Cansado de Wallapop

Se viene otro soñador de wallapop con el Herc’s.

Herc’s adventures: el juego que salen 3 a la semana a la venta, pero que se paga a 1500 pavos😂 Todo muy lógico.

Gran aporte tu comentario ejejjejj

Podeis decirme vosotros el precio al que venderlo, asi me vosotros os quedais mas trankilos (algunos).

No, hombre, no. Gran aporte el tuyo y tu nueva técnica patentada, en la que la mejor idea para conseguir los 200 euros que pides por el stick es ponerlo a 1 euro y esperar a que la gente mágicamente acierte con la cifra de 200 euros y entonces venderlo.

El Warren Buffett de Wallapop, macho :+1:t3:

1 me gusta

Ajajjajaj vaya personaje k eres, dime k vale el arcade stick de una vez k llevo preguntandolo todo el dia, y asi lo vendo al precio k me digais, policia del retro!!!

Para mi, lo más lógico, sería poner el precio que consideras justo.Hay muchos sitios donde orientarte con el precio al que se vende el artículo.

2 Me gusta

Si ya cambie el
Precio pero cuidado k todavia tendran razon los k me ofrecen 80 euros….

1 me gusta

Pues vale 200 euros, que es por lo que tú has dicho que lo venderías, pedazo de cretino :rofl:

Luego os quejáis de los especuladores, cuando la verdadera lacra del wallapop son indios como este que no sabe ni cómo se vende un artículo… 🤦🏻

Yo tampoco suelo hacerle caso a los anuncios desde 1 euro…, pero entiendo que a veces la gente lo hará porque no sabe realmente el valor del producto como puede ser el caso del compañero, si viene el aguililla de turno a ofrecer 4 duros veo normal lo del bloqueo, yo suelo ser bastante educado pero últimamente ya me cansa un poco la fauna de walla

Siempre puedes poner lo de no negociable y si no lo das vendido, pues probar en otras plataformas o bajar el precio… Es que yo sigo pensando que se manipula el mercado con ventas fraudulentas que sobrevaloran el producto en cuestión y por tanto, la referencia para valorar el tuyo.

1 me gusta

Creo que no me has entendido, los 80 euros son un ejemplo a lo que me refiero es que lo que es razonable para uno puede no serlo para otro, por ejemplo, para mí es razonable pagar entre 25 y 30 euros por una Game Boy color en condiciones aceptables pero para otro lo razonable puede ser 100 euros, es difícil saber qué es razonable.

De todos modos mi experiencia me dice que razonable es alto pero esa es mi experiencia.

Si yo no critico que te parezca una oferta insuficiente, “crítico” que si se tiene claro el precio por el que se quiere vender, no se ponga este directamente. Te ahorras ofertas de ese tipo y no despistas a posibles compradores. Sigo sin entender el objetivo de poner a 1 euro las cosas.

Lo de ofertas serias no lo veo sentido, pon un precio serio y si quieres añade que es negociable. No poner precio solo me suena a querer pillar a un incautó que pague un sobreprecio, cosa que me parece tan mal p peor que una oferta ridícula.

La descripcion lo pone, ofertas serias y nada de tonterias xk me conozco a la gente. El problema vino cuando no le gusto el precio, k podia haber sido el tio el mas elegante.

Yo creo que para atraer a mas gente, al menos en mi caso cuando busco algo tambien suelo mirar ese tipo de anuncios, es una manera de destacar el anuncio sin pasar por caja, ya k como sabeis wallapop pagando puedes destacar el anuncio, al menos esa a sido mi intencion.

Entiendo que en este caso los que buscamos este tipo de productos somos coleccionistas y sabemos el precio mas menos de casa cosa, si que estoy de acuerdo que cada uno no damos el mismo valor, pero la mayoria de chollos que hay por hay es de gente que quiere vender algo que no sabe lo k tiene en las manos.

Pues a mí personalmente más que atraer me repelen. No sé, prefiero una venta en la que el precio lo indica ya de antemano el vendedor. Se ha que atenerme y aunque le pueda hacer una oferta por debajo de este precio, jamás será una ofensivamente baja.

2 Me gusta

Haz un tutorial de como vender en wallapop, con voz de loquendo!!!

1 me gusta

Sabes por qué me tira para atrás los anuncios a 0€, porque no me gusta ofender con las ofertas, y a pesar de haber hecho alguna de forma educada y no tener problema con el vendedor, prefiero no ser yo el que valore el producto y que sea el vendedor quién lo haga. Si veo algo que me interesa y lo veo algo subido de precio, le pregunto al vendedor si escucha ofertas, y si está dispuesto, se la hago y le pido disculpas de antemano por si se siente ofendido porque no es mi intención y aceptarla o no, está en su mano.

2 Me gusta

Pues mi intencion fue esa, destacar el anuncio de un articulo dificil de conseguir en ciertas condiciones, que ya edite el anuncio poniendo precio fijo, tambien te digo que en este mundo hay mucha hipocresia.

Pero si eres una persona sensata y educada no tienes que llegar a ese punto, tengo mensajes de gente que sabe apreciar este tipo de articulos y con mucha educacion

1 me gusta