Otro que la compró ayer y flipando leyendo como había hostias entre bastidores en Erbe.
A ver si conseguimos entre todos que la revista siga aguantando.
Hola, ya está a la venta la RG de marzo 2025. @Bully
¿Alguien sabe si ha cambiado la editorial? Al buscar la web de la revista ahora es Henneo Magazines. Antes creo que era Axel Springer.
Muchas gracias por el aviso querido @Dr_Pixel , la tengo guardada en el kiosko junto a otra. He de recogerla ya que ayer se me pasó por completo.
Junto a esta como número anterior y la siguiente buena lectura y entretenimiento que volveré a tener este año para la piscina. Ganas de que llegue el veranito.
EDITO:
Recogido ya junto a esta otra que me ha atraído.
Pillada la Retrogamer pero la de Play agotada en mi ciudad.Me han dicho que me la van a pedir.A ver si tengo suerte si no con el tiempo suelen estar en Amazon.
Gracias por compartir @Dr_Pixel y @Bully . Mañana me paso por mi kiosco, a ver si las tienen muy interesante ambas…
La retrogamer no se, la veo que va de mal en peor, la sigo comprando pero uf…
En este número, ya que hablaban de Nintendo DS podia haber puesto su Top 50 por ejemplo…
La Hobby ya la dejé de comprar hace unos 2 años; la retrogamer está bien si, pero siempre le he encontrado que al basarse en la inglesa se nota, mucho bitmap brothers, psygnosis, rare, y demás estudios británicos y mucho, demasiado, microordenador antiguo apartando a menudo las consolas y el PC; pero en fin no todo debe contentar a todo el mundo