana será por las tardes la lectura en formato tradicional en la piscina.

Y cómo no, acompañada por mi parte con otra de mi también querida pasión automovilística.

10 Me gusta

Gran número @Bully .
Reportaje con Snatcho, Zombies el R-Type.
Y la portada mítica.

1 me gusta

Me parece que había un hilo abierto con más publicaciones de la revista Retro Gamer pero no lo encuentro. Lo escribo aqui y si existe el hilo que digo pues unificar. Gracias. @Solid_Snake

Ya está el número 39 de Retro Gamer a la venta. Muy interesante. Articulos sobre SoR 3 y Micro machines. En general, de lujo. Voy a comprar todos los número que han salido. @Bully

4 Me gusta

Mmmmm, gracias @Dr_Pixel . Soy yo el haber creado alguno que otro a cada número lanzado, pero ni ocurrírseme poner un buen título como para albergar todos los posteriores lanzamientos.

Yo creo que podrías incluso cambiar el tuyo indicandso por ejemplo: Revista Retro Gamer; fechas de lanzamiento.

O Retro Gamer en venta, nuevo número…

Y así ser de fácil búsqueda aunque en el propio buscador me parece que si se indica Retro Gamer facilita el acceso a los distintos temas existentes.

EDITO:

En efecto, aparecen, pero al poner Retrogamer todo junto no te han aparecido, querido compañero.

1 me gusta

El otro día vi justo esa revista en el kiosco donde sale el pilot win de snes, no sabia a qué había prensa que rescataba el pasado tanto.

Es como un reestreno después de tanto tiempo conociendo los juegos y personajes

Dejé de comprar revistas de pclife,hobby consolas que venía con un juego antiguo completo, pecha de demos, parches
Algunas veces hecho de menos esa sensación viejuna de las revistas ,pero al estar presente internet la fui dejando pero era emocionante comprar una revista y ver reviews, conclusiones

1 me gusta

Si, hoy día con tanto avance informático tenemos toso ante nuestras pantallas y monitores.

Yo Hobby Consolas dejé de comprarla hace años porque ya el contenido que trae no es como el de antaño, entretenido y variado.
Ahora no sé, ese carisma que tenía para mi lo ha perdido, alguna vez compro los suplementos que trae comentando cobre el retro.

Pero esta revista de Retro Gamer me ha vuelto a acercar a esa nostalgia y carisma entrando de lleno en todo lo que aconteció en la época y reviviendo excepcionales momentos.

Es cara, pero sale más económica que comprando cada mes cualquier otra publicación al aparecer trimestralmente.

Yo suelo comprarlas, echarles un vistazo por encima y luego en los meses de verano bajarme a la piscina los números acumulados para leerlos detenidamente.

1 me gusta

Número 42 ya a la venta:

@Bully ¿Aún la compras? Yo tengo ya el número 42. Que interesante ir al kiosco y comprar la revista como haciamos en los 90… ¡formato físico!

2 Me gusta

Hombreeeeeeeee ¡faltaba más! Por supuesto.

Lo único que comprobaré si la tengo o no. Hace poco compré una y no estoy seguro si se trata de este número o del anterior.

La verdad es que las compro y las guardo para en llegar el verano en bajar a la piscina las leo y son al menos unos cuantos números que disfruto seguidos.

3 Me gusta

Ha salido hoy a la venta. Si estás suscrito, deberías tenerla ya.

1 me gusta

No, la verdad es que jamás me he suscrito a este tipo de cosas. También es verdad que tengo un kiosko al ladito de casa y a menos de medio kilómetro otro bastante grande.

Es más, como el número 41 no sabía si lo tenía lo dejé pasar unos días. Al comprobarlo posteriormente le comenté al dueño de que me lo pidiera puesto que los números restantes procedió a su devolución.
Me dijo que tardaría y no pasaron más que dos días en decirme que ya lo había recibido, y se trata del kiosko de al lado de casa, uno pequeño.

Hoy sin falta voy a ver si tiene este nuevo, muchas gracias querido compañero.

1 me gusta

Ya el número 42 a la venta.

2 Me gusta

¿Incluye la historia de las Tortugas tipo Cowabunga Edition?

A ver si me hago con ella.

Me gustaría algún día pillar las que me faltan, pero no es lo mismo 6€ cada cuatro meses que comprar varias de golpe :sweat_smile:

2 Me gusta

La verdad @Javintendo no sabría decirte, la he ojeado muy rápidamente y solo tres o cuatro páginas por donde he abierto sin buscar nada en concreto.

La guardo sin más como los dos anteriores números para cuando baje a la piscina este verano recrearme a base de bien.

Bueno, es lo que hago todos los años.

A mi me falta también algún número anterior, por ejemplo el de la portada de Golden Axe. Un buen día tendré que encargarlas y como si de un videojuego se tratara pagar 40 o 60 euros para completar toda la colección.

2 Me gusta

Que buena pinta tienen. He ido a mirar precios y veo que p/ euros por numero y luego veo una suscripción de 27 euros que da acceso también de forma digital.

¿Lo digital es descargable o es solo online?

3 Me gusta

Me parece también que son descargables.

No tengo en este Pc las revistas pero me suena que en otro tengo varias tanto de Hobby Consolas como de Retro Gamer.

Lo comprobará a la noche para confirmarlo si no he eliminado los archivos por falta de espacio o los hubiera guardado en otro lugar.

EDITO:

Un amigo al que se lo he preguntado me confirma que sí se pueden decargar.

3 Me gusta

Muchas gracias !!

3 Me gusta

Está interesante, gracias @Bully

3 Me gusta

Pues ya somos dos, sobretodo las packs de dos jeje.

2 Me gusta