Soy muy especulador que animo a comprar juegos precintados en este caso de dreamcast en webs a precios razonables, tu sigue a lo tuyo y no pongas etiquetas, k igual tienes mas k callar que yo……
Una de las mejores formas de llegar a acuerdos y llevar alguna rebajilla es precisamente esa, ser lo más educado y empático posible, muchos vendedores se me quejan por el trato que reciben de compradores y claro, agradecen hacer tratos cordialmente conmigo.
Tengo una PSP street en camino, hablé con la vendedora y aceptó rebajarme los gastos de envío, yo le dije que mirase con calma la mejor forma de hacer el pago y el envío y le comenté lo que sabía acerca de las comisiones y demás, al final no pude rebajar el total de los gastos pero sí que la saqué por 5€ menos y los dos supercontentos (me mandó un juego de regalo a mayores aunque no sé cuál es).
Muchacho, no te pongas nervioso, que ya es la segunda vez que me contestas al mismo mensaje y me estás petando las notificaciones.
Venga, ea, ea, ya pasó.
Que saco más de lo que estaría dispuesto a aceptar.
Mua mua mua
Si en ningún momento te he criticado (ni crítico ha quien lo hace, al menos sin saber la intención). Pero dudo mucho que le dé más visibilidad. Cuando busco algo en eBay o wallapop lo primero que hago es ponerme un rango de lo que me quiero gastar. Luego busco y lo que entra en ese rango lo estudio y hago ofertas si corresponde. A las de 1 euro y similares directamente las ignoro. Creo que has hecho bien en ponerle precio. Un saludo.
Algunos compradores, no quieren hacer oferta, directamente porque quizás están ofreciendo más de lo que el vendedor espera.
Pues con todo el respeto, me parece una práctica deplorable. Si es por visibilidad, aunque erróneo en concepto me parece algo a respetar. Si es para eso a mí al menos no me gusta. Un saludo.
Deplorable sacar más beneficio?
Trankilo no es una critica hacia tu comentario ni me e sentido criticado por ti.
Deplorable querer vender por encima de lo que consideras su precio justo aprovechando la ignorancia del comprador, teniendo en cuenta que se supone que sabes lo que vale lo que vendes. Si, deplorable.
Pero aunque aceptara la práctica, se debería al m nos saber lidiar con las ofertas pico, sean por arriba o por abajo de lo que te interesa.
En este caso, el del arcade stick, kien busca este tipo de articulos dudo mucho que no sepa lo que esta comprando o sepa mas menos el precio de venta.
Si es o no erróneo, es subjetivo.
Si no te gusta, es normal que lo critiques pero eso es lo bueno, hay para todos los gustos.
Yo concuerdo con el compañero @Manu , creo que no hace falta estirar la goma tanto y que con sacar lo que crees que es justo, ya llega.
Meeeec!!! No!! Ignorancia??
No es sacar más del precio justo.
Para empezar, si el comprador paga 60€ cuando yo habría puesto 50€ no es injusto. El comprador paga y le parece bien justo ese precio, por lo tanto, en ese momento es un precio justo para el comprador y más para el vendedor.
Ya que he recibido criticas por poner el anuncio a 1 euro, no me escondo, pero nada se critica de ofrecer 80 por un producto que seguramente vale el doble como minimo, creo yo.
Por eso siempre hablo de mi opinión. Todo depende de la persona, pero mi código de valores me dice que es una actitud deplorable y un punto rastrera. Pero vamos que eso no define a la persona. Somos multidimensionales.
Es que se sigue sacando lo que se cree justo.
Al final, el trato es justo para ambos.
Y si es al revés?
Hacer una oferta de 40€ a alguien que vende a 50€ ?
Esa oferta es criticable si te quería chulear. Igual que criticó al que quiere sacarse más de lo que quiere, tb criticó al que quiere timar de esa manera. Estoy contigo. Pero ese es el problema de ese tipo de indefiniciones como la de poner a 1 euro.