Te hice otra pregunta que nadie de momento responde, cuanto vale realmente este item?
Pd: ya puse mas arriba que respeto cada punto de vista diferente al mio.
Te hice otra pregunta que nadie de momento responde, cuanto vale realmente este item?
Pd: ya puse mas arriba que respeto cada punto de vista diferente al mio.
Mi primer anuncio que lo hago de esta manera y pensé que estaba haciéndolo de una manera correcta, ya dije que podía estar equivocado.
Ni idea, pero qué importa eso? Si realmente quieres sacar lo que tú crees que vale el juego pues siempre puedes poner el precio que tú consideres justo, o directamente avisar de que quien haga una oferta de menos de X€ será automáticamente bloqueado, ninguneado, defenestrado y castigado al cuarto de los malos compradores de retro. Seguro que así no te molesta nadie.
Bueno, yo creo que el vendedor es el que debe valorar su producto y no esperar a que le hagan ofertas, yo ya te digo, los anuncios a 0€ esperando ofertas los filtro para que no me salgan.
En el anuncio pone claramente el tema de poner tonterias y demas.
Entonces eliminamos de este foro la sección tasaciones?
Esto es un debate, ni pretendo que el comprador sea crucificado, simplemente debate.
A mi no me sale esa sección, pero vamos, lo estás tasando, en wallapop lo estás vendiendo…
Bueno, yo ya he expresado mi opinión, tampoco es mi intención que esto se convierta en una caza de brujas. Pero es el problema de poner “escucho ofertas”, que te dicen de todos tipos y colores y hay que tener las espaldas bien anchas para aguantar ese tipo de mensajes. Por eso digo lo de bloquear, porque al final lo único que consigues es entrar en lo personal con todo dios, mosquearte y bloquear a potenciales compradores, tal vez no de este ítem, pero sí de otros.
Un saludo.
¿Lo estás tasando o lo estás vendiendo? Pones que escuchas ofertas pero luego te indignas si te hacen una y encima tienes claro que lo venderías por 150 euros y en lugar de hacerlo claro y sencillo para todos lo pones a 1 euro… para luego decir que en realidad no quieres venderlo. Sinceramente no hay quien te entienda en esto
La solución más fácil es la que han dicho por ahí arriba: filtrar a más de 3 euros y te quitas a todos los figuras que ponen a 0 euros, 1 euro y “escuchan ofertas”. Ya bastante mala es la app como para gastar energías también en este tipo de cosas…
Cuando crees que ya nadie ni nada te puede sorprender… wow
Si pones precio 1€ no te quejes. Si sabes que quieres pedir 200€ ponlo en el anuncio. Yo soy de los que cuando ven precios a 1€ ni me molesto, sólo son vendedores que quieren hacer una subasta.
Pero si sabéis que cuesta y que es lo que aceptaríais, para que lo ponéis a un euro? No lo entiendo. Si quieres x dinero por el, pon ese precio. Ponerlo a un euro si me parece marear al personal. Parece buscar que alguien venga ha hacerte una oferta por encima de mercado y normalmente vas a lograr lo contrario.Me parece una práctica sin mucho sentido. Pon un precio y si si es negociable o no. Poner a 1 euro es una puja que solo se acabará cuando al vendedor le den lo que quiere, ergo que ponga directamente ese precio.
A ver me podéis decir que hacemos en el hilo de verdadero o falso en este foro, si no es poner en duda la originalidad de juegos y consolas que se venden. Luego el que compra si se decide que parece falso ¿que hace? ¿Se lo dice o no se lo dice al comprador?
Pues yo hago lo mismo, pongo en duda el producto y si puedo hago que me demuestren, y si veo que no tiene ni idea de lo que venden pues intento sacarlo más barato.
Si eso está mal, pues si soy culpable. Y no se a que viene la sorpresa, yo pienso que todos los que estamos aquí si vemos una ganga o la posibilidad de pillar una lo vamos a aprovechar, no vamos de buenos samaritanos a decirle al vendedor “creo que puedes vender este juego más caro, ¿lo sabías?”
no me lo creo quien diga lo contrario.
Y que conste que quien vende es quien debe saber lo que vende y el precio que decide poner.
Un abrazo a todos.
Yo estoy pensando empezar a poner a 5€ o 10€ aunque luego pida 70€
Es más atractivo que 0€ o 1€
Tú no tienes una colección, tienes un botín.
Tus prácticas me parecen lamentables.
Cada vez que haces un trato una hada mágica del bosque cae fulminada al suelo
Gracias
No, yo no intento engañar para sacar mejor precio, ni piso ofertas de otra gente ni esas prácticas que veis normales… Prefiero una estantería vacía a una conducta poco ética o amoral que me haga sufrir por mi conducta.
Para mi hay cosas más importantes en esta vida que conseguir objetivos a cualquier precio.
Enhorabuena. Me alegro por ti
Hostias, esto es de lo más rastrero que he leído en el foro .