Eso yo creo que es para mirárselo xD
buenos días
No se, no soy experto en PS y tampoco me suena ese juego, podría ser xD
Opción 1: Para fingir que ya hay una persona interesada y crear demanda. Si está reservado, es que es bueno y alguien se me está adelantando. Le pregunto al vendedor y me dice que quien ha reservado no paga, que si me interesa. Artículo vendido. Estrategias de venta y de engaño.
Opción 2: Para subirse la autoestima exibiendo lo que tienen. No es suficiente en foros, necesitan más. Lo próximo será lanzar fotos de la colección desde un helicóptero que sobrevuela las grandes ciudades. xD. Necesita de atención y admiración del resto.
Respecto al precio de 0 o 1 euros, considero mejor poner un precio adecuado y, si procede, negociar o cerrar el trato.
Estoy contigo porque realmente wallapop funciona como un sistema de pujas, te van llegando las ofertas aunque pongas un precio interesante y de esta manera es más visible y terminas vendiendo por más, peeeeero, cada uno es libre
Yo comenté que salían unos diez Herc’s cada año a la venta en wallapop. Está claro que me equivoqué, de este juego quedan copias a patadas.
A 80€ el hércules, póngame 5.
Creo que es uno de los mayores ejemplos de especulación que he visto en mucho tiempo. Recuerdo cuando de la noche a la mañana, 4 o 5 vendedores se pusieron de acuerdo para aumentar el precio del Hércules de 25/30 a 50/60€. Estoy convencido de que no es casualidad, seguiré pensando que hay un gremio de vendedores que manipulan los precios a sus anchas para influir así en el precio de mercado del próximo producto que deseen especular.
Sí lo hay, y no hace falta que muchos se pongan de acuerdo para subir el precio en general.
Vamos a ver si por poner el precio a un euro es solo para llamar la atencion, alguien k sepa lo que esta comprando siempre compara precios con ebay. No creo k a dia de hoy sea tan facil engañar o timar.
Asesino del retro no. Simplemente que es una práctica absurda poner a 1 euro si sabes lo que quieres que te paguen por el y luego encima quejarte de que te hacen ofertas absurdas. Cuál es el objetivo de ponerlo a ese precio? Que buscas?
@Manu me autocito para dar respuesta a tu mensaje.
Ahí explico uno de los posibles motivos.
Yo, aplico esa táctica y funciona.
En esta vida (no sé en otras) lo absurdo es subjetivo.
Mucha confianza dan sus 0 votos
Venga ya! Aquí ahora me vais a decir que ninguno está deseando ver algún juego o consola vendiéndose por alguien no aprecia lo que tiene y poder comprar muy por debajo del valor real… Mentira
Si cualquiera de vosotros veis un juego que se esté vendiendo muy por debajo de su valor seguro que vais a por él y a comprarlo lo más barato que sea posible, no creo que nadie diga a un vendedor que vende barato.
Pero creo que se donde está la diferencia de opinión, yo suelo buscar producto en los bajos fondos del mercado con coletillas del tipo “roto” “no funciona” y “averiado”. Y ese tipo de producto seguro que me permite algunas licencias que un producto más “coleccionable” no.
A que respecto funciona? Que pagan lo que te parece justo por lo que vendes? O porque te pagan más? No entiendo, a que te refieres con funcionar.
En mi opinión es absurdo si tienes claro lo que quieres por el juego, salvo que tenga algún razonamiento que se me escape. Por eso pregunto.
Bueno, pero eso no implica que vea con buenos ojos engañar al vendedor para que lo venda barato, una cosa es no saber qué vende y otra bien diferente es engañarlo porque no sabe lo que vende.
No te estoy diciendo que rechaces una ganga porque no sabían lo que tenían en mano, te estoy diciendo que no me gusta lo de engañar a aquel que no sabe lo que tiene en manos, para sacar un precio mejor.
De todas formas no tienes que justificarte, yo lo que haces, jamás lo haría.
Por cierto, procuro interferir nada en los temas de compraventa, no aviso tampoco a los vendedores sí creo que venden muy por debajo del precio, aunque gangas yo no encuentro casi nunca…
El producto en si no tiene un valor fijo de hay igual intentar escuchar ofertas serias, k yo tendre mi culpa en ponerlo a 1 euros pues seguramente si pero tambien te digo que un arcade stick en esas condiciones no vale 80 euros, en manos de alguien k no sabe como esta el mercado puede, en mis manos no y en la de la mayoria de aqui tampoco, es un debate amplio y si no solo es ver este hilo, poner 1 euro o poner un precio desorbitado, k esta bien?
Pero puedes decirme cosas razonables, me dice k ne he fumado cuando en ebay les hay en peores condiciones k el mio desde 150 euros para arriba, la otra parte dice k a partir de 80 cuando es falso.
Imagina que ojalá existiese algo intermedio como, no se, poner exactamente el precio que uno quiere que le paguen.
Ufff, a ver si alguien inventa algo así pronto